Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

25061
Tach escribió: 23 May 2018, 19:41 Ahh, yo lo sabía, pero ya no me acuerdo
A mi me pasa que obviamente recuerdo a las foreras que se cambiaron el nombre pero ya se me olvida que nombre tenían antes y ya las reconozco por el de ahora.

La edad tach, que nos hacemos viejas...

25062
Enhorabuena por el exito profesional de [mention]Loreni[/mention] y por el baby de [mention]Lux[/mention]

Estuve hace años en la India y me encantó, me ha ayudado a ser menos tiquismiquis.
Volvería para conocer el sur.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

25064
Mañica escribió: 23 May 2018, 19:43
A mi me pasa que obviamente recuerdo a las foreras que se cambiaron el nombre pero ya se me olvida que nombre tenían antes y ya las reconozco por el de ahora.

eso, os haceis viejas :loll: :loll: :ess38:

25066
Enhorabuena [mention]Lux[/mention]!! Y a [mention]Loreni[/mention]

[mention]Mañica[/mention] [mention]Sau[/mention] mil gracias :hug: creo que me he liado con la tarjeta y el número, el número sí que lo tengo por ahí perdido, gracias, gracias :hug:

25068
[mention]Loreni[/mention] Felicidades, si es que eres una máquina!!!

[mention]Lux[/mention] te recuperarás poco a poco y haz caso a las chicas y huele al bebé.

25069
Choco escribió: 23 May 2018, 19:46

Vamos a pedir a lamala que te haga cambio de nick...

:bruja:

25070
Enhorabuena [mention]Lux[/mention] !

Y muchísimas felicidades [mention]Loreni[/mention] , te lo mereces muchísimo.

Me estoy quedando sorprendida por lo que estáis contando de la India, todo el mundo que ha ido y conozco (que no son muchos, la verdad) han vuelto encantados y eso que fueron de misiones. Eso sí, tampoco sé si fueron a una ciudad, a un pueblo, un sitio de la ONG...
Imagen

25071
Mañica escribió: 23 May 2018, 19:53
Choco escribió: 23 May 2018, 19:46

Vamos a pedir a lamala que te haga cambio de nick...

:bruja:
Otra vez no :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloro: :dramatica; :dramatica;

25073
Muchas gracias a todas :happygirl:
Choco escribió: 23 May 2018, 19:34 @Lux Muchas felicidades!!!!!
Quien eras antes? Si lo quieres decir claro
Me parezco a @Tach :diosmio: :diosmio: la edad no perdona
Era Eva Luna, nada de forera de pro :nnoo:

Cambiando de tema... ¿Qué ha pasado en el foro? Veo a la gente un pelín crispada. Os he ido leyendo pero no he podido repasar el foro.

25075
Lux escribió: 23 May 2018, 20:29 Muchas gracias a todas :happygirl:
Imagen

25076
Lux escribió: 23 May 2018, 20:29 Muchas gracias a todas :happygirl:

Cambiando de tema... ¿Qué ha pasado en el foro? Veo a la gente un pelín crispada. Os he ido leyendo pero no he podido repasar el foro.
Ah, claro que se quien eres :yess:

Pues nada, son épocas, me imagino que se calmará

25078
[mention]Lux[/mention] enhorabuena por el peque!
Espero que te recuperes pronto y mientras achúchalo mucho :wub: :wub:

Y felicidades [mention]Loreni[/mention] :cheer: A mí me toca reunión con el jefe supremo y actualizar el contrato en breves.