Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Angelina Jolie

1161
Las declaraciones sobre su bisexualidad serían totalmente impensables ahora mismo, y mucho menos preguntarle por eso en una entrevista. Las hizo en su momento, hace la tira de años, y no se ha vuelto a hablar del tema.
Imagen

1162
Yo siempre he pensado que todo eso de la juventud salvaje era para hacerse la moderna y la diferente, con los años se ha visto que ni ha vuelto a estar con otra mujer, ni colecciona cuchillos ni se ha intercambiado viales de sangre con otro marido.

En cuanto Maddox llegó a su vida, creo que ella vio claro que su camino era otro.
Imagen

1164
Llevo un rato viendo el post, nunca he entrado..y no , no hay manera. No me gusta nada esta mujer, objetivamente guapa por supuesto y lo que queráis pero a mí no me dice nada de nada. La veo artificial, está muy planchada, muy blanca, muy delgada, se puso unas tetas enormes..viste bien eso sí. Haciendo de Callas me da la risa.
Hay muchas mujeres que serán menos espectaculares pero me parecen mucho más guapas, lo que son los gustos. Debe ser mi mayor OI, junto con la de Lenny Kravitz y el de la pataky ni con un palo :mecallo:

Me da mucha pena como acabó lo de Brad Pitt, tremendo cabrón por lo que parece
Imagen

1165
Miss Costello escribió: 13 Jun 2024, 18:40 Yo siempre he pensado que todo eso de la juventud salvaje era para hacerse la moderna y la diferente, con los años se ha visto que ni ha vuelto a estar con otra mujer, ni colecciona cuchillos ni se ha intercambiado viales de sangre con otro marido.

En cuanto Maddox llegó a su vida, creo que ella vio claro que su camino era otro.
Una cosa es el comportamiento excéntrico, otra su bisexualidad. Es un hecho que ha estado con mujeres en el pasado, pero desde su separación de Brad no se le ha conocido pareja femenina pero tampoco masculina.
Imagen

1166
mevacor escribió: 13 Jun 2024, 20:49
Debe ser mi mayor OI, junto con la de Lenny Kravitz y el de la pataky ni con un palo :mecallo:
A mí Chris Hemsworth tampoco me dice nada...ni Lenny Kravitz, ni su hija ni su mujer están consideradas diosas por muchas en el foro y por más que las miro y remiro...no. Escuchimizadas, poquita cosa, nada destacable...para mí del montón montón.
Imagen

1167
mevacor escribió: 13 Jun 2024, 20:49 Llevo un rato viendo el post, nunca he entrado..y no , no hay manera. No me gusta nada esta mujer, objetivamente guapa por supuesto y lo que queráis pero a mí no me dice nada de nada. La veo artificial, está muy planchada, muy blanca, muy delgada, se puso unas tetas enormes..viste bien eso sí. Haciendo de Callas me da la risa.
Hay muchas mujeres que serán menos espectaculares pero me parecen mucho más guapas, lo que son los gustos. Debe ser mi mayor OI, junto con la de Lenny Kravitz y el de la pataky ni con un palo :mecallo:

Me da mucha pena como acabó lo de Brad Pitt, tremendo cabrón por lo que parece
La belleza es subjetiva. Yo a Angelina siempre le he visto cara de sapo, tan exagerada con el frontón, los ojos saltones, los pomulacos, los morracos, la mandíbula tan cuadrada... para mí no tiene nada de guapa.
Imagen

1168
Para mí el atractivo de Hemsworth es su simpatía me cae muy bien y le veo una vis cómica muy buena. Está mejorando muchísimo como actor y en Furiosa, con esa nariz, siendo tan imperfecta, lo veo mucho mejor. Ya se la podía dejar :looll:
Imagen

A veces troll, a veces bien

1169
Este debate ya viene del Old Vogue. :nudge: :mrgreen:

Para mi Angelina ha sido de las bellezas más impactantes del cine. Me parece bellisima, que es mucho más que ser guapa, magnética y con la elegancia de su madre.

Y particularmente si me gusta su evolución personal.
Pudo tener cierto postureo en la juventud pero es lo normal, en su época no había redes sociales ni casi internet, era una Celeb hija de actores con todo a su mano para probar y experimentar.

