Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vasos reutilizables en festivales, ¿ecología o negocio y problema medioambiental?

61
¿Los vasos esos no tienen un agujerito por donde puedes meter un cordón o un mosquetón y te lo puedes colgar? Los típicos vasos de fiestas de pueblos lo tienen y yo les pongo un cordón (tengo cuerdas "monas" con las que envuelvo regalos) o a veces un mosquetón y lo cuelgo en el bolso o en la trabilla del vaquero.
Tiene su sentido que pidas una comsumición, compres el vaso y lo uses el resto de día/noche, así se evitan los vasos de usar y tirar, pero si luego terminan por el suelo... Lo que no me parece bien es que en los festivales te lo cobren, tendría que venir ya incluído en la entrada
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

Re: Vasos reutilizables en festivales, ¿ecología o negocio y problema medioambiental?

63
Would? escribió: 17 Jun 2024, 12:34
Sugar Kane escribió: 17 Jun 2024, 10:46 Ahora en muchos ya dejan pagar directamente con tarjeta, lo cual es un alivio, hablo respecto a la pulsera recargable.
Al último que he ido, pagamos todo, bebida y comida con tarjeta. No dejaban pagar con efectivo. Eso es lo que tendrían que hacer todos.

Lo del vaso sigue, en principio es un 1 euro que te comes sí o sí.
¿Qué es lo que deberían hacer todos, dejar pagar con tarjeta o no dejar pagar el efectivo? Porque a mí me putea lo más grande la verdad, me gusta pagar en efectivo y dudo hasta que sea legal que se nieguen a admitir dinero de curso legal. ¿Lo de las pulseras es tan común? Creo que solo lo he visto en un festival hace bastante.
Hace unas semanas en un festi en el que solo se podía pagar con la pulsera se me acercó un muchacho con pinta de no haberse duchado en 3 días ofreciéndome 10 pavos en efectivo para que le pidiera una cerveza con mi pulsera, evidentemente el chaval se había colado y por eso no tenía pulsera y no podía pedir. Este es uno de los motivos por los que están evitando el pago en efectivo muchos festivales.

64
YellowSubmarine escribió: 17 Jun 2024, 12:34 ¿Los vasos esos no tienen un agujerito por donde puedes meter un cordón o un mosquetón y te lo puedes colgar? Los típicos vasos de fiestas de pueblos lo tienen y yo les pongo un cordón (tengo cuerdas "monas" con las que envuelvo regalos) o a veces un mosquetón y lo cuelgo en el bolso o en la trabilla del vaquero.
Tiene su sentido que pidas una comsumición, compres el vaso y lo uses el resto de día/noche, así se evitan los vasos de usar y tirar, pero si luego terminan por el suelo... Lo que no me parece bien es que en los festivales te lo cobren, tendría que venir ya incluído en la entrada
Algunos sí, pero los que yo tengo no llevan. También vi gente con esto:
Spoiler
Lo de usar el mismo vaso siempre y poder llevarlo a cualquier evento estaría bien, yo de vez en cuando le daba un agua al mío hasta que en la barra me dijeron que te lo pueden cambiar cada vez por uno limpio, que tiene menos sentido aún si supuestamente es por ecología.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”