Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

Votos totales: 2 (2%)
No
Votos totales: 11 (10%)
Me da igual, que haga de su capa un sayo
Votos totales: 48 (45%)
Sí, porque la pela es la pela
Votos totales: 10 (9%)
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
Votos totales: 35 (33%)
Votos totales: 106

Re: Bridgerton (Netflix)

921
Yo me la termino ahora pero estoy enfadadísima con algo que aparecer no sucede en los libros y se lo han inventado, yo no me los he leído pero google me ha dicho que esto no aparece en los libros, si alguna lo confirma mejor xD
El trío de Benedict. Vamos a ver, me parece genial la inclusión pero me parece un detalle a cambiar muy importante si es que no aparece en los libros o no se sugiere.
Al final con tanta licencia moderna ya resulta inverosímil del todo, un poco a lo "Emily en París" con tanta fantasía.
¿Los libros sugieren que Benedict se sienta atraído también por hombres o esto que han hecho en la serie no hay por donde cogerlo?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

923
Antípodas Yo he tenido mis dudas con respecto a las otras temporadas, de hecho voy a buscar a ver si estoy en lo cierto pero mi memoria quiere hacerme creer que Benedict ha tenido algo con algún pintor, no sé si en la temporada 1 o 2. Lo mismo me estoy pegando la inventada del siglo.

Terminada.
En líneas generales la temporada me ha parecido muy meh. La historia central de Colin y Penélope no tiene ningún momentazo como sí tuvieron las anteriores. Desconozco la historia en el libro pero en la serie es muy acelerada y 0 romántica para mi gusto. Sabemos que ella lleva siglos in love pero él parece que de la noche a la mañana se da cuenta. La trama de lady Whistledown no me ha enganchado gran cosa. Estaba más interesada en los problemas financieros de la familia Featherington y la amistad de Penélope y Eloise que de cualquier otra trama.

Me sobra mil la relación a tres de Benedict, ya sabemos que se pasan por el forro mil licencias pero si como he dicho en mi anterior mensaje Benedict no tiene ese tipo de relaciones ni se intuyen en los libros, me sobra.

Sobre Michaela Stirling He buscado en Google, obvio. ¿Van a cambiar al segundo marido de Francesca por una mujer? Flipo. Más que nada porque una cosa es que Benedict se líe con un tío y la cosa quede entre los implicados, y otra que cambien el segundo marido de Francesca por una mujer, yo a tope con las relaciones entre personas del mismo sexo pero no me jodas, a ver cómo hacen oficial esa relación sin que les guillotinen xD Demasiada fantasía, quizás cambien totalmente la historia, pero yo soy una hater de las licencias históricas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

924
Opino sin haber visto estos cuatro episodios, creo que Polin no funciona sin el salto temporal de los libros. Se supone que hay también una madurez por parte de Colin que en ese momento ya está en edad casadera. Por otro lado, el secreto de quién es Lady Whistledown se resuelve en ese libro también para el lector.

Respecto a Benedict en los libros: YellowSubmarine , no hay ninguna referencia en los libros a que a Benedict le atraigan los hombres. Pero, bueno, es que a estas alturas está casado porque se casa un par de años después de Anthony y el libro de Colin es como 9 años después de la boda de Anthony.
Imagen

925
Pues acabada.

A mí ellos como pareja sí me gustan y creo que tienen mucha química y las escenas subidas de tono no me dieron especial cringe, pero concuerdo en que por alguna razón, los últimos capítulos de la serie (no me ha pasado solo en esta temporada) me parecen siempre super apresurados y que algunas cosas quedan muy forzadas y me quedo un poco de okay ??

Pero que bueno, más que la trama a mi la verdad lo que más me interesa de la serie son los personajes en sí. Penélope me sigue encantando <3

Respecto a la trama de Francesca, meto también un poco de Benedict
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

926
Me ha gustado mucho el final :wub:

Aunque con algunos matices
si bien me ha gustado pk soy muy fan de la serie, he notado una esencia diferente a las dos primeras temporadas.
Y es que el showrunner es diferente. En la cuenta de instagram inglesa he leído comentarios muy descontentos con esta temporada.
A mi no me ha parecido tan mágica como las dos primeras, sobretodo la 2. Si bien los protagonistas son Colin y Penélope, no han lucido tanto como los protagonistas de las anteriores temporadas. Han querido introducir historias paralelas y adelantos de lo que pasará mas adelante.
La 4 sera Benedict no hay duda, veremos que hacen con su historia. Aunque el episodio gay de la 3 temporada no me parece importante. Creo que se mantendra fiel al libro.
Lo de Francesca me ha sorprendido. Para muchos el mejor libro de la saga, ya veremos que hacen. No acabo de ver el cambio de Michael a mujer.
Me parece que tendrian que respetar la historia esencial.
Igualmente tengo ganas de la 4 temporada y espero que renueven más, para que hagan todas las historias.
De ésta me quedo con Penélope y su revelación que es Lady Whistledown.

927
Estoy igual que Morgana No he visto aún la 2a parte, pero para mí el salto temporal en la relacion de Polin me parecía clave.

