Re: Shein
2462No se a que folio te refieres... yo cuando devuelvo lo envuelvo en la bolsa y le pego la etiqueta que sacan cuando haces la devolución y ya esta.Asukasa escribió: 13 Jun 2024, 09:50 Ya no viene el papel dentro del paquete con los productos que lleva, para poder devolver? Me han llegado dos pedidos y ninguno tiene el folio
2468No, ya no viene. A mí me venía bien por si tenía que devolver algo, ver qué producto era qué, pero ahora lo hago con la app. O intento tener cuidado y saco las cosas de la bolsa una a una, si ya me la he probado y no ok, la meto de vuelta en su bolsa. Si está ok, quito la bolsa de en medio.Asukasa escribió: 13 Jun 2024, 09:50 Ya no viene el papel dentro del paquete con los productos que lleva, para poder devolver? Me han llegado dos pedidos y ninguno tiene el folio
2469Vengo a recomendar que no juguéis al juego de dar de comer al perro para que te den 7€ de saldo. No sirve para nada. Estuve dándole de comer todos los días y haciendo todo lo que te pedían (excepto los pedidos) y me quede al 99.9% eso creo que esta hecho para que nunca llegues al 100% y así poder obtener la recompensa.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2471El paquete no. La bolsita esa transparente que pone Shein también la has tirado? No sé si es necesario, la verdad. Yo siempre lo he hecho así porque guardo las bolsas.laurii escribió: 18 Jun 2024, 13:19 Ayuda!! es la primera vez que quiero hacer una devolución. Es necesario que el paquete sea el mismo donde te mandan las cosas?? porque lo he tirado….puedo comprar un sobre y meterlo ahí??
Puedes probar a meterlo en un sobre, claro. Yo lo compraría de los acolchados, no porque se rompa lo que sea, que si es ropa no se rompe, pero para que no se rompa el sobre tan fácil.
Creo que poniendo la etiqueta que te mandan da igual el paquete, no?
2472las bolsitas si las conservo. digo yo! a ver si nos iluminanRataComina escribió: 18 Jun 2024, 13:58El paquete no. La bolsita esa transparente que pone Shein también la has tirado? No sé si es necesario, la verdad. Yo siempre lo he hecho así porque guardo las bolsas.laurii escribió: 18 Jun 2024, 13:19 Ayuda!! es la primera vez que quiero hacer una devolución. Es necesario que el paquete sea el mismo donde te mandan las cosas?? porque lo he tirado….puedo comprar un sobre y meterlo ahí??
Puedes probar a meterlo en un sobre, claro. Yo lo compraría de los acolchados, no porque se rompa lo que sea, que si es ropa no se rompe, pero para que no se rompa el sobre tan fácil.
2473Yo siempre he devuelto las cosas en la bolsita y luego dentro de lo que sea, no en el paquete original porque siempre lo rompo al abrirlo. Así que no te preocupes.laurii escribió: 18 Jun 2024, 17:02las bolsitas si las conservo. digo yo! a ver si nos iluminanRataComina escribió: 18 Jun 2024, 13:58El paquete no. La bolsita esa transparente que pone Shein también la has tirado? No sé si es necesario, la verdad. Yo siempre lo he hecho así porque guardo las bolsas.laurii escribió: 18 Jun 2024, 13:19 Ayuda!! es la primera vez que quiero hacer una devolución. Es necesario que el paquete sea el mismo donde te mandan las cosas?? porque lo he tirado….puedo comprar un sobre y meterlo ahí??
2480Buenas, hice un pedido en Shein de más de 600 euros y me lo ha retenido aduanas. Lleva allí desde el martes pasado, me puse en contacto con Cacesa que es la empresa que se encarga de tramitar las gestiones de Aduana, tuve que mandar toda la documentación del pedido y ayer me ponía que el consignatario habia contactado con ellos. Mi pregunta es, alguien sabe cuánto tarda Aduanas en liberar un paquete? Porque supuestamente tendré que pagar IVA y aranceles pero de momento no me han dicho nada.