Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ley del hielo

122
Me alegro mucho de que se lo hayas contado a tu madre, @freedomgirl y de que hayas llegado a la conclusión de que no quieres estar con él. Apóyate mucho en ella y en Lunnaris y trata de mantenerte fuerte.

Ahora toca pensar en cómo quieres enfocarlo: si escribir un mensaje diciéndole que ya no estáis juntos, si bloquearle de todas partes sin dar explicación... No creo que quedar con él ni hablar por teléfono sean buenas ideas, porque no sabemos cómo puede reaccionar o si va a tratar de camelarte con mentiras.

123
@Lunnaris En mi caso, lo habitual era que yo estuviera ahí para cuando él se dignase a volver, o incluso que yo fuese detrás de él, dándole explicaciones cuando él me ignoraba.
Hasta que un día me harté y pasé de él por completo. Me tanteó por mensaje y le dije algo así como que ya me había cansado, que no contase más conmigo. No nos vimos más. Fin.
(En realidad nos vimos unos dos mese después,
que tuvimos que arreglar unos papeles, pero yo estaba feliz de haberlo dejado atrás) Probablemente se enfadó, pero yo ya no tenía que aguantar su enfado.
Ese era otro problemilla que tenía: dificultad para controlarse.
No sé cuál es la situación. Viven juntos? Tiene que ir a recoger cosas?.

124
Pues mira lo que cuentas @Made no me parece mala opción, simplemente desaparecer y ya está y el día que él aparezca decirle que ya no quiere nada. Siempre y cuando sea capaz de ello.
No tienen nada en común, ni viven juntos ni nada. O sea realmente podría desaparecer del mapa y ya, pero me preocupa que el tipo al ver que ella esta vez no va detrás se presente en su casa o cualquier cosa, o que intente camelarla con que ha reflexionado, ha cambiado, etc.

126
Made escribió: 14 Jun 2024, 22:07 @Lunnaris En mi caso, lo habitual era que yo estuviera ahí para cuando él se dignase a volver, o incluso que yo fuese detrás de él, dándole explicaciones cuando él me ignoraba.

No sé cuál es la situación. Viven juntos? Tiene que ir a recoger cosas?.
El primer párrafo podría haberlo escrito yo perfectamente.

No, no vivimos juntos.
Hay algunas cosas suyas en mi piso, pero cosas sin mucho valor, no creo que me pida nada

127
@Lunnaris
El ego de este tipo de personas es tan grande que nunca van a reconocer necesitar un cambio.
Es imposible que le diga que ha cambiado. Sería como reconocer que ha hecho algo mal.

Si va a buscarla y ella le mira a los ojos sin venirse abajo, es pan comido.
Ella no tiene que sentirse culpable de nada, porque no ha hecho nada.
No tiene que disculparse, ni agachar la cabeza.

Si tiene miedo, que no le abra. Que intente estar acompañada.

128
Enhorabuena freedom, has hecho lo correcto! Bien por ti.
El se pondrá en contacto en algún momento, pues ahí yo le diría que me he dado cuenta que es una.mala persona y que ojalá muera solo, que le den por el culo y que no te interesa saber ni si sigue vivo. Pero vamos, decirle sin más que se acabó también está bien🤣 mucha fuerza y diga lo que te diga ni caso.
Imagen

129
@freedomgirl, me imagino que habrá esta y muchas otras similitudes. Es un tipo de personalidad muy característica.
No sé si @Lunnaris recordará mi caso. Me dieron mucha caña por aquí, me hicieron también daño.

Va a ser difícil desengancharte, y es bueno que lo sepas. Vas a enfrentarte a un vacío muy grande.
Creo que estamos cerca. Avisarme si me necesitáis.

130
Enhorabuena freedomgirl, me alegro muchísimo! Y bien por tu madre que te ha escuchado y te ha creído.
Me gustaría saber hasta cuando piensa aguantar sin decirte nada porque lo que él está esperando es que tú seas quien vaya a él, bien pidiendo perdón, bien disculpándote, pero si no lo haces, cuánto es capaz de aguantar?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

133
La parte difícil viene ahora porque igual cuando él vea que ella no va a volver aparece pidiendo perdón, jurando que no volverá a ocurrir y ahí hay mucho peligro de creerlo y volver.

Creo que lo mejor sería el bloqueo y si tiene cosas en su casa y él quisiera recuperarlas pedirle a alguien que se las lleve, alguna amiga, por ejemplo. En esto sí que lo mejor es contacto cero.

134
Esos siempre vuelven, incluso les molesta verte con otro. No soportan no tenerte cuando y como quieren y perder el control sobre ti. Pero no es amor. No falla. Están cortados por mismo patrón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

135
Lunnaris escribió: 14 Jun 2024, 22:38 @Made
tu historia está en el foro? La tienes localizada en algún hilo y tal? Porque veo muchas similitudes y quizá le venga bien leerte cómo lo viviste tú y eso
Creo que borré casi todo. Algunas respuestas me hicieron daño.
Mejor hablamos por privado.

136
@freedomgirl, qué alegría leerte. Me alegro mucho de que hayas dado el paso. Sigue apoyándote en tu madre, en @Lunnaris y en todas nosotras siempre que necesites.
@Made, siento mucho que te pasara eso cuando lo compartiste en el foro 😔

137
Mucho ánimo @freedomgirl!!! Eso no era ni relación, era más bien una tortura de la que solo cabe huir cuanto antes.

@Lunnaris os conocéis en persona? O la distancia o circunstancias lo impide? Ojalá sí, y se añada esa forma de apoyo.

De dónde salen esos tipos y por qué son tantos? Es flipante.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

138
Asomado escribió: 15 Jun 2024, 09:29 Mucho ánimo @freedomgirl!!! Eso no era ni relación, era más bien una tortura de la que solo cabe huir cuanto antes.

@Lunnaris os conocéis en persona? O la distancia o circunstancias lo impide? Ojalá sí, y se añada esa forma de apoyo.

De dónde salen esos tipos y por qué son tantos? Es flipante.
Sí, nos conocemos en persona, hemos ido de viaje juntas y todo, aunque llevamos tiempo sin vernos porque vivimos bastante lejos, una pena. Pero ya le dije que a ver si podemos hacer algún plan pronto, quiero también que se mueva y tenga cosas que hacer para que vea que no lo necesita para nada.

139
Yo en mi caso sí que quede con mi ex una vez después de dejarlo. Pero la situación me resultó tan incomoda que terminé con el no eres tú soy yo, necesito tiempo y el tiempo dirá. No me gusta hacer estas cosas pero tampoco era capaz de decirle a la cara que era un cabronazo. Después de eso se le fue la pinza mucho y me llegó a insultar varias veces por WhatsApp así que me hizo las cosas más sencillas. Nunca olvidaré el último día que fui al piso que compartíamos a recoger las ultimas cosas, estaba todo el piso literalmente lleno de mierda y todas las pastillas que tomaba estratégicamente colocadas a la vista. Y no, mi ex nunca tuvo ningún intento de suicidio además de que yo sabía que había estado una noche en el piso. Para entrar a recoger cosas siempre le pedía que saliera antes y siempre iba con un par de amigos por si acaso. Los últimos papeles como cerrar cuentas bancarias conjuntas o el coche que estaba a nombre de los dos lo hicimos vía abogado sin vernos a petición mía. Y una vez arreglado todo lo bloqueé de todos los sitios. Y nunca jamás se supo. De vez en cuando m acuerdo y solo pido que no le este haciendo lo mismo que me hizo a mí a otra mujer.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”