Re: ZARA adictas II
5363Hice unas devoluciones en tienda el día 11 de junio de dos pedidos online. En paypal ya me aparece el dinero, pero aún no me lo han enviado a la cuenta, es normal? Otras veces el mismo día ya lo tengo en la cuenta.
5364ThunderBell A mí a veces me pasa con algunas devoluciones, da igual dónde haya comprado online, pero es culpa de PayPal. A veces hasta me indica que hasta tal día no voy a tenerlo de forma efectiva en mi cuenta bancaria
5365Gracias! Esperaré un poco a ver. Solo me llamaba la atención porque algunas veces me hacen. Reembolso mucho más rápido.Dragna escribió: 16 Jun 2024, 09:42 @ThunderBell A mí a veces me pasa con algunas devoluciones, da igual dónde haya comprado online, pero es culpa de PayPal. A veces hasta me indica que hasta tal día no voy a tenerlo de forma efectiva en mi cuenta bancaria
5367Creo que en Portugal empezaban antes las rebajas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5368Después de muchos rechazos he decidido darle una oportunidad a las bailarinas, ya puse en otro post que buscaba calzado para el trabajo en verano que no fuesen sandalias y al final he pillado estas (son de terciopelo pero aquí tenemos puesto el aire y está fresquito). A ver si me hago a ellas, me veo más mayor.
5369Como se hace eso? Metiéndolos en cesta directamente?Desventuras escribió: 15 Jun 2024, 08:12 Chicas, finalmente empiezan el 26 en la app. Tengo ya los favoritos guardados con talla como me dijisteis en las de enero.
Lo que mas quiero no sé si lo rebajarán porque salio como nuevo hace no mucho pero bueno.
Para cuando calculais que seran los últimos precios?
5370patata para guardar en favoritos con talla te lo metes primero a la cesta y desde ahí le das al símbolo de guardar
5371Gracias, acabo de comprobar y ya sé… y así se puede conseguir rápido sin que se agote?Desventuras escribió: 18 Jun 2024, 23:08 @patata para guardar en favoritos con talla te lo metes primero a la cesta y desde ahí le das al símbolo de guardar
5372Se supone que vas más rápido porque has adelantado un paso…patata escribió: 18 Jun 2024, 23:15Gracias, acabo de comprobar y ya sé… y así se puede conseguir rápido sin que se agote?Desventuras escribió: 18 Jun 2024, 23:08 @patata para guardar en favoritos con talla te lo metes primero a la cesta y desde ahí le das al símbolo de guardar
5373Ya se pueden ver las rebajas en zara china, aunque el precio es distinto, el porcentaje que rebajan es el mismo https://www.zara.cn/cn/en/search?search ... tion=WOMAN
5374Alguien sabe cuando empiezan las rebajas? Hoy he ido a tienda y estaba todo normal asi que no creo que empiecen mañana (en todas las pag web he leido eso)
5376Yo me estoy cogiendo ya las cosas que quiero sí o sí y si luego en rebajas las pillo pues fetén y descambio pero no quiero quedarme sin ellas. Los caprichos sí que los dejo para rebajas.
5378Cuquina ¿al final conseguiste los leggings de encaje de zara?
Es que los he visto disponibles por primera vez hoy, me los iba a comprar pero mi talla no está.
Es que los he visto disponibles por primera vez hoy, me los iba a comprar pero mi talla no está.
5379Al final las rebajas empiezan el miércoles en la web y el jueves en tiendas físicas? Como este año han retrasado las fechas estoy perdida.