Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: ¿Qué fue de...? (marcas de maquillaje y belleza)

21
Kira escribió: 13 Jun 2024, 12:31 A mí de NARS me gustan bastantes cosas y literalmente evito comprar porque los envases se ponen pegajosos con el tiempo. Mis coloretes de la marca están que dan asco por fuera. Se queja mucha gente no sé como no lo cambian.

Yo viví la locura MAC de adolescente y me compraba mil sombras de colores chillones que despues no usaba. Ay los pigmentos, a mi me gustan mucho, aun uso el Vanilla a veces. Tambien tenían el programa back to mac que llevabas varios envases y te hacían un regalo, creo que ya no existe tampoco.

Tambien tengo el corrector de MUFE y sí que es bueno.
Sí, mis coloretes y sombras de Nars dan asco por fuera y además las tapitas son muy endebles que alguna ya se ha roto, deberían cambiar el packaging pero ahí siguen, año tras año.

Sombras de colorinchis aún tengo, menudo gasto de dinero, nunca las uso y las sigo teniendo "porsiacaso", pero también me dió la fiebre de comprar mil colores y pigmentos y ahí están muertos de risa.

22
Sugar Kane escribió: 13 Jun 2024, 12:37
Kira escribió: 13 Jun 2024, 12:31 A mí de NARS me gustan bastantes cosas y literalmente evito comprar porque los envases se ponen pegajosos con el tiempo. Mis coloretes de la marca están que dan asco por fuera. Se queja mucha gente no sé como no lo cambian.

Yo viví la locura MAC de adolescente y me compraba mil sombras de colores chillones que despues no usaba. Ay los pigmentos, a mi me gustan mucho, aun uso el Vanilla a veces. Tambien tenían el programa back to mac que llevabas varios envases y te hacían un regalo, creo que ya no existe tampoco.

Tambien tengo el corrector de MUFE y sí que es bueno.
Sí, mis coloretes y sombras de Nars dan asco por fuera y además las tapitas son muy endebles que alguna ya se ha roto, deberían cambiar el packaging pero ahí siguen, año tras año.

Sombras de colorinchis aún tengo, menudo gasto de dinero, nunca las uso y las sigo teniendo "porsiacaso", pero también me dió la fiebre de comprar mil colores y pigmentos y ahí están muertos de risa.
Cada vez que hago una limpia pienso en deshacerme de ellas, no las voy a usar en la vida. :looll: Los pigmentos si que los usé mucho en su día, se llevaba salir ahí con los ojos a lo Euphoria. A mí me gustaba llevar bien de purpurina en los párpados. La verdad que había alguno tornasolado precioso, me acuerdo del blue brown . A mí los pigmentos en toques muy pequeños aun me gustan para ocasiones. Pero una sombra verde es que no me la voy a poner nunca. Siempre las guardo tambien por si acaso, así en modo un toquecito, pero que va...
Imagen

23
Yo creo que la caída en desgracia de MAC y NARS fue cuando no se negaron a testear en animales para vender en China, ahí varias influencers del maquillaje les hicieron la cruz y empezaron a experimenter con otras marcas.

A mí encantaban los coloretes de Nars pero es verdad que el packaging era un desastre, se rompía la tapa a la mínima y era muy difícil que estuviera limpio.

24
Yo creo que se quedaron muy atrás y muy rápido. Hubo un boom maquillil en el que todo eran novedades, sombras en crema, líquidas, contornos y productos en crema, en stick, con almohadilla…. No estuvieron rápidos.

Y les falta imagen de marca, no sé, ves a Charlotte, a Rare, Fenty, etc y al final todas tienen una imagen visible, ya sea la creadora o quien sea. Mac y Nars no.
Imagen

25
Es que antes, además de las clásicas, tipo Chanel, Dior, etc , Nars y Mac fueron un poco las más innovadoras en colorido, texturas y formatos diferentes, etc

Tenían tonos que no tenía antes Chanel o alguna de las firmas de alta costura. Ahora obviamente ya no es así, porque se han puesto las pilas en innovación cosmética.
Pero es que han tenido que hacerlo porque ahora hay tropecientas mil marcas y muchas a las que ni siquiera tenemos acceso en España, hay un boom en maquillaje y cosmética que está el mercado colapsado, y más que saldrán.

Así que Mac y Nars se han quedado un poco atrás ( Bueno, Nars se ha adaptado mejor que Mac), no tanto por colorido, sino por nuevos formatos de maquillaje más práctico.

26
A mí Mac la verdad es que me sigue gustando mucho. Es verdad que no innovan tanto como otras marcas, pero yo es que de las innovaciones en cuanto a textura o packaging me canso rápido, es como que todo me parecen tonterías y siempre termino volviendo a lo de siempre. Tengo unos cuantos productos de Mac que uso y repongo desde hace años.

De Nars la verdad es que no, pero porque los envases, como comentáis, me dan toda la grima.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

27
Nars se podría poner las pilas y cambiar esos envases que a los 20 minutos de usarlos se vuelven una guarrada , no entiendo por que no se bajan de la burra en ese aspecto.

