@freedomgirl me encanta que hayas abierto los ojos Apóyate mucho en tu madre y en cuanto el señorito se digne a hablarte le contestas:
Y le mandas a pastar. No se merece nada más.
Re: Ley del hielo
122Me alegro mucho de que se lo hayas contado a tu madre, @freedomgirl y de que hayas llegado a la conclusión de que no quieres estar con él. Apóyate mucho en ella y en Lunnaris y trata de mantenerte fuerte.
Ahora toca pensar en cómo quieres enfocarlo: si escribir un mensaje diciéndole que ya no estáis juntos, si bloquearle de todas partes sin dar explicación... No creo que quedar con él ni hablar por teléfono sean buenas ideas, porque no sabemos cómo puede reaccionar o si va a tratar de camelarte con mentiras.
Ahora toca pensar en cómo quieres enfocarlo: si escribir un mensaje diciéndole que ya no estáis juntos, si bloquearle de todas partes sin dar explicación... No creo que quedar con él ni hablar por teléfono sean buenas ideas, porque no sabemos cómo puede reaccionar o si va a tratar de camelarte con mentiras.
123@Lunnaris
En mi caso, lo habitual era que yo estuviera ahí para cuando él se dignase a volver, o incluso que yo fuese detrás de él, dándole explicaciones cuando él me ignoraba.
Hasta que un día me harté y pasé de él por completo. Me tanteó por mensaje y le dije algo así como que ya me había cansado, que no contase más conmigo. No nos vimos más. Fin.
(En realidad nos vimos unos dos mese después,
que tuvimos que arreglar unos papeles, pero yo estaba feliz de haberlo dejado atrás) Probablemente se enfadó, pero yo ya no tenía que aguantar su enfado.
Ese era otro problemilla que tenía: dificultad para controlarse.
No sé cuál es la situación. Viven juntos? Tiene que ir a recoger cosas?.
Hasta que un día me harté y pasé de él por completo. Me tanteó por mensaje y le dije algo así como que ya me había cansado, que no contase más conmigo. No nos vimos más. Fin.
(En realidad nos vimos unos dos mese después,
que tuvimos que arreglar unos papeles, pero yo estaba feliz de haberlo dejado atrás) Probablemente se enfadó, pero yo ya no tenía que aguantar su enfado.
Ese era otro problemilla que tenía: dificultad para controlarse.
124Pues mira lo que cuentas @Made no me parece mala opción, simplemente desaparecer y ya está y el día que él aparezca decirle que ya no quiere nada. Siempre y cuando sea capaz de ello.
No tienen nada en común, ni viven juntos ni nada. O sea realmente podría desaparecer del mapa y ya, pero me preocupa que el tipo al ver que ella esta vez no va detrás se presente en su casa o cualquier cosa, o que intente camelarla con que ha reflexionado, ha cambiado, etc.
No tienen nada en común, ni viven juntos ni nada. O sea realmente podría desaparecer del mapa y ya, pero me preocupa que el tipo al ver que ella esta vez no va detrás se presente en su casa o cualquier cosa, o que intente camelarla con que ha reflexionado, ha cambiado, etc.
126El primer párrafo podría haberlo escrito yo perfectamente.Made escribió: 14 Jun 2024, 22:07 @Lunnaris En mi caso, lo habitual era que yo estuviera ahí para cuando él se dignase a volver, o incluso que yo fuese detrás de él, dándole explicaciones cuando él me ignoraba.
No, no vivimos juntos.
Hay algunas cosas suyas en mi piso, pero cosas sin mucho valor, no creo que me pida nada
127@Lunnaris
El ego de este tipo de personas es tan grande que nunca van a reconocer necesitar un cambio.
Es imposible que le diga que ha cambiado. Sería como reconocer que ha hecho algo mal.
Si va a buscarla y ella le mira a los ojos sin venirse abajo, es pan comido.
Ella no tiene que sentirse culpable de nada, porque no ha hecho nada.
No tiene que disculparse, ni agachar la cabeza.
Si tiene miedo, que no le abra. Que intente estar acompañada.
El ego de este tipo de personas es tan grande que nunca van a reconocer necesitar un cambio.
Es imposible que le diga que ha cambiado. Sería como reconocer que ha hecho algo mal.
Si va a buscarla y ella le mira a los ojos sin venirse abajo, es pan comido.
Ella no tiene que sentirse culpable de nada, porque no ha hecho nada.
No tiene que disculparse, ni agachar la cabeza.
Si tiene miedo, que no le abra. Que intente estar acompañada.
128Enhorabuena freedom, has hecho lo correcto! Bien por ti.
El se pondrá en contacto en algún momento, pues ahí yo le diría que me he dado cuenta que es una.mala persona y que ojalá muera solo, que le den por el culo y que no te interesa saber ni si sigue vivo. Pero vamos, decirle sin más que se acabó también está bien mucha fuerza y diga lo que te diga ni caso.
El se pondrá en contacto en algún momento, pues ahí yo le diría que me he dado cuenta que es una.mala persona y que ojalá muera solo, que le den por el culo y que no te interesa saber ni si sigue vivo. Pero vamos, decirle sin más que se acabó también está bien mucha fuerza y diga lo que te diga ni caso.
129@freedomgirl, me imagino que habrá esta y muchas otras similitudes. Es un tipo de personalidad muy característica.
No sé si @Lunnaris recordará mi caso. Me dieron mucha caña por aquí, me hicieron también daño.
Va a ser difícil desengancharte, y es bueno que lo sepas. Vas a enfrentarte a un vacío muy grande.
Creo que estamos cerca. Avisarme si me necesitáis.
No sé si @Lunnaris recordará mi caso. Me dieron mucha caña por aquí, me hicieron también daño.
Va a ser difícil desengancharte, y es bueno que lo sepas. Vas a enfrentarte a un vacío muy grande.
Creo que estamos cerca. Avisarme si me necesitáis.
130Enhorabuena freedomgirl, me alegro muchísimo! Y bien por tu madre que te ha escuchado y te ha creído.
Me gustaría saber hasta cuando piensa aguantar sin decirte nada porque lo que él está esperando es que tú seas quien vaya a él, bien pidiendo perdón, bien disculpándote, pero si no lo haces, cuánto es capaz de aguantar?
Me gustaría saber hasta cuando piensa aguantar sin decirte nada porque lo que él está esperando es que tú seas quien vaya a él, bien pidiendo perdón, bien disculpándote, pero si no lo haces, cuánto es capaz de aguantar?
No te quejes del calor, planta un árbol
131@Made
tu historia está en el foro? La tienes localizada en algún hilo y tal? Porque veo muchas similitudes y quizá le venga bien leerte cómo lo viviste tú y eso
tu historia está en el foro? La tienes localizada en algún hilo y tal? Porque veo muchas similitudes y quizá le venga bien leerte cómo lo viviste tú y eso
132Muchas gracias x vuestros mensajes!!
@Made te he intentado escribir pero no se que problema hay, xk no aparecen mis mensajes en bandeja de salida
@Made te he intentado escribir pero no se que problema hay, xk no aparecen mis mensajes en bandeja de salida
133La parte difícil viene ahora porque igual cuando él vea que ella no va a volver aparece pidiendo perdón, jurando que no volverá a ocurrir y ahí hay mucho peligro de creerlo y volver.
Creo que lo mejor sería el bloqueo y si tiene cosas en su casa y él quisiera recuperarlas pedirle a alguien que se las lleve, alguna amiga, por ejemplo. En esto sí que lo mejor es contacto cero.
Creo que lo mejor sería el bloqueo y si tiene cosas en su casa y él quisiera recuperarlas pedirle a alguien que se las lleve, alguna amiga, por ejemplo. En esto sí que lo mejor es contacto cero.
134Esos siempre vuelven, incluso les molesta verte con otro. No soportan no tenerte cuando y como quieren y perder el control sobre ti. Pero no es amor. No falla. Están cortados por mismo patrón.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
135Creo que borré casi todo. Algunas respuestas me hicieron daño.Lunnaris escribió: 14 Jun 2024, 22:38 @Made
Mejor hablamos por privado.
136@freedomgirl, qué alegría leerte. Me alegro mucho de que hayas dado el paso. Sigue apoyándote en tu madre, en @Lunnaris y en todas nosotras siempre que necesites.
@Made, siento mucho que te pasara eso cuando lo compartiste en el foro
@Made, siento mucho que te pasara eso cuando lo compartiste en el foro
137Mucho ánimo @freedomgirl!!! Eso no era ni relación, era más bien una tortura de la que solo cabe huir cuanto antes.
@Lunnaris os conocéis en persona? O la distancia o circunstancias lo impide? Ojalá sí, y se añada esa forma de apoyo.
De dónde salen esos tipos y por qué son tantos? Es flipante.
@Lunnaris os conocéis en persona? O la distancia o circunstancias lo impide? Ojalá sí, y se añada esa forma de apoyo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
138Sí, nos conocemos en persona, hemos ido de viaje juntas y todo, aunque llevamos tiempo sin vernos porque vivimos bastante lejos, una pena. Pero ya le dije que a ver si podemos hacer algún plan pronto, quiero también que se mueva y tenga cosas que hacer para que vea que no lo necesita para nada.Asomado escribió: 15 Jun 2024, 09:29 Mucho ánimo @freedomgirl!!! Eso no era ni relación, era más bien una tortura de la que solo cabe huir cuanto antes.
139Yo en mi caso sí que quede con mi ex una vez después de dejarlo. Pero la situación me resultó tan incomoda que terminé con el no eres tú soy yo, necesito tiempo y el tiempo dirá. No me gusta hacer estas cosas pero tampoco era capaz de decirle a la cara que era un cabronazo. Después de eso se le fue la pinza mucho y me llegó a insultar varias veces por WhatsApp así que me hizo las cosas más sencillas. Nunca olvidaré el último día que fui al piso que compartíamos a recoger las ultimas cosas, estaba todo el piso literalmente lleno de mierda y todas las pastillas que tomaba estratégicamente colocadas a la vista. Y no, mi ex nunca tuvo ningún intento de suicidio además de que yo sabía que había estado una noche en el piso. Para entrar a recoger cosas siempre le pedía que saliera antes y siempre iba con un par de amigos por si acaso. Los últimos papeles como cerrar cuentas bancarias conjuntas o el coche que estaba a nombre de los dos lo hicimos vía abogado sin vernos a petición mía. Y una vez arreglado todo lo bloqueé de todos los sitios. Y nunca jamás se supo. De vez en cuando m acuerdo y solo pido que no le este haciendo lo mismo que me hizo a mí a otra mujer.