Re: Di lo que piensas IX
1721Pero cómo no va a secar la ropa en Canarias? Mis padres la tienden y a las dos horas ya está seca, da igual la época del año. En otra isla, eso sí. No como yo, que en invierno puede estar una semana tranquilamente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También debo decir que si me envían un mensaje preguntando alguna cosa concreta o una conversación rápida respondo al momento eh, eso sí. Los mensajes que dejo ahí en el limbo porque me dan más pereza son los de familia o amigos que no viven en la misma ciudad que me preguntan por mi vida. Ya habéis podido ver cómo soy yo de chapas por escrito, que tiendo a eternizarme, así que cuando alguien que no veo regularmente me pregunta qué tal me va me digo "Uyyyy, esto va para media hora de mensaje" y por eso lo voy dejandoWould? escribió: 16 Jun 2024, 15:23 @Culculina eres una anacronía, no perteneces al siglo XXI, hasta las relaciones epistolares por paloma mensajera eran más rápidas.
Aquí no. Vivo en la falda de la montaña y en una urbanización con piscinas en todas las casas. La humedad es brutal. De noche llega al 80% casi todo el año.thelovelybones escribió: 16 Jun 2024, 20:29 Pero cómo no va a secar la ropa en Canarias? Mis padres la tienden y a las dos horas ya está seca, da igual la época del año. En otra isla, eso sí. No como yo, que en invierno puede estar una semana tranquilamente.
Vivaaa Gracias nubecillaUnión Europea — IVA sobre el comercio electrónico (VAT On E-Commerce, VOEC)
A partir del 1 de julio de 2021, la Unión Europea (UE) ha implementado nuevas normas sobre el IVA en las ventas de comercio electrónico. Estas normas afectan a las ventas de artículos a los consumidores de la UE a través de tiendas en línea, incluidas las realizadas a través de nuestros sitios. Cumplimos con esta legislación calculando y abonando el IVA aplicable, si es el caso.
El IVA se aplicará a su pedido durante el proceso de tramitación de la compra:
Si compra un artículo valorado en 150 EUR o menos para importarlo a la UE.
Si compra artículos de cualquier valor cuyo punto de venta se encuentra en la UE y los vende alguien establecido fuera de la UE.
Ayy, envidia máxima, disfrutaElounda escribió: 17 Jun 2024, 10:36 Me he cogido 3 noches en un hotelito de Peñiscola. Me voy a dedicar a tomar el sol y flotar.
No hay plan mejor. Yo tengo un mono de playa y buen tiempo que no veas.
Me va a costar vida y media aparcar por lo visto pero gueno en algún sitio espero poder dejar el puñetero coche. Si no lo aparco a tomar por saco y ya lo recogeré a la vuelta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados