Re: TEMU
23Yo he comprado varias veces y sin problema, pero siempre pago por PayPal. Mi último pedido fué de casi 40€ y bien, además me gustó que pedí una correa de un reloj de 6€ y como me quedaba grande la devolví, pues me dijeron que me la quedase sin enviársela de vuelta y me devolvieron los 6€.
Me he pasado de shein a temu, por eso del envío gratis, aunque el otro día me sorprendió ver que el envío gratis era para pedido de más de 10€, esto duró unas horas perl no creo que tarde en llegar de manera definitiva
Me he pasado de shein a temu, por eso del envío gratis, aunque el otro día me sorprendió ver que el envío gratis era para pedido de más de 10€, esto duró unas horas perl no creo que tarde en llegar de manera definitiva
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
25Me acaba de llegar mi primer pedido. Unas botas para la nieve monísimas que en Amazon cuestan 40€ y, entre el precio que tenían, descuentos, etc se me han quedado en 12. Pues viéndolas, me parece increíble que hayan salido por ese precio, la verdad. Eso sí, pagué con PayPal porque se oye de todo sobre tarjetas duplicadas, etc.
33Yo llevo varios mese comprando en Temu y sin problemas Light para pagar por Internet siempre con PayPal que lo uso para temu, y si no se puede pago con una tarjeta recargable de prepago que como mucho ahora mismo tendré 3€ en ella.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "