Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kate Middleton

2282
Se ha montado un poco de lío con este artículo del Daily Telegraph. Personalmente me parece asqueroso el titular que han usado

A Kate la vi muy guapa ayer aunque bastante más delgada (que es normal). Sobre lo de la quimio y no perder pelo, como dice -Olimpia- hay muchas quimios hoy en día que no provocan la caída del pelo
Imagen

2286
Es menos común pero hay quimios que no hacen caer el pelo. Para ser sincera todos los casos que yo conozco se ha caído el pelo, porque la quimio ataca las células cancerosas y las que no lo son, no es selectiva. pero igual como dijo ella es una quimio preventiva mas suave.

A mí tambien me parece de muy mal gusto el titular del Daily Telegraph. Muy clasista y de muy mal gusto para otras personas que estén pasando lo mismo. Kate en cambio siempre habla muy bien.
Imagen

2287
Debería ser irrelevante si llevaba peluca o no. Lo importante es que ha reaparecido con la enfermedad que tiene, que es una cosa muy seria. Espero todo le vaya a mejor, me conmueve especialmente cuando eres madre y tienes 3 niños tan pequeños aún, que necesitan tanto de una madre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2289
Con todas las teorías que se han escrito sobre ella (en el foro naranja había unas cuantas convencidas de que directamente estaba muerta), me alegro de haberla visto tan bien. Está muy delgada, claro, pero está, y parece estar recuperándose, que es lo importante. Si pierde el pelo o no, pues ni idea. Yo creo que seguramente llevase una peluca, porque aunque el pelo no se caiga del todo sí que se pierde densidad, la textura cambia, etcétera.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2290
Las pelucas se notan mucho en el inicio del pelo, incluso las caras como la que llevaba Sara Carbonero, yo creo que no lleva, pero vamos es lo de menos realmente, lo importante es que se recupere como parece. Extensiones y eso pues seguro.

A mí es que el titular me parece hasta negativo hacia ella, entre quimios tendrá sus buenos momentos. Como ella misma ha dicho, este pues uno de ellos, y en otros momentos estará peor, tampoco es que Kate tenga que mostrarse superbien o fuerte por ser quien es. De todos modos lo suyo pinta a que quedará en susto por suerte.

Las teorías de que está muerta y demás no sé de donde las saca la gente, cuando no había imágenes o salían imágenes manipuladas todavía, pero ahora que ya ha hablado, explicado y se la ha visto...
Imagen

2291
Es que además era imposible que hubiera muerto hace 6 meses y siguieran estirando el chicle como si nada. ¿Por qué y para qué? Me acuerdo que había gente por Twitter que decía que, en realidad, Felipe de Edimburgo llevaba muerto años antes de anunciar su fallecimiento :loll: .
Imagen

Imagen

2292
Kira escribió: 17 Jun 2024, 15:03 Las pelucas se notan mucho en el inicio del pelo, incluso las caras como la que llevaba Sara Carbonero, yo creo que no lleva, pero vamos es lo de menos realmente, lo importante es que se recupere como parece. Extensiones y eso pues seguro.
¿No te salen vídeos de pelucas en Insta, no? :lol:

Es que a mí me salen algunos de chicas negras poniéndose pelucas que no sé lo que costaran (nada que Kate no pueda pagar, asumo) y flipas. No se notan nada, ni al inicio del pelo. Llevan una redecilla que se maquilla por encima, no sé bien cómo, y no se nota nada, quedan como una línea de nacimiento de pelo natural.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2293
Pero el cáncer exacto que tiene no lo sabemos ¿ no?. Que no se le cayera el pelo yo tengo un ejemplo en mi familia, era de colón y tan sólo perdió densidad. Y no era un caso excepcional por lo que vimos.
Luego lo recuperó y a día de hoy pues menos pero por la edad que tiene.

2294
Folle escribió: 17 Jun 2024, 19:28
Kira escribió: 17 Jun 2024, 15:03 Las pelucas se notan mucho en el inicio del pelo, incluso las caras como la que llevaba Sara Carbonero, yo creo que no lleva, pero vamos es lo de menos realmente, lo importante es que se recupere como parece. Extensiones y eso pues seguro.
¿No te salen vídeos de pelucas en Insta, no? :lol:

Es que a mí me salen algunos de chicas negras poniéndose pelucas que no sé lo que costaran (nada que Kate no pueda pagar, asumo) y flipas. No se notan nada, ni al inicio del pelo. Llevan una redecilla que se maquilla por encima, no sé bien cómo, y no se nota nada, quedan como una línea de nacimiento de pelo natural.
Si la verdad que las pelucas de las negras me deja muy loca, de todos modos sin filtros y de cerca hasta las de Beyonce y Rihanna se notam, la de Sara Carbonero que sería buena se notaba. Y eso que tenía flequillo largo.

Mi tía se gastó una pasta en una peluca megarealista de su pelo , de pelo natural que te clonan tu pelo y no se debería notar nada, y aun así se notaba la red, claro que las famosas tendrán profesionales que se las colocan, maquillan ,etc....

A mí así de entrada no me da sensación de peluca pero todo podría ser, de todos modos es lo de menos la verdad, el pelo vuelve a nacer o recuperarse si ha habido pérdida de densidad, que se recupere bien que es lo importante.
Imagen

2295
Maitanez escribió: 17 Jun 2024, 19:45 Pero el cáncer exacto que tiene no lo sabemos ¿ no?. Que no se le cayera el pelo yo tengo un ejemplo en mi familia, era de colón y tan sólo perdió densidad. Y no era un caso excepcional por lo que vimos.
Luego lo recuperó y a día de hoy pues menos pero por la edad que tiene.
Justo mi abuelo que no perdió pelo era de colon también. De Kate no se sabe no, solo que se lo encontraron en una cirugía abdominal pero como no hay órganos ni nada en esa zona a saber