Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

21081
Ánimo RataComina! Cuando pierdas más kilos empezarás a notarlo de verdad en cintura y demás
Yo ayer bien, comí salmorejo sin huevo y lenguado y por la noche tortilla de tres huevos (dos yemas). Esta mañana me he levantado con un poco de hambre. La sorpresa ha sido al probarme una falda que me quedaba ajustaba y vermela suelta, así que el no pasarme en la boda y comida ha surtido efecto Mucho ánimo Hierbabuena! Creo que son muchos cambios fuertes y encima el accidente. La baja te va a venir bien para bajar estrés y recuperarte

21082
Yo he decidido ir apuntando lo que como, aunque no sé lo que duraré. Ha habido épocas que lo he hecho durante meses, pero como ahora mismo no tengo que perder mucho peso tampoco me pongo tan estricta y hay cosas que ni sé lo que pesan. Además hay días que como en casa de mis suegros (como hoy), pero bueno, para llevar un control y no pasarme mucho está bien.
Hoy ya estoy muerta de hambre y he desayunado lo de siempre: un café con leche con 50 gr de pan integral y jamón cocido y a media mañana me he comido unas tortitas de arroz.
Me pesé el sábado: 61,5, aunque ese mismo día pedimos hamburguesas. Me volveré a pesar este sábado a ver. Mi objetivo es llegar a los 58-59.
A ver si encuentro la motivación para hacer ejercicio. Tengo intención de hacerlo hoy, mandadme ánimos y fuerza para lograrlo :D:
Imagen

21083
Yo me sumo también. Me he quedado con siete kilos del embarazo, engordé 10 en total y estoy sorprendidísima porque me veo igual que antes, pensé que solo restaban uno o dos.

No puedo hacer todavía dieta estricta ni desde luego ejercicio, pero he pasado una semana a base de jamón serrano y nutella y ya está bien. No tengo objetivo de tiempo pero sí me gustaría en tres meses (que es un margen bastante amplio) volver a mi peso anterior y empezar en serio el ejercicio de fuerza.

Mi principal obstáculo es la falta de sueño y las visitas en casa, que compran porquerías.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

21084
Pillo sitio que vuelvo rodando de una escapada festivalera :bag:

Creo que me voy a tomar el satisens uno o dos meses a ver si me ayuda.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21089
Pues ahora sí que no voy a poder moverme. Ahora mismo por el dolor de espalda. Y luego hasta que me entreguen el coche nada de nada. Lo que queda de mes, sábados y domingos. El resto del tiempo, nada. En fin, haré dieta y saldrá a andar.

21090
Hierbabuena escribió: 18 Jun 2024, 09:58 Pues ahora sí que no voy a poder moverme. Ahora mismo por el dolor de espalda. Y luego hasta que me entreguen el coche nada de nada. Lo que queda de mes, sábados y domingos. El resto del tiempo, nada. En fin, haré dieta y saldrá a andar.
Salir a andar es súper bueno y yo en una época en la que andaba mucho (y en cuesta, encima) tenía casi nada de celulitis y las piernas torneadas.

Al final lo importante es mantenerse activa, no te desanimes y mucho ánimo con la recuperación, que los golpes de coche son traicioneros.

21091
Yo estoy estos días pasándome a media mañana y media tarde,y luego la comida no es generosa tampoco en déficit creo, la verdad es que perder cada gramo cuesta. Pero bueno, día a día, comidas poco calóricas, déficit y ejercicio. En los brazos, clavículas, la ropa, se nota...

21092
Ayer trajeron dulces al trabajo y me puse fina a cacahuetes con chocolate... No tenía fondo, no sé cómo no me dio dolor de tripa, en mi descargo me fui directa al gimnasio que ya lo tenía previsto, e iba como una moto 😂

El resto bien, legumbres, ensalada, pescado... Esta semana tenía que ser de tranquis después del finde y es un no parar de celebraciones, final de curso, despedidas, jubilaciones... Venga.

21095
magler escribió: 07 Jun 2024, 15:41 Yo he bajado 600 gramos, de 55'8 a 55'2

No me voy a poner en el listado chicas porque esas cosas no me gustan, lo veo como un carrera y me agobia, y como son pocos kilos prefiero simplemente ir posteando la evolución cada viernes :roll:

Mi objetivo es estar en 53 (o 52'5 teniendo en cuenta que vienen las vacaciones)
Yo ahora voy por 54,5, en casi dos semanas 700 gramos

Creo que en un mes bajaré un kilo y media. No estaría bien RoyalBacon

21096
Yo sin sonar tia coñona pero lo de tengo que pesar nosecuantos es en base a que?. Lo digo porque yo pesaba 58 y con 45 años para pesar eso tendría que matarme a hambre. Era mi peso "ideal" hasta los 35 ahora es inviable
Imagen

21098
Claro, lo que hay que entender es que ni se gana ni se pierde grasa en unas semanas ( ni siquiera meses). Las fluctuaciones diarias dependen de mil factores: sodio consumido ( comer o cenar por ahí hace que consumamos platos con mas sal de la que echaríamos nosotros), si hemos ido al baño pis y pos, cuanto hemos bebido, cuanto hemos retenido, el momento del día...

Perder en las primeras dos semanas dos kilos no es "real" porque no se han perdido dos kilos de grasa, y además que la dieta no se hace por "llegar a un sitio" porque mantenerse en ese sitio es difícil durante años, por eso digo un tiempo en el que fisícamente se puede conseguir perder algo de grasa y en el que mentalmente se puede llevar a cabo una reeducación y una motivación, es como el dejar de fumar, al segundo mes es más fácil volver
Imagen

21100
Yo hasta los 20 pesaba 55 kilos y luego me puse en 62-64. Estaba bien en ese peso. Estaría en un 23-24 de IMC, y para nada me veía gorda ni mal. Estaba en mi peso justo. Creo que en ese tiempo, volver a pesar 55 me haría ver en los huesos. Aunque objetivamente sería mejor pesar un poco menos y bajar el IMC que en 24 estás al límite del sobrepeso. Pero yo para nada me veía así. Supongo que tiene que ver con cómo esté el peso distribuido. No sé.
Hace un par de años me puse a dieta con un nutricionista porque me puse en 70kg. No fui capaz de bajar a 64 y después el efecto rebote me hizo engordar lo perdido. Y ya seguí engordando hasta ahora.
Imagen