Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Torneo de maromos de acción - ¡Gala ahora!

2298
Eleanor escribió: 23 May 2018, 20:36
Kate escribió: 23 May 2018, 20:34 Ese bronce debía ser para the Rock (para el próximo tornero propongo hacer semi-finales) o sea... duelo Tom y The Rock y luego ya otra ronda con los finalistas, hacerlo así no me parece del todo justo...
Es la primera vez que hago un torneo :roll:
Lo pensé pero no me dio tiempo a comentartelo, además que ya estaba planeada la agenda... no pasa nada, para la próxima. :kiss:
Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - ¡Gala ahora!

2299
Después de este premio creo que es un buen momento para hacer un recordatorio de algunos de los mejores momentos en las anticampañas.

El odio a Tom Hardy se convirtió en una de las principales cruzadas de algunas foreras y dio para muchos comentarios (aunque no tuviese duelo en ese momento) y para muestra un botón.
Sil escribió: 17 May 2018, 11:18
Yo espero que se equivoque en todo :silbando:, no puedo con el Hardy, el supuesto éxito que tiene de verdad ni lo entiendo ni lo comparto, :wirr:. Encima aquí se ve que tiene fama de empotrador pero yo me lo imagino echando un polvo como los conejos y ya, no creo que dé para más :blink:, y además con qué va a empotrar si no tiene con qué? :loll:
Imagen
Kate escribió: 18 May 2018, 19:49 Por favor.... si no hay cosa más chonarda en el mundo que Tom Hardy.... se puede ser más garrulo? NO.

Que poca clase, en fin... para encerrarlo en un garaje y tirar la llave.
Kate escribió: 20 May 2018, 18:53
Manuseo totalmente, no se que hacer Dior mioooooooooooooooooooooooo creo que me limitaré a hacer anti-campaña a Tom Hardy qu es el único que no se merece podio, pero estos 3, oro-plata-bronce, me da igual el orden porque me encantan todo. Ains ya estoy llorando por tener que elegir... que :drama:

Dicho esto, me retiro a meditar mientras lo gozo con las campañas. :icecream: :babass: :banana:
Porque sí, queridas, Tom Hardy tenía fans en el torneo :D:
Olivian escribió: 22 May 2018, 20:45 No está Tom Hardy en la final?? :lloron:

Y otras anticampañas.
Nymeria escribió: 24 Abr 2018, 20:19 Yo al hidleston este es que no le veo el punto....ya si nos olvidamos que estuvo con la Taylor Swift, que no me olvido :nnoo:

Imagen

Voy a ver si lo hago mas atractivo..... :lala:
Imagen
Eleanor escribió: 04 May 2018, 13:28 Dramis, no te preocupes que si los astros se alinean aún te puedo dar un poco de cera con mi Delfín.

Y para no perder las buenas costumbres... de los creadores de Lady Paca of Donkirk llega.

Imagen
Bisweet escribió: 04 May 2018, 22:03
Drama escribió: 04 May 2018, 21:27
Perdona, no sabía que no te gustaban los hombres que se abren de piernas. :manicure: :D:
Sí, me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: pero no que se dediquen a caminar arrastrándose con ellas para pasear por la gran vía, las piernas abiertas donde toca, pero no para lo siguiente:

NO A LAS PIERNAS ABIERTAS CUANDO TIENES UNA PRIMERA CITA POR EL TINDER Y TE PRESENTAS ASÍ EN LA PUERTA DEL SOL.
Imagen
Drama escribió: 07 May 2018, 19:38
Imagen
Drama escribió: 08 May 2018, 16:04
Ann_Ridgeway escribió: 08 May 2018, 15:57
Drama escribió: 08 May 2018, 15:39 Kevin Costa fue guardaespaldas de Esperanza Aguirre.
Arnoldo Chocho fue sostenedor de papel higiénico de Aznar.
Era Aznar el que se lo sujetaba a él. Tiene predilección por los norteamericanos. :meona:
Sil escribió: 09 May 2018, 00:28 Necesito que vuelva la que decía que Harrison tenía cara lelo, quién era? :meparto:
Además tiene la boca torcida y gesto como de oler a pedo :diosmio:
Eleanor escribió: 17 May 2018, 23:13 No lo invitan porque hizo Australia, El Gran Showman y otras moñadas. Se puede ir a una reunión con Richard Gere, Hugh Grant, Bradley Cooper o Freddie Prince Junior.

Yo os doy propuestas para un torneo de maromos del amor.
Sereny escribió: 19 May 2018, 10:50 @Bisweet :drunk: :lol: te presento a Macaco

Imagen
Sil escribió: 21 May 2018, 07:28 Sí sí como lo oyes :sip:, parece ser que piensan que es más atractivo que tú :sip:. Un tipo con cuerpo de croissant y que cuando sonríe tiene toda la cara de Sebastian el de La Sirenita.

Imagen

Imagen
Sereny escribió: 21 May 2018, 22:49
Imagen

:hide1:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen