A la maribego la pasa igualIllinoise escribió: 23 May 2018, 20:32 Yo si fuera @Evilqueen sólo forearía desde el móvil. Lo peor es que la mayor parte de las veces entiendo lo que dice.
Ay que chulos los trofeossss
A la maribego la pasa igualIllinoise escribió: 23 May 2018, 20:32 Yo si fuera @Evilqueen sólo forearía desde el móvil. Lo peor es que la mayor parte de las veces entiendo lo que dice.
Es genial porque además se parecen
Es que no me daba la vida, por eso hice un recopilatorio especial de comentarios de sus haters principales que sois [mention]Kate[/mention] y túSil escribió: 23 May 2018, 20:41 Me meo , pero falta toda la anticampaña de Nymeria a Hardy que fue muy heavy
Evilqueen escribió: 23 May 2018, 20:42 Noooo semifrio Mauritania cuartoooo ai
A petición púlpito seguiré la gala desde evilphone que ya ha cagado a tope de batería
Que no se pierda que ahora es semifrío MauritaniaEvilqueen escribió: 23 May 2018, 20:42 Noooo semifrio Mauritania cuartoooo ai
A petición púlpito seguiré la gala desde evilphone que ya ha cagado a tope de batería
Yuhuuuuuuu tengo evilnombreEvilqueen escribió: 23 May 2018, 20:38uy me mola la idea y a evilphone también
En la primera página os pondría una dedicatoría "A tricotas (si,te acaba de bautizar ) y demás foreras paragüeras con amor de vuestro querido evilphone
Biiieeeen.Evilqueen escribió: 23 May 2018, 20:42
krisia escribió: 18 Abr 2018, 21:32 Hola holita parawerash.
Aquí os traigo a Robert Downey Jr, o lo que es lo mismo, Robert Disney para las foreras.
Ann_Ridgeway escribió: 20 Abr 2018, 18:26 Es viernes, y tu cuerpo lo sabe!!! Y el random también, por eso nos ha dejado lo mejor para el finde...
Rubiazo con la melena danzando en el viento, sensualmente sucio y con el unicornio de tus sueños :caballo: así llega EL maromo...
LE INVITO COSTANERA
(Yo le invito a la costanera de mi chocho, y ustedes? )
Drama escribió: 21 Abr 2018, 18:35 El momento ha llegado, es la hora, es el instante donde yo, vuestra Drama, se saca de debajo de la manga a un verdadero maromo de acción.
¡¡¡¡ Que entre..........
Shuazeneguer!!!
Míralo, que va al IKEA y no coge ni furgoneta ni nada... ahí lo tienes, que dice que va a montar un centro comercial en Yellowstone. ÉL solo.
Chuacheneguer es un ídolo de masas, un hombre que relacionas con películas de pum pum ratatatata ¡¡pum!! sangre sangre tia buena en leggins bum bum
reXch escribió: 27 Abr 2018, 10:39VOTA A PAUL RUDD
Bueno bueno bueno, hoy es un día muy especial para nuestro querido Paul Ruso, ¿sabéis por qué?
Hoy, 27 de abril de 2018 se estrena en EEUU la segunda película de acción de este nuestro maromo de acción en prácticas, así que ya se puede ir quitando la L.
Illinoise escribió: 02 May 2018, 18:13
- Eh, tía, que uno de los participantes es Tom Hardy, ése que cada vez que lo ves, babeas como si no hubiese mañana.
Drama escribió: 04 May 2018, 13:17 ¡¡ Siii nena siiii!! Muevete oh oh muevetee!! Aqui llega, aquí viene....
¡¡¡¡ Jean Claude Van Damme!!! (aka Claudio para abreviar a partir de ahora que si no pierdo media vida escribiendo su nombre)
Haz tu entrada triunfal churrita:
Oh si muy bien, mueve tu pelo así asi...
Claudio es POR EXCELENCIA el maromo de acción 100% real, nada artificial, sin colorantes ni conservantes. No fail. No aliexpres.
Sil escribió: 08 May 2018, 19:21 Y es que Keanu es muy normal, natural como la vida misma, también es divertido en las entrevistas y shows televisivos
Nymeria escribió: 09 May 2018, 18:16 Que conste que esta campaña en apoyo a Gerardo Burlería como Maromo de acción (tb conocido como gato gordo o croqueta, pero a quien no le gustan los gatos ni las croquetas??) no va a ser una sucesión de imágenes sin camisa demostrando lo bueno que está.....
Diper escribió: 10 May 2018, 09:11 ¡No te lo pienses vota a Chris Evans!
Si no lo votas al menos abstente y no lo perjudiques.
VOTAD A THE ROCK
Porque él lo vale. Porque el resto no tiene DOS motes del evilphone
Sil escribió: 16 May 2018, 18:26 Aká estoy otra vez con Keanu y la veces que haga falta, porque sí, porque él se lo merece
Motivos para votarle ahora y siempre hay muchos, yo diría que los reúne todos
Y también sabe cuidar a sus fans, tengan la edad que tengan
Como soy un poco torpe y no sé poner vídeos, no os puedo mostrar que su voz también sería un buen motivo. Sorry.
Pues eso, ¡votad a Chris Evans!
P.D. No culpéis al chaval de que salga mostrando cachas, que también puedo hacer campañas bastante apañás con ropa puesta. Pero claro, puestos a elegir...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados