Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil II

9022
Isik sí, yo siempre uso el acondicionador y después el tratamiento sin aclarado / protector como el de revlon.

daisy cosméticos oferta está por toda Asturias o solo poblaciones grandes? (no soy asturiana pero veraneo allí :): )

el tema de las muestras es de coña...a mi la verdad es que me pasa en todos lados, online, tienda... sobre todo me da rabia en tiendas tipo sephora, que te dejas un buen dinero y te mandan un vial de perfume de hombre :lloro:

9023
Britishland ya probé el unique one de revlon. Lo usé solo una vez y creo que me pasé un poco poniendo producto porque me sequé el pelo con el secador y después me pasé la plancha y las placas de la plancha quedaron como un poco grasientas / aceitosas y eso nunca me había pasado con un protector térmico. Como sólo lo utilice una vez, quiero darle más oportunidades para saber si de verdad me gusta o no.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9024
Isik escribió: 12 Jun 2024, 13:41 @Britishland ya probé el unique one de revlon. Lo usé solo una vez y creo que me pasé un poco poniendo producto porque me sequé el pelo con el secador y después me pasé la plancha y las placas de la plancha quedaron como un poco grasientas / aceitosas y eso nunca me había pasado con un protector térmico. Como sólo lo utilice una vez, quiero darle más oportunidades para saber si de verdad me gusta o no.
no me digas, a mi no me ha pasado cuando lo he usado y eso que mi pelo es súper liso y fino (y graso)... a ver si le pillas el truco.
Por cierto, yo hice la "prueba" del bastoncillo para ver si realmente protegía del calor y la pasó.
La hice con 3 y el que menos protegió el bastoncillo fue el genesis de kerastase.
Ahora estoy con el de redken de la gama abc

9025
Anda pues el de kerastase es el más caro de todos Britishland ya podría proteger mejor.

Voy a hacer la prueba con un protector térmico cutre que tengo en casa, de la marca kallos de 2€
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9032
Sugar Kane escribió: 16 Jun 2024, 20:20
Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 19:32 Se me ocurrió probar a depilarme las axilas con una maquinilla eléctrica de afeitar y qué granos y qué escozores. En qué estaba yo pensando
Ayyyyy, qué dolorrr!!!
A ver, el estropicio no due tan grande porque después de la foto depilación me quedan muy poquitos pelos y muy finos, pero aún así irritó la piel mucho. A ver si echando aloe esta noche mejora
Imagen

9033
Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 20:47
Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 19:32 Se me ocurrió probar a depilarme las axilas con una maquinilla eléctrica de afeitar y qué granos y qué escozores. En qué estaba yo pensando
Ayyyyy, qué dolorrr!!!
A ver, el estropicio no due tan grande porque después de la foto depilación me quedan muy poquitos pelos y muy finos, pero aún así irritó la piel mucho. A ver si echando aloe esta noche mejora
Es que si tienes la piel sensible no es lo más aconsejable.
Yo la eléctrica sólo la soporto en las piernas, en el resto del cuerpo ni de broma, sólo de pensarlo, tiemblo jajajjaj

9035
Pinkdemia escribió: 16 Jun 2024, 20:47
Ayyyyy, qué dolorrr!!!
Entiendo que la pregunta que voy a hacer es tonta porque dependerá de cada piel y tipo de vello, pero no me resisto a hacerla porque me quiero hacer alguna depilación permanente cuando consiga asentarme: ¿siempre queda algo de pelito y siempre son finos? Yo tengo SOP y tengo pelo en la tripa, mucho más marcado en la línea del alba, es algo que me da mucho complejo pero por lo que os voy leyendo a varias, si la fotodepilación algo deja... pues igual me ahorro los euros en el futuro y me sigo jorobando con el complejo que me causa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9036
No se, a mí me quedó como un 10-15% del pelo que tenia, pero yo no pasé de 5 sesiones y de esto hace como 15 años. Y bastante más fino, que yo tenía unos pelardos que temblaba el misterio, de estos que te salen 2 o 3 en el mismo poro. No sé si me hubiera dado más sesiones si hubieran desaparecido todos, yo conozco a gente que sí se le quitaron todos, pero a mí con eso ya me sirvió y me di por satisfecha. Es que no tiene ni comparación, para mí aunque lleve 4 o 5 días sin pasar la cuchilla ni me pienso no ponerme tirantes o pantalón corto, los pocos pelos que quedaron son muy poco visibles. Me afeito eso, como una vez por semana para quedar un poco más pulida, pero en mi caso fue un antes y después.

Yo tenía mucho vello, muy grueso, muy oscuro y encima folículitis, así que me depilara con lo que me depilara tenia siempre unas irritaciones y unos granos horribles. Y para colmo me crece el pelo a la velocidad de la luz. Me hacía la cera y en dos semanas ya estaban todos pinchando debajo de la piel, con su correspondiente grano.

Yo me hice láser en su día. Luego me compré la máquina de fotodepilacion del lidl, pero la primera, la de 100 euros que era mucho peor que la que vendieron después y no digamos de las de marca, sobre todo para muslos, que no me había hecho con láser y repasarme axilas e ingles. Pero no soy nada constante, me doy 3 o 4 viajes antes de empezar el verano y luego me olvido. Y aún así bastante pelo quita.

Si tienes piel blanca y pelo oscuro, yo creo que te merece la pena, porque si queda algo, por lo menos en mi caso es el típico pelo "de rubia" y por ahí desperdigado. Nada que ver con lo que tenía antes de hacerme el láser.
Imagen

9037
Antípodas escribió: 16 Jun 2024, 19:20 Me gustaría comprarme un gloss nuevo de Charlotte y creo que leí a @Lolitahaze que lo había comprado, aunque no sé si el tono normal o el oscuro…
Hola guapa!
Si no pudieses probarlo te digo, depende del color de tus labios. Con que tengas mínimo de tono, ya te recomiendo directamente el oscuro, el claro no se te notará.
Es muy muy bonito de verdad, mira que el claro a priori me gustaba mas pero es que en mi no me veía nada.
Por cierto! Sigo encantada con el, sobre todo cuando pasa un rato, baja pigmento y brillo y queda la hidratación, algo de color y el efecto repulpante.
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5