Re: Torneo de maromos de acción - ¡Gala ahora!
2282 , que ya es más de lo que puede decir el Momoa .
Ñ
2283[mention]Eleanor[/mention] El trofeo te ha quedado divino!
2284Yo cada vez que intento descifrar el Evilphone
Oleee Tom con su medalla de bronce
Oleee Tom con su medalla de bronce
2285Ese bronce debía ser para the Rock (para el próximo tornero propongo hacer semi-finales) o sea... duelo Tom y The Rock y luego ya otra ronda con los finalistas, hacerlo así no me parece del todo justo...
2287Llego justo a tiempo!
Menudo currazo [mention]Eleanor[/mention]
El Evilphone es muy grande
Menudo currazo [mention]Eleanor[/mention]
El Evilphone es muy grande
2290Es la primera vez que hago un torneoKate escribió: 23 May 2018, 20:34 Ese bronce debía ser para the Rock (para el próximo tornero propongo hacer semi-finales) o sea... duelo Tom y The Rock y luego ya otra ronda con los finalistas, hacerlo así no me parece del todo justo...
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2291Me estoy meando viva
Estoy por ponerme en la firma lo de que tengo el chichi en holanda
Última edición por AmaRose el 23 May 2018, 20:38, editado 1 vez en total.
los rabos siempre sin limón!!
2296uy me mola la idea y a evilphone también
En la primera página os pondría una dedicatoría "A tricotas (si,te acaba de bautizar ) y demás foreras paragüeras con amor de vuestro querido evilphone
2298Lo pensé pero no me dio tiempo a comentartelo, además que ya estaba planeada la agenda... no pasa nada, para la próxima.Eleanor escribió: 23 May 2018, 20:36Es la primera vez que hago un torneoKate escribió: 23 May 2018, 20:34 Ese bronce debía ser para the Rock (para el próximo tornero propongo hacer semi-finales) o sea... duelo Tom y The Rock y luego ya otra ronda con los finalistas, hacerlo así no me parece del todo justo...
2299Después de este premio creo que es un buen momento para hacer un recordatorio de algunos de los mejores momentos en las anticampañas.
El odio a Tom Hardy se convirtió en una de las principales cruzadas de algunas foreras y dio para muchos comentarios (aunque no tuviese duelo en ese momento) y para muestra un botón.
Y otras anticampañas.
El odio a Tom Hardy se convirtió en una de las principales cruzadas de algunas foreras y dio para muchos comentarios (aunque no tuviese duelo en ese momento) y para muestra un botón.
Sil escribió: 17 May 2018, 11:18
Yo espero que se equivoque en todo , no puedo con el Hardy, el supuesto éxito que tiene de verdad ni lo entiendo ni lo comparto, . Encima aquí se ve que tiene fama de empotrador pero yo me lo imagino echando un polvo como los conejos y ya, no creo que dé para más , y además con qué va a empotrar si no tiene con qué?
Kate escribió: 18 May 2018, 19:49 Por favor.... si no hay cosa más chonarda en el mundo que Tom Hardy.... se puede ser más garrulo? NO.
Que poca clase, en fin... para encerrarlo en un garaje y tirar la llave.
Porque sí, queridas, Tom Hardy tenía fans en el torneoKate escribió: 20 May 2018, 18:53
Manuseo totalmente, no se que hacer Dior mioooooooooooooooooooooooo creo que me limitaré a hacer anti-campaña a Tom Hardy qu es el único que no se merece podio, pero estos 3, oro-plata-bronce, me da igual el orden porque me encantan todo. Ains ya estoy llorando por tener que elegir... que :drama:
Dicho esto, me retiro a meditar mientras lo gozo con las campañas.
Y otras anticampañas.
Nymeria escribió: 24 Abr 2018, 20:19 Yo al hidleston este es que no le veo el punto....ya si nos olvidamos que estuvo con la Taylor Swift, que no me olvido
Voy a ver si lo hago mas atractivo.....
Eleanor escribió: 04 May 2018, 13:28 Dramis, no te preocupes que si los astros se alinean aún te puedo dar un poco de cera con mi Delfín.
Y para no perder las buenas costumbres... de los creadores de Lady Paca of Donkirk llega.
Bisweet escribió: 04 May 2018, 22:03Sí, me gustan pero no que se dediquen a caminar arrastrándose con ellas para pasear por la gran vía, las piernas abiertas donde toca, pero no para lo siguiente:Drama escribió: 04 May 2018, 21:27
Perdona, no sabía que no te gustaban los hombres que se abren de piernas.
NO A LAS PIERNAS ABIERTAS CUANDO TIENES UNA PRIMERA CITA POR EL TINDER Y TE PRESENTAS ASÍ EN LA PUERTA DEL SOL.
Drama escribió: 08 May 2018, 16:04Era Aznar el que se lo sujetaba a él. Tiene predilección por los norteamericanos.Ann_Ridgeway escribió: 08 May 2018, 15:57Arnoldo Chocho fue sostenedor de papel higiénico de Aznar.
Sil escribió: 09 May 2018, 00:28 Necesito que vuelva la que decía que Harrison tenía cara lelo, quién era?
Además tiene la boca torcida y gesto como de oler a pedo
Eleanor escribió: 17 May 2018, 23:13 No lo invitan porque hizo Australia, El Gran Showman y otras moñadas. Se puede ir a una reunión con Richard Gere, Hugh Grant, Bradley Cooper o Freddie Prince Junior.
Yo os doy propuestas para un torneo de maromos del amor.
Sil escribió: 21 May 2018, 07:28 Sí sí como lo oyes , parece ser que piensan que es más atractivo que tú . Un tipo con cuerpo de croissant y que cuando sonríe tiene toda la cara de Sebastian el de La Sirenita.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2300Mierda me he perdidooo donde esta el semifrioooo??Que ha pasadooo??