Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
Votos totales: 46 (41%)
No, que se quede en 10.
Votos totales: 24 (21%)
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
Votos totales: 18 (16%)
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
Votos totales: 24 (21%)
Otro. (No hay votos)
Votos totales: 112

Re: Rutina facial LOW COST

241
Isik escribió: 09 May 2024, 19:31
mikaela escribió: 07 May 2024, 21:02 Yo de lo mejor que conozco lowcost son los serums de Nacomi. Tiene de todos los tipos.
+1
Tienen una formulación increíble para el precio que tienen. Además su envase opaco y de pump lo adoro.
Llevo años usando su serum de niacinamida 💚♥️
+ 1000 y ahora he empezado con el de retinol de 1% y no se puede pedir más (y he probado unos cuantos ya)
Imagen

246
Lunnaris escribió: 12 May 2024, 22:27 Pues yo empecé a usar niacinamida (serum de the ordinary) porque leí en este foro que era bueno para la piel grasa y no noto absolutamente nada de nada... No noto menos brillos ni que regule ni nada.
Para mí la niacinamida es un poco como un acto de fe. He usado una cara y con bastante concentración de Paula's y ahora estoy usando una muy económica de Nacomi que me recomendaron por aquí... y me va igual de bien. O de mal :nudge: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

247
Os vengo a enseñar unas cositas que tengo en la cesta para la rutina, a ver que tal lo veis. No tengo ni idea de rutina, pero con 30 castañas voy tarde ya para cuidarme la piel.

Esta hidratante

Imagen

Ácido glicólico

Imagen

Imagen

Quiero empezar a usar retinol por las noches

Imagen

Aunque también me ha salido recomendado esto.. aunque no entra como low cost, e imagino que si cogiera ese, tendría que quitar otros pasos de la rutina.

Imagen

Como lo veis? tengo la piel mixta, frente grasa con el resto deshidratada, poros algo grandes. No tengo marcas de acné, pero si pecas por toda la cara.
Imagen

248
Creo que nunca es tarde para empezar a "cuidarse" la piel Missfake . Yo empecé a hacerlo en serio y siendo constante a los 32, y a mis 38 aún no empecé con retinol, pero si me gustaría empezar en septiembre.
De lo que has puesto solo he probado el sérum de niacinamida, y me ha ido bien pero me gusta más el de nacomi. Para empezar con glicolico y retinol esperaría a septiembre/octubre.
Mi piel es grasa, quizá te pueda servir de ayuda. No tengo marcas de acné, ni acné, pero si ya empiezo a tener alguna arrugas de expresión (me las saco con el nuface cuando soy constante con él).
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

249
[quote=Isik post_id=3676170 time=1718139061 user_id=353]
Creo que nunca es tarde para empezar a "cuidarse" la piel @Missfake . Yo empecé a hacerlo en serio y siendo constante a los 32, y a mis 38 aún no empecé con retinol, pero si me gustaría empezar en septiembre.
De lo que has puesto solo he probado el sérum de niacinamida, y me ha ido bien pero me gusta más el de nacomi. Para empezar con glicolico y retinol esperaría a septiembre/octubre.
Mi piel es grasa, quizá te pueda servir de ayuda. No tengo marcas de acné, ni acné, pero si ya empiezo a tener alguna arrugas de expresión (me las saco con el nuface cuando soy constante con él).
[/quote]

Gracias por tu opi! Ósea que mejor me espero a que no sea verano porque es más invasivo, no?
Alguna recomendación más?
Yo arrugas de expresión aún no tengo, la verdad, pero quiero prevenir, reducir la grasa de la frente, e hidratar mi piel, que la tengo como deshidratada.
Imagen

250
@Missfake en mi caso quise empezar con el retinol por primera vez este año, lo compré en septiembre pero entre unas cosas y otras no no me propuse utilizarlo hasta abril mayo, entonces como ya se acercaba la época de sol y era la primera vez que lo utilizaba decidí dejarlo apartado y probar en septiembre ya que es algo que tienes que introducir paulatinamente en tu rutina, tienes que ir poco a poco para que tu piel se vaya acostumbrando. En mi caso no compré un serum con retinol , sino con retinal, pero en el post de los ácidos te pueden aconsejar que es mejor para ti.

Mi piel es grasa, pero ya no la tengo tan tan grasa como cuando tenia 22 años, creo que influye varios factores, que ya estoy cerca de los 40, que encontré rutinas que se adaptan a mi tipo de piel y a lo que busco en un cosmético y lo que estoy segura es en la niacinamida.

Mi primera crema de noche "antiarrugas " como tal que me compré fue esta, es para pieles grasas. Me gusta, no da grasa a la piel, se absorbe medianamente rápido y me gusta mucho su envase, pero ahora que la estoy acabando y está en las últimas me gustaría probar otras opciones para tener con que comparar

https://www.parafarmaciacampoamor.com/e ... MMQAvD_BwE
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

251
Isik escribió: 11 Jun 2024, 22:51 Creo que nunca es tarde para empezar a "cuidarse" la piel @Missfake . Yo empecé a hacerlo en serio y siendo constante a los 32, y a mis 38 aún no empecé con retinol, pero si me gustaría empezar en septiembre.
Como es eso del nuface?t funciona?

252
A mi el retirolno me gusta, es agresivo. No lo he usado nunca y tengo la piel muy bien de la cara. Para por la noche me gusta en invierno el ácido glicolico. O alguna antimanchas. El serum de Nacomi esta bien. . No gasto mucho en cremas, no hace falta.

256
Isik escribió: 19 Jun 2024, 22:37
De Revuele he comprado el protector solar facial en crema SPF 50 por probar y no me disgusta. Por desgracia, al haber pagado 4 euros y siempre he pagado mínimo 7 euros (el de Revox) una vez y el resto de veces entre 12 y 20 euros, me siento un poco "culpable".
Si alguien sabe un poco de composición o si lo ha probado le agradecería su opinión. :love:

257
Magnolia escribió: 25 Jun 2024, 14:05
De Revuele he comprado el protector solar facial en crema SPF 50 por probar y no me disgusta. Por desgracia, al haber pagado 4 euros y siempre he pagado mínimo 7 euros (el de Revox) una vez y el resto de veces entre 12 y 20 euros, me siento un poco "culpable".
Si alguien sabe un poco de composición o si lo ha probado le agradecería su opinión. :love:
Yo me compré el protector solar de Revuele para pieles grasas porque lo vi bastante barato en el Primaprix. La verdad es que yo no tengo ni idea de composición, pero vi por Tiktok que había gente comentando que la crema tenía ingredientes comedogénicos (que ni sabía lo que era jajajaja) y, tengo que decir, que llevo unas semanas que me han salido muchísimos granos. No sé si será todo culpa de la crema, pero me he rallado un poco porque es lo único que me pongo en la cara a diario. Hay una página que comprueba los ingredientes y te dice cuáles son comedogénicos y, supuestamente, tiene varios aunque ninguno de nivel alto de obstrucción de poros.

258
Aquiles escribió: 02 Jul 2024, 20:01
Magnolia escribió: 25 Jun 2024, 14:05
Yo me compré el protector solar de Revuele para pieles grasas porque lo vi bastante barato en el Primaprix. La verdad es que yo no tengo ni idea de composición, pero vi por Tiktok que había gente comentando que la crema tenía ingredientes comedogénicos (que ni sabía lo que era jajajaja) y, tengo que decir, que llevo unas semanas que me han salido muchísimos granos. No sé si será todo culpa de la crema, pero me he rallado un poco porque es lo único que me pongo en la cara a diario. Hay una página que comprueba los ingredientes y te dice cuáles son comedogénicos y, supuestamente, tiene varios aunque ninguno de nivel alto de obstrucción de poros.
Yo tengo piel con tendencia acnéica pero no me han salido ninguno con esta crema, pero lo tendré en cuenta para cuando me la ponga más seguido para ir a la playa. ¡Gracias!