Y uno que me tiene loca es un fotógrafo japonés, Chuando Tan se llama, que no hace más que llevar una vida sana, no creo que se ha haya medido los marcadores anti aging como han hecho Pascoe o Johnson pero parece el más joven de los tres, los genes asiáticos juegan a su favor un poco pero es una locura lo bien que esta aparentemente al menosAgua escribió: 15 Jun 2024, 23:42Ay, es verdad! No me acordaba de él. En todo caso me parece fascinante lo de estos dos.rxhula escribió: 15 Jun 2024, 22:34Dave Pascoe ganó a Brian Johnson con un protocolo infinitamente más barato, pero no lo he visto publicado, lo mismo si lo tiene puesto en algún lado pero no es tan mediático como el multimillonarioAgua escribió: 15 Jun 2024, 11:40 Me interesa ese libro. Os iré siguiendo aunque empezaré más tarde.
En esta línea no sé si conocéis a Brian Jonhson. Tiene dos libros que comparte gratis en su web pero si no los encontráis decídemelo que pongo el enlace. Todavía no los he leído aunque he visto algunos videos suyos en youtube. Ahora está empezando a poner cómo seguir su dieta de un modo asequible y fórmulas magistrales de algún suplemento. Hacerlo al 100% era inviable dado la ingente cantidad de dinero que gasta así que están haciendo una versión más económica para que la gente pueda mejorar.
Su experimento es verdaderamente interesante. A las que sois médico quizás os podría interesar ver sus analíticas y demás también publicadas en su web.
Edito porque acabo de ver que son tres libros. Os pongo el enlace, se ven a mitad de página https://protocol.bryanjohnson.com/
Vuelvo a editar ya que hacía tiempo que no visitaba su web. Más abajo tiene recetas.
Edito para poner que aunque conozco varios tipos con canales de lo que llaman biohacking hay uno que me gusta especialmente pues está enfocado más para mujeres, está en Youtube, IG, etc ..
Lo lleva una mujer que se llama Rhonda Patrick y el canal se llama Found My Fitness