nubecilla Muchas gracias guapa, qué maja! Claro que les echo un ojo y si se me adaptan y es justo como las quiero, te compro alguna!!
Curiosa No tengo ni idea cómo talla Banned Retro, yo me he guiado un poco por las medidas, porque me temo que es algo corta y he tirado a por una talla más de mi pecho, para que me quede con un poco de margen.
Ay sí, el vestido es precioso, la verdad es que es muy Reformation, alguna vez quiero pedirme algún vestido pero siempre me cuadra mal, cuándo ponen rebajas, ya me he gastado lo indecible. Luego está el de Realisation, que también es de lunares y lo sigo queriendo, aunque tiene otra forma.
sienna9 Yo creo que los capri te van a encantar, es que como dice Cuquina pegan con tantas cosas. Me gustan tanto que si me da la venada me cojo otro par en rebajas, porque luego es difícil encontrar cosas así.
Con las pinzitas , tened cuidado que no es os caigan al suelo, porque se despega la flor!
Cuquina Me ha parecido una sobrada la chica, la verdad. A mí cuándo me preguntan sobre algo que llevo, qué más me da contestar con sinceridad, ni que fuera algo único ene l mundo, no sé, a mí estas actitudes me parecen tan idiotas...
Pensé en dejar de seguirla, pero luego la dejé porque a veces dice cosas interesantes, pero vamos, esta gente a veces tiene unos humos y una tontería encima que alucino un poco..
Qué bien que te hayas cogido la blusita verde, es que son preciosas! Qué ganas de que llegue! Por cierto, que les escribí porque en el email me aparecía la dirección incompleta y la chica que me respondió, super super maja.
A ver si Madeleine Elster se decide !!
Que por cierto, he visto que en la web tienen algunas labiales de Bésame Cosmetics muajajaja
Sí, sí, a los chicos les gustan los capri, que a Sugus le encantaron y en el hotelito del festival, uno de los dueños que eran bastante jóvenes me dijeron que llevaba un look muy guay y eso que los tenía con las Converse, mi camisa anudada de flamencos, unas Converse y unas gafas de sol rojas.
Se lo conté a Sugus y ya se quedó con el morro un poco torcido muajajaja y me suelta Y yo voy todo zarrapastroso al festival!!!
Y le dije Haberte currado más los looks, es que no varías , amor!!! jijijiji ( son nuestras pullitas cariñosas)
Pues ayer lo probé con una camisa de manzanas ( era del vestido de manzanas de AliRouje, que me encogió y lo hice camisa, y ese vestido espero encontrarlo algún día en Vinted) y la verdad es que quedó guay, pues me lo probé así, unas alpargatas rojas abiertas delante, unos pendientes de sandía rojos y verdes y las gafas de sol rojas y quedaba espectacular.
Creo que le pondría el Sebastien de rayitas azules, pero se me ha antojado un bolso de Vendula London, y tengo que investigar qué modelo me cojo. Aunque son caros para no ser de piel, es decir, son de piel vegana pero no sé exactamente de qué está hecha en su caso, tendría que preguntar.
Ya para cerrar el rollo, a mí Laetitia Casta me encanta, es super francesita, super voluptuosa con una cara muy dulce.
A mí de las tops de los 90 las que no me gustaban eran Cindy Crawford, y Claudia Schiffer, me arece que tenían una belleza demasiado "bruta".
Cuándo me decida a comprarme unos vaqueros Rouje, os tengo que preguntar más exhaustivamente, porque me pierdo.