Recuerdo cuando estábamos en el difunto y mac era la leche, siempre estaba su post arriba del todo y cada vez que salía algo nuevo se volvía viral. Un must have era la face and body y la carbon de Mac.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

29
Yo debo de ser muy vintage o algo :lol:

De Nars uso la prebase para sombras y me parece la leche, hace que no se me escurra nada.

También usaba un corrector de MuFE que han descatalogado y reformulado, y me he tenido que pasar al de Rare.

Tengo una Naked 3 mini que me hace el apaño para lo que yo me hago.

Y de Mac pues sigo usando los labiales.
Imagen

30
Ran escribió: 14 Jun 2024, 09:03 Yo debo de ser muy vintage o algo :lol:

De Nars uso la prebase para sombras y me parece la leche, hace que no se me escurra nada.

También usaba un corrector de MuFE que han descatalogado y reformulado, y me he tenido que pasar al de Rare.

Tengo una Naked 3 mini que me hace el apaño para lo que yo me hago.

Y de Mac pues sigo usando los labiales.
A mí me pasa lo mismo, de Nars tengo el colorete Orgasm que todavía uso y unos polvos laguna los acabe hace relativamente poco. De Mac algún labial y alguna sombra también tengo.

32
Yo de MAC uso labiales, la base F&B (no pienso cambiarla, a menos que encontrase otra similar, pero que me diese un poco menos de brillo), los polvos Mineralize Skinfinish Natural (que me siguen encantando, y que fueron hace años recomendación de Sheer, pero, si has encontrado algo que los supere, soy toda ojos, jaja), el iluminador Soft & Gentle (de pascuas a ramos), el paint pot Bougie (que lo veo insuperable en cuanto a textura y color, me encanta para los días en los que me quiero maquillar los ojos, pero estoy vaga para usar varios productos). Ah, y una paleta de sombras variadas que tengo de hace mil años, pero sigo usándolas y me gustan.

Si se os ocurre algo que mejore alguno de los productos que os comento, os escucho con atención, jajaja.

34
Sheer escribió: 14 Jun 2024, 13:50 @Folle la tripaleta de Hourglass, es maravillosa.
Pero no es apta para todos los tonos, ¿no? Hay varios tonos distintos, y el tuyo y el mío no van a ser el mismo. Me da palo pedirla desde hace tiempo, porque esa sí que no podría probarla tan fácilmente como los polvos de MAC.

35
Margaret Astor se renombró a Astor y luego desapareció, como otras marcas añejas de la época, como Pinaud.

De Pupa tuve varios cofres, en su momento eran lo más, sí. Pinaud también sacaba cofres así, pero la calidad era más regulera.
MUFE se sigue vendiendo en Sephora sí, pero ha perdido tirón. Igual que Urban Decay, Benefit, Too Faced... Se siguen vendiendo, pero no tienen tanto gancho como antes. Yo recuerdo haberme comprado varias Naked, me flipaban y me parecían el summum, ahora me parecen muy sin más.
De Juvia's Place también tuve un par de paletas, en su momento álgido, cuando las influencers decían que eran las sombras más pigmentadas, y la verdad es que razón no les faltaba.

MAC y NARS, también perdieron fuelle.
Y NYX, Sleek y Makeup Revolution, en el sector low cost, si bien se mantienen. Las que creo que mejor aguantan el tirón en esta gama barata son Essence y Catrice. KIko Milano creo que sigue más o menos igual, yo es que ya no compro nunca ahí.
Imagen

37
Gorgeous escribió: 14 Jun 2024, 18:43
Antípodas escribió: 13 Jun 2024, 21:12 Marc Jacobs beauty, cómo cayó en desgracia… y todas las naked del mundo, que ya si salen es que ni me fijo :bag:
Tengo un colorete de Marc Jacobs y lo voy a legar a mis descendientes, aún no he tocado pan :lol:
Yo tengo una sombra líquida que va por ese camino, lo que me da rabia es no haber comprado más labiales mocha choco latta, que nunca le encontré clon!
Imagen

38
Otra marca que lleva un tiempo en la sombra es Anastasia BH, que hace 4 años sacaba paleta por semana y era un bom, pero lleva unos años como muy apartada. Precisamente justo ayer me salio en IG que lanzaba un nuevo producto.

A mi así que recuerde la que más me dolió fue Becca.

Y de Cargo siempre tendré ganas de un colorete de los de lata.
Imagen

39
Este fue mi primer colorete. Recuerdo ir con mi madre a u s perfumería de una amiga suya a crear mi primer kit o neceser básico de maquillaje, la dependienta insistió en que llevara ese colorete, resumen.... llevo desde los 16 años sabiendo que ese tono de colorete me queda fatal, es por eso que todos mis colotetes son en tonos rosados.

Este gloss transparente también se vino para casa de pinaud. Era denso como él solo....

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

40
Lana escribió: 14 Jun 2024, 14:32 De Juvia's Place también tuve un par de paletas, en su momento álgido, cuando las influencers decían que eran las sombras más pigmentadas, y la verdad es que razón no les faltaba.
Pues me viene bien saberlo para cuando me decida a comprar una paleta en los tonos que busco, gracias :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem