Había editado el mensaje, pero ya habías contestado Te decía que en mi opinión es mejor tener el dominio y el alojamiento en el mismo sitio, principalmente porque es menos mareo. Yo es que con esas cosas prefiero siempre es lo más fácil y en lo que me atiendan mejor por encima de que sea más barato, porque no entiendo mucho de estos temas y me siento más segura así. Hasta ahora todo genial, la verdad, y aunque alguna vez me han cobrado algo por desconocimiento mío (por no actualizar el php, principalmente) les he llamado, me han ayudado e incluso me han devuelto el dinero (aunque es mejor estar atenta).Maud escribió: 13 Jun 2024, 20:21Muchas gracias metz. Me sirve de ayuda.metz escribió: 13 Jun 2024, 20:20En IONOS tienen buen servicio de atención al cliente.Maud escribió: 13 Jun 2024, 20:15 Musk compró TW para cargárselo.
¿Alguien recomienda algún sitio para alojamiento web fiable? ¿Recomendáis comprar dominio en esa misma web o mejor comprarlo en wordpress y luego alojarlo allí?
No soy tan virgen como parece pero tengo ya tanta información que he leído que tengo mucho lío mental.
Re: Di lo que piensas IX
1661
Última edición por metz el 13 Jun 2024, 20:25, editado 1 vez en total.