Re: Torneo de maromos de acción - ¡Gala ahora!
2262h*stias ,alguno como el bautizo semifrio me acordaba pero otros no,que nadie me deje volver a postear nada de nada desde evilphoneEleanor escribió: 23 May 2018, 20:25 Y ahora vamos a dar la medalla de bronce de este torneo. Para otorgar este puesto se han tenido en cuenta los votos de ambos duelos, siendo el ganador el que más puntos de foreras ha recibido.
¿SEMIFRÍOS MAURI O RON HARDWARE?
Y el ganador es…
Vamos con un recopilatorio de comentarios del Evilphone, porque además de bautizar a los participantes… ha soltado varias barbaridades…
Evilqueen escribió: 18 Abr 2018, 19:19 Vengo a dar Mi volver desde evilphone.Maravillosa campaña al satanas Begoña.Me gusta mucho Roberto Disney pero mi voto es para el anoEvilqueen escribió: 19 Abr 2018, 19:57 Porfavor que nena más bonita la de darme jornadas,estaba dudosa entre votar al manga ni ellos o a jornadas porque él manga me pone mucho pero nada mi voto va para el semifrio MauriEvilqueen escribió: 26 Abr 2018, 18:34 Yo tengo que meditar a quien voto la rusa siempre será mierda embolsada para mí,al otro no tentó el horno de conocerlo...lo voy a meditar mientras me tomo un vinoEvilqueen escribió: 02 May 2018, 21:58 Holaaa desde evilphone,tengo que votar con el de aquí hasta el próximo mierdosa porque ando de vacantes
La Begoña veo que ha abandonado al momia que poca vergüenza,voy a solicitar su expulsiones del post de celebración
Me phe Neón los dos Brigita pero voy a votar al amante de la ilicitos,mi voto a ron hardwareEvilqueen escribió: 07 May 2018, 20:25 Vengo a Gotardo al costaneras que el chinche me da un poco de repetición
2263Ay el Evilphone estoy llorando de la risa con sus recopilaciones
2265Pues yo votaría para que siempre participes desde el móvil Evil
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2266Como vosotras ya habeis traido bebida yo me traido esto que me va a hacer más falta... Me pienso tirar a los dos en el baño, uno por ganador y el otro como consolación por quedar segundo.
2270Deberías escribir un libro desde ese móvilEvilqueen escribió: 23 May 2018, 20:28h*stias ,alguno como el bautizo semifrio me acordaba pero otros no,que nadie me deje volver a postear nada de nada desde evilphoneEleanor escribió: 23 May 2018, 20:25 Y ahora vamos a dar la medalla de bronce de este torneo. Para otorgar este puesto se han tenido en cuenta los votos de ambos duelos, siendo el ganador el que más puntos de foreras ha recibido.
¿SEMIFRÍOS MAURI O RON HARDWARE?
Y el ganador es…
Vamos con un recopilatorio de comentarios del Evilphone, porque además de bautizar a los participantes… ha soltado varias barbaridades…
Evilqueen escribió: 18 Abr 2018, 19:19 Vengo a dar Mi volver desde evilphone.Maravillosa campaña al satanas Begoña.Me gusta mucho Roberto Disney pero mi voto es para el anoEvilqueen escribió: 19 Abr 2018, 19:57 Porfavor que nena más bonita la de darme jornadas,estaba dudosa entre votar al manga ni ellos o a jornadas porque él manga me pone mucho pero nada mi voto va para el semifrio MauriEvilqueen escribió: 26 Abr 2018, 18:34 Yo tengo que meditar a quien voto la rusa siempre será mierda embolsada para mí,al otro no tentó el horno de conocerlo...lo voy a meditar mientras me tomo un vinoEvilqueen escribió: 02 May 2018, 21:58 Holaaa desde evilphone,tengo que votar con el de aquí hasta el próximo mierdosa porque ando de vacantes
La Begoña veo que ha abandonado al momia que poca vergüenza,voy a solicitar su expulsiones del post de celebración
Me phe Neón los dos Brigita pero voy a votar al amante de la ilicitos,mi voto a ron hardwareEvilqueen escribió: 07 May 2018, 20:25 Vengo a Gotardo al costaneras que el chinche me da un poco de repetición
Sería best seller
2273Ahora sí, que sí. La medalla de bronce de este torneo es para…
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2275Yo si fuera [mention]Evilqueen[/mention] sólo forearía desde el móvil. Lo peor es que la mayor parte de las veces entiendo lo que dice.
Ñ
2278Ayyy me encanta el premio
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2279Aquí estoy aquí estoy!!!
Menudo currado te has pegado [mention]Eleanor[/mention] !!
Y llego para ver el bronce. Yeah!!
Vamos!
Menudo currado te has pegado [mention]Eleanor[/mention] !!
Y llego para ver el bronce. Yeah!!
Vamos!
A veces troll, a veces bien