Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

123
~Lilith~ escribió: 05 Oct 2018, 15:03 Vengo a desahogarme porque llevo toda la mañana buscando unas medias transparentes de mi tono y está siendo una odisea. Todas son muy oscuras y después se me ve medio cuerpo blanco y las piernas negras :bag:
Has probado en alguna tienda "nórdica"? No sé, en C&A por ejemplo, que como en el norte de Europa están más blanquitos igual es más probable que las medias transparentes sean de tu tono.

124
nomedigas escribió: 23 Oct 2018, 23:23
~Lilith~ escribió: 05 Oct 2018, 15:03 Vengo a desahogarme porque llevo toda la mañana buscando unas medias transparentes de mi tono y está siendo una odisea. Todas son muy oscuras y después se me ve medio cuerpo blanco y las piernas negras :bag:
Has probado en alguna tienda "nórdica"? No sé, en C&A por ejemplo, que como en el norte de Europa están más blanquitos igual es más probable que las medias transparentes sean de tu tono.
Al final harta de dar vueltas compré unas en calcedonia que aunque no era mi tono fueron las más claras y transparentes que encontré y así aunque una vez puestas al menos no se notaba demasiado como otras. Eran para una boda que tenía al día siguiente así que tenía que comprar alguna sí o sí, vaya odisea de día.
Gracias por la info, aquí cerraron C&A así que pocas opciones más tenía.

125
El otro día una compañera de curso me dijo que antes de conocerme pensaba que era extranjera por mi piel y que no parecía de aquí.

Luego al rato empezó a decirme que si parecía un vampiro por lo blanca que soy... Me mordí la lengua.

Porque me daban ganas de preguntarle que si era racista, porque comentarios hirientes a una morena o negra por su color de piel seguro que no se los haría.

😞

126
Refloto el hilo ahora que vienen tiempos soleados y empezamos la odisea.

Yo soy súper blanquita, quizás no tanto por la zona superior pero sí de abdomen, piernas y pies. Tomar el sol me sienta fatal porque da igual la protección que use, me quemo heavy. Este verano me gustaría encontrar algún autobronceador para tener un aspecto medianamente bronceado sin ser la hija del cangrejo de la Sirenita, pero todos los que he probado me parece que quedan súper naranjas o carnosos y definitivamente no son para una piel clara…

132
La verdad que hay gente un poco faltosa con los comentarios que nos hacen a las blanquitas… no me imagino a nadie comentando tan abiertamente sobre otros “defectos” físicos que pueda tener la gente. Lo digo entre comillas porque a mí me parece que tengo (tenemos) una piel bien bonita, pero quien hace esos comentarios supongo que lo ve como un defecto más que como un simple rasgo más

133
Ficho. A mi no me gusta tomar el sol ni ponerme morena. Mi tono no es que sea blanco, blanco, pero como no me pongo al sol pues paso todo el año blanquita (especialmente piernas y abdomen).

Siempre uso sombrero, gorra, sombrilla y protección a tope, pero sí que cada verano me toca aguantar algunos comentarios despectivos. A mi no me gusta la piel bronceada, donde la gente ve una piel morenita yo veo piel con daño celular por el abuso del sol. En la cara y escote, especialmente, me parece terrible. Pero claro no se lo voy diciendo a la gente así gratuitamente. Santa paciencia.

137
Otra blanquita por aquí harta de ir por la calle y que le digan: uy vas a tener que ir más a la playa que estas blanca, uy que blanca estas no vas a la playa?

Antes me molestaba, ya es que paso la verdad, les digo: si voy a la playa, pero me gusta ser blanca, tu vigílate esos lunares y las arrugas del escote :sonrie:

No es que evite el sol pero tampoco me expongo en plan torrarme, porque se que lo único que voy a conseguir es ponerme roja y quemarme. Parece que hay gente que no entiende que el bronceado no es saludable, en ninguna de sus versiones (quitando autobronceadores y.... bueno) y que igual que hay gente morena, hay gente blanca.

Es verdad que para algún evento puntual, tipo tengo que ir con ropa blanca y sienta un poquito mejor que la piel tenga más colorcito pues pongo autobronceador y listo. Menos mal que mi círculo he conseguido que entienda que hay que usar protector todo el año y que las miles de cremas antiarrugas que usaban no servían para nada si no estaban usando protector solar