Habiendo leído los comentarios, y que no me convencio la primera parte, no me apetece seguirla, pero seguramente la veré. Eso sí, lo de Benedict es una licencia y aunque el libro no me llegó aún siendo un retelling le puedo dar una oportunidad, pero lo de Francesca me ha dejado planchadisima. Uno de los libros que más me gustaron y vaya fumada gorda, porque si, es el primo quien está enamoradisimo de ella y de eso va el libro de ella... que sea una prima🙄... ¿cómo las van a casar???🤔 estoy por bajarme del barco porque Netflix va desvariando cada vez más... si querían inventarse las cosas que no la llamen Bridgerton, que luego pensamos que es una adaptación y todo.😒
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

929
Yo la termine ayer.
ABBC3_SPOILER_SHOW

930
He visto el capítulo 5 y madre mía que mal actor es Colin, da igual que esté hablando con su madre que declarándose al amor de su vida, todo el rato con la boca entreabierta como un mero
ABBC3_SPOILER_SHOW
De momento decepcionante la temporada
Imagen

932
Yo no sé si me he hecho mayor o esta temporada me ha resultado flojísima porque la tengo prácticamente olvidada ya, nada que ver con las dos anteriores, la primera por la novedad y la segunda por la pareja prota. Es que ni Benedict que es mi favorito es medio relevante.
Aunque la escena en el columpio con su hermana me pareció muy mona y un detalle que en cada temporada hagan una escena así. A mí lo que me "molesta" de que puedan cambiar el sexo de la futura pareja de Francesca o que de repente Benedict haga un trío con otro tío, es que cualquier tendencia s*xual salvo la hetero no era bien vista en aquella época, que ya sé que se han tomado mil licencias pero una cosa es que veamos a personas de otras razas en la aristocracia y otra que vaya a estar bien visto o se acepte una relación homosexual cuando en toda la serie no ha aparecido nadie que tuviera pareja de su mismo sexo. Parece que es un fan service como una catedral. (He leído en Twitter teorías sobre si la Sophie de Benedict va a ser una mujer trans, y mira, yo ya...)
Si hubieran introducido otro tipo de orientaciones s***ales con total naturalidad como la de tener una reina negra, por decir algo, no me chocaría. Pero vamos, no me va a quitar el sueño tampoco.
Imagen

933
Yo la terminé este finde.
Me ha gustado pero más por el hype de los libros que por ellos. La primera mitad de la temporada está mucho mejor que la segunda, sorry pero Netflix siempre hace lo mismo con los Bidgerton y me da mucha rabia porque, aunque no sea una prosa que te vuelvas loca, Julia Quinn resuelve sus libros con mucha congruencia y paciencia.

Tampoco entiendo esta prisa por meter tantas historias, sé que es la primera vez que introducen futuras tramas pero les ha restado protagonismo a ellos y era la oportunidad perfecta para hacerlos brillar (y más siendo ella nuestra querida Lady.W).

En cuanto a Benedict, no creo que la “experiencia” cambie su historia tanto. Me dolería en el alma, porque era el hermano que menos me interesaba y cuando leí la historia de Sophie y él me encantó. Me faltan unos cuantos libros por leerme y había pensado ponerme con el de Eloise o Francesca, pero me da que si cambian tantas cosas luego voy a pillarme un mosqueo guapo… :meparto: .

934
No me ha gustado mucho esta temporada
ABBC3_SPOILER_SHOW

935
Yo es que no me he leído ningún libro, así que por ese lado me da igual, pero en esta temporada me han sobrado casi todos, si te descuidas hasta Penélope y Colin nosécerrarlabocadeltodo :lol:
Lo del trío me daba vergüencita ajena cada vez que salían, qué necesidad. Y ya la familia del boxeador para qué contar, señores, que sobran!!
Francesca que sosez de mujer, tal para cual con su marido.
Y la no química de los protas, pues eso, ya lo de taparle sutilmente las lorzas en el sofá :bag:

936
Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho
A Polin no les veo química, pero más por él que por ella. Las escenas del diván y el espejo las he visto forzadísimas, nada que ver con las otras temporadas. Tampoco me gusta como se resuelve cuando ella revela quién es, tanto misterio y se queda como si nada. Sí me ha gustado el papel de Portia, creo que esta temporada ha brillado. Y lo de Francesca, como no me he leído los libros, me ha dejado descolocada.

937
Sobre Francesca. Voy a poner spoilers de los libros.
ABBC3_SPOILER_SHOW

938
Es que lo de Francesca es un sinsentido, y si, van a jorobar por lo que parece uno de los mejores libros. El caso es que he leído (no sé si será verdad) que a Julia Quinn le parece todo bien. Pues nada, será por cobrar los billets, porque hacen eso con un libro que haya escrito y les meto fuego... bueno, lo mismo me vendo si son muchos billetes, hay que verse, pero al menos expreso algo mi disconformidad. :nudge:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

939
La terminé, quiero todo lo que lleve Francesca en esos pómulos por favor. Por lo demás pues sinceramente… lo que me esperaba (forzado-soso-innecesario-raro)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

940
Antípodas escribió: 18 Jun 2024, 11:46 La terminé, quiero todo lo que lleve Francesca en esos pómulos por favor.
Jajajajajaja, cada vez que aparecía solo pensaba en si el iluminador era más dorado o más champán :lol: No me he mirado los títulos de crédito enteros, pero no me extrañaría que no saliera Charlotte Tilbury 10 veces.

La verdad es que creo que las dos anteriores temporadas las llevé bien porque había chicos guapos protagonistas, lo que no es el caso en esta (el actor es terrible, terrible). Lo demás es todo un sinsentido y da la impresión de que en esta temporada se han cargado a base de meter prisa casi todo el fondo de las historias (o lo poco que había ya sembrado) y todo se va en forzar inclusiones y en derrochar en la fantasía de vestidos y maquillajes, lo cual a mí solo me distrae constantemente. Menos mal que ha sido corta, no sé si a la próxima me apunto, claro que de aquí a dos años, a saber.