Normal, te extraña?
Re: Di lo que piensas IX
1742A ver, si los mismos autónomos están constantemente quejándose.
Si ese señor hablaba de vacaciones de verano, es que aún no estamos en verano.
1743Madre, acicalar a mi perra es un trabajo a tiempo completo. Media mañana para cortarle el pelo y aún me queda bajarla, peinarla y repasar el corte. Ofú
1744Es que yo me muevo en un mundo de autónomos, entre los que se encuentran autónomos satisfechos (aún no estando de acuerdo en muchas cosas) que te animan a emprender (también los que te animan pero yéndote fuera).
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1745-M- escribió: 17 Jun 2024, 14:13 Yo cada vez que digo que lo más seguro es que intente hacerme autónoma me dicen que no lo haga por nada del mundo. Los propios autónomos metéis mucho miedo a quienes nos planteamos serlo
Última edición por metz el 19 Jun 2024, 10:38, editado 1 vez en total.
1746MissMell escribió: 17 Jun 2024, 15:10A ver, si los mismos autónomos están constantemente quejándose.
Si ese señor hablaba de vacaciones de verano, es que aún no estamos en verano.
Última edición por metz el 17 Jun 2024, 19:38, editado 1 vez en total.
1747Ah eso sí, los autónomos viven para trabajar. Olvídate de trabajar “solo” 8 horas y olvídate de los domingos. Eso ya no existe si aspiras a ganarte la vida. Solo empezarán a existir cuando haya gente que trabaje para ti, si es que ese momento llega algún día. Tiene cosas buenas y no todo el mundo está hecho para serlo, igual que no todo el mundo sirve para opositar o para ser un mandado pero es vivir con el trabajo constante en la cabeza, eso es así.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1748Se ve que es muy serio trabajando el personaje, luego habrá que correr y pasar noches trabajando, al tiempo
No te quejes del calor, planta un árbol
1749metz sé que cuesta decir no pero si es un cliente que crees que te va a dar problemas no lo cojas. A no ser que estés jodida económicamente no compensa. Y otra cosa, intenta venderte de forma que te paguen antes.
1750He ido a una gasolinera y me han dado un ticket que pone Venta no confirmada, entiendo que no lo van a declarar, ¿es así?
1751Qué valiente!!! Ojalá yo tuviera mano, me ahorraría mucho en peluquería. Además que el mío es más grande, claro.Pinkdemia escribió: 17 Jun 2024, 15:21 Madre, acicalar a mi perra es un trabajo a tiempo completo. Media mañana para cortarle el pelo y aún me queda bajarla, peinarla y repasar el corte. Ofú
Seguro que queda monísima.
1752Por el amor de Dior dejazme en paz con vuestros putos dramas con los tios.
No tengo yo mios y tengo que aguantar los vuestros... Pesadas
No tengo yo mios y tengo que aguantar los vuestros... Pesadas
1753Shirley escribió: 17 Jun 2024, 18:02 @metz sé que cuesta decir no pero si es un cliente que crees que te va a dar problemas no lo cojas. A no ser que estés jodida económicamente no compensa. Y otra cosa, intenta venderte de forma que te paguen antes.
1754Intenta no presentarlo si no te han hecho antes el pago. Verás como sí se acuerdan y no tienes que ir detrás de nadie.
1755Shirley escribió: 17 Jun 2024, 18:49 Intenta no presentarlo si no te han hecho antes el pago. Verás como sí se acuerdan y no tienes que ir detrás de nadie.
1756Ya, ojalá tuviera mano yo también, de momento parece Dobby no sé como cuánto voy a poder arreglarlo mañanathelovelybones escribió: 17 Jun 2024, 18:22Qué valiente!!! Ojalá yo tuviera mano, me ahorraría mucho en peluquería. Además que el mío es más grande, claro.Pinkdemia escribió: 17 Jun 2024, 15:21 Madre, acicalar a mi perra es un trabajo a tiempo completo. Media mañana para cortarle el pelo y aún me queda bajarla, peinarla y repasar el corte. Ofú
Seguro que queda monísima.
1757metz si es por entregas es otra cosa, claro.
1758Jo, acabo de limpiar el baño y no sé si es que he usado mucho producto o qué, pero me pica la garganta.
1759Mi ex jefa siempre decía que prefería trabajar para administraciones públicas porque tardaban siglos en pagar, pero sabías que al final pagaban. Con las empresas privadas no era el mismo caso, cinco años que trabajé en esa empresa y aún tenía proyectos de cuando todavía no había llegado yo sin cobrar.
1760Culculina 100% de acuerdo con tu jefa. Si no necesitas el dinero urgente es lo mejor, te olvidas porque sabes que lo vas a cobrar.