No sabía que se ha hecho otro Biopic sobre la Callas, interpretado por Noomi Rapace.

https://www.plateamagazine.com/noticias ... ria-callas

Imagen

Y luego María, la de Angelina.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1170
Kelly Kapowski escribió: 14 Jun 2024, 01:14 Para mí el atractivo de Hemsworth es su simpatía me cae muy bien y le veo una vis cómica muy buena. Está mejorando muchísimo como actor y en Furiosa, con esa nariz, siendo tan imperfecta, lo veo mucho mejor. Ya se la podía dejar :looll:
Jo, pues yo salí fastidiada de ver Furiosa porque me pareció que la interpretación de Hemsworth no estaba a la altura. No tenía el empaque que requiere hacer un malo carismático y me pareció demasiado caricaturesco.
Imagen

1171
Lurdi escribió: 13 Jun 2024, 21:00
Miss Costello escribió: 13 Jun 2024, 18:40 Yo siempre he pensado que todo eso de la juventud salvaje era para hacerse la moderna y la diferente, con los años se ha visto que ni ha vuelto a estar con otra mujer, ni colecciona cuchillos ni se ha intercambiado viales de sangre con otro marido.

Una cosa es el comportamiento excéntrico, otra su bisexualidad. Es un hecho que ha estado con mujeres en el pasado, pero desde su separación de Brad no se le ha conocido pareja femenina pero tampoco masculina.
Es que no he dicho que no me crea que haya estado con mujeres, pero también es un hecho que desde finales de los 90 no se le ha vuelto a relacionar con ninguna mujer. Ha encadenado parejas masculinas desde entonces hasta que se separó de Brad. Que igual ahora está o ha estado con una mujer y no lo sabemos pero creo que mucha de esa supuesta excentricidad era más postureo que otra cosa. Hollywood está lleno de chicas guapas intentando hacerse un hueco, yo creo que le construyeron una personalidad en aquella época que se ha visto que no era del todo real.

Que conste que esto no es una crítica, los publicistas hacen lo mismo con todos los actores emergentes y no tan emergentes. Todos tienen una imagen pública que puede o no corresponderse con su forma de ser cuando están en su casa con su familia o con sus amigos.
Imagen

1172
Os acordais que Angelina y Colin Farrell tuvieron un lio? Fue durante el rodaje de Alejandro Magno. Les pillaron en unas fotos con Maddox allá por 2003.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A Colin le pasó algo parecido con los años y su evolución personal, excentricidades, adicciones y luego casi vida monacal con trabajo, hijos y deporte. A mi Colin me ha encantado siempre y creo por ejemplo que él si es buen actor, ha hecho cosas que me han gustado mucho.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1173
Miss Costello escribió: 14 Jun 2024, 12:29
Lurdi escribió: 13 Jun 2024, 21:00

Es que no he dicho que no me crea que haya estado con mujeres, pero también es un hecho que desde finales de los 90 no se le ha vuelto a relacionar con ninguna mujer. Ha encadenado parejas masculinas desde entonces hasta que se separó de Brad. Que igual ahora está o ha estado con una mujer y no lo sabemos pero creo que mucha de esa supuesta excentricidad era más postureo que otra cosa. Hollywood está lleno de chicas guapas intentando hacerse un hueco, yo creo que le construyeron una personalidad en aquella época que se ha visto que no era del todo real.

Que conste que esto no es una crítica, los publicistas hacen lo mismo con todos los actores emergentes y no tan emergentes. Todos tienen una imagen pública que puede o no corresponderse con su forma de ser cuando están en su casa con su familia o con sus amigos.
Tampoco he dicho yo que me crea su personalidad excéntrica, y creo que tampoco doy a entender eso en mis mensajes.
Lo que me parece a mí es que si un día ella habló abiertamente de su sexualidad, no tengo por qué no creérmelo, y más si ha tenido pareja femenina. Parece que ahora con la imagen que lleva reconocer eso fuese una cosa de la que avergonzarse.
En verdad nunca sabremos cómo es ella ni cuál es su verdadera personalidad.
Imagen

1178
Angelina era excéntrica, no fue ningún papel, lo que pasa es que era una niñata de Hollywood hija de mamá y papá que no conocía nada del mundo. Ella misma contó lo que le pasó y lo que le paso fue Madoxx y Camboya!....ella nunca había ido tan lejos a trabajar y contó no conocía toda la pobreza y miseria que existía en el mundo y a partir de ahí vino el cambio y se dedico a ayudar en todo lo que pudiese, sintió como culpabilidad de haber sido tan niñata ignorante!
Imagen