A mi me pasa que obviamente recuerdo a las foreras que se cambiaron el nombre pero ya se me olvida que nombre tenían antes y ya las reconozco por el de ahora.
La edad tach, que nos hacemos viejas...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me pasa que obviamente recuerdo a las foreras que se cambiaron el nombre pero ya se me olvida que nombre tenían antes y ya las reconozco por el de ahora.
eso, os haceis viejasMañica escribió: 23 May 2018, 19:43A mi me pasa que obviamente recuerdo a las foreras que se cambiaron el nombre pero ya se me olvida que nombre tenían antes y ya las reconozco por el de ahora.
La edad tach, que nos hacemos viejas...
Vamos a pedir a lamala que te haga cambio de nick...
Otra vez noMañica escribió: 23 May 2018, 19:53Vamos a pedir a lamala que te haga cambio de nick...
Era Eva Luna, nada de forera de proChoco escribió: 23 May 2018, 19:34 @Lux Muchas felicidades!!!!!
Quien eras antes? Si lo quieres decir claro
Me parezco a @Tach la edad no perdona
Ah, claro que se quien eresLux escribió: 23 May 2018, 20:29 Muchas gracias a todas
Era Eva Luna, nada de forera de proChoco escribió: 23 May 2018, 19:34 @Lux Muchas felicidades!!!!!
Quien eras antes? Si lo quieres decir claro
Me parezco a @Tach la edad no perdona
Cambiando de tema... ¿Qué ha pasado en el foro? Veo a la gente un pelín crispada. Os he ido leyendo pero no he podido repasar el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados