Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

262
Mira qué listo el tío. Lo haría por si le daba un desmayo de la impresión. :loll: :loll:

Ayer le consulté a mi chico el tema de la amiga de bio por aquello de tener la visión masculina del asunto y me dijo que desde su punto de vista lo de soltar esos rollos románticos es una forma de abonarte el huerto para que no te lo pise otro y estar tranquilito mientras cambiás de flor a flor. Que total, tampoco cuesta tanto. Visión masculina egoísta de la vida. :bash:

263
undi escribió: 23 May 2018, 09:15 Mira qué listo el tío. Lo haría por si le daba un desmayo de la impresión. :loll: :loll:

Ayer le consulté a mi chico el tema de la amiga de bio por aquello de tener la visión masculina del asunto y me dijo que desde su punto de vista lo de soltar esos rollos románticos es una forma de abonarte el huerto para que no te lo pise otro y estar tranquilito mientras cambiás de flor a flor. Que total, tampoco cuesta tanto. Visión masculina egoísta de la vida. :bash:
Habemus papam! Es eso fijo y el finde, o no quería líos con los rolletes, o está con otra.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

267
Canyengue escribió: 22 May 2018, 23:15 Nunca voy a entender esos comportamientos de mostrar interés y luego pasar. Pagaría (poco, que tampoco es que me vaya la vida en ello) porque los explicasen y yo estuviese escondida en un armario oyendo la explicación porque hay algunos dignos de Cuarto Milenio.
De esto tengo yo una batallita que me tocó estar en la barrera. A [mention]biochic[/mention] ya se lo conté. Estaba de tragos con mi hermano y unos amigos, uno de ellos estaba diciendo que qué guapa era una colega común (luego me enteré que era un rollete) y los otros decían que no, que era normal. Así que el tío buscó fotos en sus rrss para enseñármelas y que le diera mi opinión. Si querer le puso un me gusta. Y la chica le escribió preguntando que a qué venía eso, él le contestó que estaba viendo sus fotos y se le había ido el dedo y ella replicó "ah, foto sí pero llamar no. Muy bien". El contestó "ya, jajajaja".
Yo me quedé un poco en shock porque mi amigo hacía escasamente 1 h antes me había dicho que estaba falto de amor y que quería tener novia. Y una chica que le molaba (a ver si no a santo de qué te tiras 10 min enseñando fotos suyas) quería estar con él y en lugar de eso estaba con nosotros bebiendo ginebra y tónicas un sábado por la tarde. Pues lo que me dijo es que ella había empezado a reclamar demasiada atención,que estaba acelerando muy rápido para él y que como él no estaba seguro de lo que le gustaba había preferido dejar de verla ahora que más adelante, que creía que sería peor alargarlo.
Yo me la imaginaba a ella, un sábado por la tarde, que de repente ve un megusta de un tío que pasa de ella y habrá flipado. Preguntó y se quedó igual.

...
Yo de verdad que creo que a veces no lo hacen en plan capullo sino que creen que si te halagan te vas a poner supercontenta y como a ellos no les cuesta nada pues te lo sueltan. Lo dicen con mucha ligereza, pero una se lo toma en serio y luego no entiende por qué no actúan en consonancia con lo que dicen.
Imagen

268
Muy interesante tu opinión, [mention]nubecilla[/mention]. Yo nunca lo habría pensado y puede ser perfectamente eso. Todo lo que sean otras opiniones que nos ayuden a entender los rechazos desconcertantes bienvenidos sean, al menos para mí. ¡Gracias!

También tu amigo podría simplemente decirle a la chica "oye, vas muy rápido, prefiero ir con más tranquilidad y teniendo mi espacio". Que no lo critico, vaya, a todos nos ha agobiado alguna vez alguien que iba muy rápido pero la otra me la imagino como dices recibiendo un "me gusta" del tío que le atrae y que pasa de ella y fliparía. Si algún día lo cuenta en el vogue se lo podrás explicar :lol:

269
Yo es que creo que él está traumado aún por su ex, la sigue nombrando (porque ella sigue resapareciendo, sin enrollarse, pero está presente, sale y le manda fotos y movidas así). Y él pues de momento está atascado ahí, por mucho que diga que quiere amol y novia.
Imagen

272
A lo mejor peco de simple, pero pienso que cuando un tío dice algo y actúa de manera contraria es porque lo único que quiere es un rollo y que no te pongas intensa. Le gustas para algunos ratos y ya. Al menos es la impresión que se me ha quedado de absolutamente todos los casos que conozco.
Imagen

273
Y para que quiere el otro tener asegurado un rollo así? Chico que si se trata de f*llar seguro que diciendolo sin más pasa, que por lo que veo ha habido feeling del bueno.
Yo sigo con qué dijo eso como podía haber hablado del conflicto catalán y al día siguiente ni se acordaba ni se quería acordar.
Imagen

274
Yo opino como tú [mention]mevacor[/mention] . Puede haber casos de embaucadores profesionales pero de verdad que creo que las veces que me han hecho la jugada a mí, aún viniendo de un capullo mayor, me lo han dicho porque creían que era algo guay de escuchar.

No frases en plan liante de ¿te podrías enamorar de mí? sino cosas normales y razonables como "me lo paso muy bien contigo" "me gusta mucho verte".
Yo ya, a toro pasado, no creo que fuera mentira o se estuvieran asegurando un polvo que ya tenían garantizado, creo que era verdad. Pero no una verdad superlativa definitoria de una realidad que estaba en mi cabeza nada más. :wirr:

Porque es verdad que les gustas pero igual no como tú quieres y eso que te dicen lo positivizas en exceso, para que tienda a lo que tú quieres.
Imagen

275
Es tal cual dice [mention]nubecilla[/mention]

A mi amiga le encanta ese tio, él se la puede tirar cuando quiera y lo sabe, y aún así cuando se ven ella nunca sabe si va a estar receptivo, desde el malentendido su “relación” no ha levantado cabeza, parecía por la última noche que si, donde ambos se dijeron que se gustaban mucho y tal...pero resulta que no.

Y lo que yo pienso es que si, al tio le gusta, le parece una chica interesante y especial, y se lo dice de super buen rollo post coital pero sin que para él implique nada.

Y mi amiga se queda esperando aunque sea un puto like en tres meses para nada y cuando le vuelve a ver le falta chocarla los cinco y llevársela a un karaoke a exaltar la amistad sin roce :histerica:
Imagen

278
Yo creo que esto parte de no entender muy bien las relaciones de follamistad la verdad, al menos como yo las entiendo.
En ese tipo de relaciones cabe el cariño, yo digo frases así a rollos, como "me encantas", "me lo paso muy bien contigo", "me gusta mucho verte", cuando quedo con uno con el que llevo un tiempo sin quedar nos decimos lo mucho que nos habíamos echado de menos. Somos cariñosos, en momentos nos damos la mano, caricias... Porque todo eso es verdad, y no se dice con una intención de doble sentido si no que se dice porque se piensa, y no significa nada más, solo que estás a gusto con esa persona y te encanta el tipo de rollo que tenéis. En una follamistad hay un contrato no escrito en el que todos sabemos que no nos vamos a enamorar, porque no es lo que buscamos con el otro.
También creo que la amiga debería pasar pero no creo que el haya hecho algo malo aposta ni para tenerla ahí etc, ahí ya la tenía, ya se la había ligado y quedaban de vez en cuando. Eso se dice porque es verdad y porque la follamistad incluye la parte de amistad y se crean unas relaciones de afecto muy guays y cero agobiantes.
Sin saber qué le dijo él exactamente claro, hablo por mí parte con lo que yo sé o mi forma de actuar.

Si vas a estar quedando con un follamigo pero lo que esperas en el fondo es que ese tío se pille de ti, entonces le recomiendo a cualquiera dejar de quedar con ese tío, o plantearle algo en serio si es lo que sientes y quieres lanzarte a la piscina.

279
[mention]Celebrian[/mention] me encanta tu punto de vista.

Él, como dices, no ha hecho nada malo, es más, desde siempre la dice que no está preparado para tener pareja porque está superando a su ex.

Lo que pasa es que ella se ha encoñado y la gustaría que él sintiera algo más, y como dice [mention]nubecilla[/mention] , en el momento que la dixe palabras bonitas ellas las agarra como clavo ardiendo para pensar que puede que haya algo más.

Pero luego los hechos reales no concuerdan con lo que ella espera, pasan cosas como lo del finde, o como que NO siempre que la ve se la folla (cosa que ella espera pues para ella él es su favo y la duele que no haya reciprocidad), y total que se viene abajo.

Y yo la entiendo eh? Que también he pasado por éso y es super jodido.

Estos días ella está asumiendo el tema, yo creo que se da cuenta de que no puede seguir esperando más de él.
Imagen

280
Celebrian escribió: 24 May 2018, 10:34 Si vas a estar quedando con un follamigo pero lo que esperas en el fondo es que ese tío se pille de ti, entonces le recomiendo a cualquiera dejar de quedar con ese tío, o plantearle algo en serio si es lo que sientes y quieres lanzarte a la piscina.
Opino exactamente lo mismo.

Si la amiga de [mention]biochic[/mention] solo lo quiere para f*llar no debería comerse tanto la cabeza, y si quiere algo más que se lo plantee al tío, y o para alante o para atrás. Pero no es sano estar tan rayada por un follamigo.

Hace tiempo preguntó una forera que cuanto tiempo debería pasar para saber si a un rollo o a alguien que estás conociendo le interesas mas allá o no, y no creo que sea una ciencia exacta, pero el comportamiento de ese tío no demuestra que tenga ningún interés real, aunque la diga 4 chorradas postcoitales sin tener necesidad de decirlas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?