Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9981
Les he dado una primera encendida a las velas que me llegaron:

Academia clásica, el olor en la primera encendida fue tan sutil que era casi imperceptible, así que no tengo nada bueno ni malo que decir todavía. Apagada me sigue oliendo a dentista.

Verano perfecto. Encendida me gusta más que apagada, huele un más a fruta que a chicle y es super intensa. La encendí en una habitación grande y bien, no es mi favorita pero se deja oler. Es posible que acabe regalándosela a mi madre

Gastby encendida me ha flipado. Me encanta, me huele muy cítrica, un punto dulce, pero nada empalagosa. Para el verano me parece perfecta y también me ha parecido muy intensa
Imagen

9982
Para mi sorpresa, la vela que más me gusta es atardecer en la playa. No soy muy fan del olor a coco, pero es verdad que no es empalagoso y me huele a verano, y de intensidad va bien. Ahora, queman cera a la velocidad de la luz :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9983
Me han llegado las velas. Así en frío ninguna me enamora, pero tampoco me disgustan. Academia Clásica no me atrevo a opinar porque Biblioteca Antigua me cambió totalmente en encendido. Gastby lo que dijo alguna por ahí arriba, frutal y veraniega, no la querría para otra época, pero para ahora me parece que puede ir bien. La Primera Tormenta bueno, es peculiar, pero en frío no le saco el toque a lavanda por ningún lado, cosa que en la tarjeta sí. A ver cuando la encienda. De muestra pedí Casa Victoriana y me puede gustar pero le noto intensidad baja, cosa rarísima porque en las tarjetas siempre van a tope por la concentración. Bueno, a saber.

Y pregunta, ¿es normal que la cera haya formado estas capas? Otras veces lo he visto pero no tan exagerado, y del transporte dudo que sea porque solo una de las velas ha llegado así.

Imagen

9984
Dobleposteo para decir que he probado la Primera Tormenta y bien, me ha gustado, la puse ayer por la noche y daba todo el ambiente.
Sin embargo, hace un rato que tengo puesta Academia Clásica y huele a la nada más absoluta, es que ni acercando la cara, casi tuve que pegarme al fuego para percibir un mínimo olor. Espero que se "active" al ir quemando cera, porque vamos, llevaba yo una racha buena con las intensidades pero parece que he vuelto a caer en el lado de las esencias hiperdiluídas.

9985
Lo malo de que no huelan al principio y sí en el sprint final, es que pueden asfixiar cosa mala. Ahí tengo la Comarca y la Madriguera, que el olor es precioso pero cualquiera se atreve, parece que la mastiques.

Tengo un montón de velas a la mitad: Luces de Norte, día de Lluvia, La primera tormenta, Chocolatería de Brujas, Lectura junto al fuego, El invierno perfecto, La madriguera, La comarca, El gran comedor, Una vez en diciembre, Mujercitas... Y no las gasto :roll: pero me está llamando mucho Gastby, la de café de verano y casa junto al mar o atardecer en la playa.
Imagen

9987
He pedido otra vela :bag: Es una tienda pequeña de mi provincia que suele sacar versiones más decorativas de sus velas y fabrican sus propios posavelas, quemadores... he cogido una vela decorativa que puede ser rollo atardecer en la playa (pero principalmente porque me parece muy bonita) y un posavelas:

https://www.pinegre.com/products/vela-dia-de-platja-1

https://www.pinegre.com/products/bandej ... 3282677059
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9988
Yo he probado Gastby, que era la que me quedaba por probar y meh, no está mal, no la odio, pero no es mi rollo para nada. La usaré porque para verano pega mucho, pero no voy a repetir, eso seguro. Es cítrica pero con un punto que no sé identificar, no sé si será el ozono que dicen en la descripción, y el jazmín no se lo encuentro por ningún lado.

9992
Os he estado leyendo y he sucumbido.... :mrgreen: y por partida doble.

Tenía que cogerle un regalo a mi suegra y últimamente siempre le compro velas de F&F, pero tenía yo ganas de probar Café de Verano de B&G así que he hecho pedido a Maquillalia de dos velitas de Café de Verano. Buah! Me ha encantado en frío! Se nota el coco, el limón, el salado, y todo con un aroma potente a café, muy muy conseguida. A ver cuando la encienda qué tal de intensidad, el olor y como de rápido se consume....

Y ya aprovechando.....pues hice pedido a F&F, que me gusta mucho tarde de verano y quería reponerla y de paso cogí las dos novedades (campamento y frutas del bosque). En el primer olfateo no me han entusiasmado demasiado :triste: , en el segundo algo más. Luego voy a encender la de frutas del bosque, a ver qué tal, pero así de primeras me ha recordado bastante a Yennefer, se percibe dulce pero con el puntito ácido de los arándanos (imagino que serán arándanos).

9993
Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53 Me ha sorprendido para bien frutos del bosque, que me esperaba algo tipo chuche empalagoso y plano y nada que ver, a mí me huele como si a la Jane Eyre de Fire le subieran lo frutal, es bastante natural y agradable. De hecho, es que al típico olor de frutos del bosque no me huele. Misterios.
Totalmente! De base huele exactamente igual que Jane Eyre (o me huele a mi). De hecho he repuesto Jane y se parecen bastante, eso sí, Jane más intensa.

De momento la primera encendida de frutos del bosque bien, no sé si repetiría con ella, pero me ha gustado.

9994
Pity escribió: 28 Jun 2024, 19:05
Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53 Me ha sorprendido para bien frutos del bosque, que me esperaba algo tipo chuche empalagoso y plano y nada que ver, a mí me huele como si a la Jane Eyre de Fire le subieran lo frutal, es bastante natural y agradable. De hecho, es que al típico olor de frutos del bosque no me huele. Misterios.
Totalmente! De base huele exactamente igual que Jane Eyre (o me huele a mi). De hecho he repuesto Jane y se parecen bastante, eso sí, Jane más intensa.

De momento la primera encendida de frutos del bosque bien, no sé si repetiría con ella, pero me ha gustado.
Sí, la verdad es que está muy bien para lo que me esperaba de ella, me sorprendió gratamente. Pasa que yo en su día tuve la Eyre de Fire y al final me cansó un poco, y no es un concepto que ahora mismo me llame, como si no me identificara o algo así. No sé, en el fondo son tonterías, pero vaya, que no me la llevé por eso, pero a quien le guste la Eyre de Fire que se anime si no le echa para atrás la etiqueta.
Imagen

9995
No entiendo muy bien lo de book con la colección wanderlust. Todavía entiendo que se hagan por encargo las que no están en catálogo pero las otras de siempre?

Creo que lo dije anteriormente pero el año pasado me hice con Brisa de la Habana y no lo recomiendo. Es el famoso olor a toallita del que tanto habéis hablado metido en un bote.

9997
Miss Trendy escribió: 02 Jul 2024, 00:05 No entiendo muy bien lo de book con la colección wanderlust. Todavía entiendo que se hagan por encargo las que no están en catálogo pero las otras de siempre?

Creo que lo dije anteriormente pero el año pasado me hice con Brisa de la Habana y no lo recomiendo. Es el famoso olor a toallita del que tanto habéis hablado metido en un bote.
No podia mencionarte :confused: solo estan en preventa las que no estan habitualmente en el catálogo fijo, el resto de la colección las venden como siempre.

Yo la que si voy a coger es Mercados de Marrakech, tengo una entera de reserva pero es una de mis favoritas, jamás entenderé porqué la quitaron

9999
diecinueve escribió: 15 Jul 2024, 15:25 A mi Brisa de La Habana me gusta, le encuentro el olor a madera y playa. Ayer la encendí y me queda un culín, pero no voy a reponerla porque ya hice pedido a inicio de verano y en otoño voy a pedir varias….
A mí me queda más de media precisamente porque me la raciono un montón, así que no podía justificarme volver a pedir tan pronto.

Me da que no ha tenido mucho éxito la preventa. Entre que la gente está de vacaciones a otras cosas, que mínimo hay una espera de dos semanas, y que ha sacado muchas de golpe...
Imagen

10000
Cucú, se puede?
Al final caí en la tentación hace unos días con "Gatsby" y "Café de verano" (soy una cafetera andante y tenía que probarla por webs). Aún no las he encendido ya que vivo en Mordor y todavía estoy con velas del pasado otoño que le pegan muy bien a la temperatura que tenemos por aquí XD. Pero apagadas me han gustado ambas.
Ahora algún alma cándida que me diga que no necesito la de la verbena pachanguera que también me hace ojitos y tiene pinta de que huele suuuper bien.
Imagen