Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1362
Bueno, se me acabaron ya Holy Neroli y Sundazed, así que he hecho un primer pedido con 100ml de Holy + 30 de Goddess (a ciegas) y 30 de Lime Basil, que tuve muestra hace mil años y me encantó.

No he pedido otras repos porque, aún con la rabia que me da, he caído pidiendo pack de muestras :muro: por todas las cosas que tenía pendientes de probar y por algunas de las últimas novedades. Lo que me guste me lo pido más adelante, a ver si hay suerte y nos regala un 20% pronto.

De muestras he pedido:

P 101 F Cinema
D 208 U Fico di Amalfi
P 763 U Mandarino di Amalfi
D 562 U Rose Amalfi
D 570 U Guidance
D 566 U Obvious
P 421 F Infusion d'iris
D 458 F Gloria

De las gratis:
PDM-006 F Meliora
P 775 F Empressa

y con el SB-ANA10
KLN-002 U Princess
I 265 U Babylon

Se nota que estamos ya en veranito teniendo tanto interés en la costa amalfitana... :roll: Eso y que estoy buscando alternativa a gastar el Amalfi Sunray de Zara. El Sundazed se le da un aire y me ha gustado, pero tampoco lo estoy echando taaaanto de menos después de gastarlo, echo más de menos Holy neroli con diferencia, y encima llevo mucho más tiempo sin él.

Ya os contaré cuando me lleguen las muestras, sobre todo las novedades, aunque calculo que llegarán el martes por la mañana y esta semana no sé cuánto tiempo me dejará el trabajo para hacer el circo de los papelitos robados del Mercapeich.

Gracias por asistir a mi Ted talk.
Imagen

1363
Me acaba de llegar el pedido de la borde y a falta de hacer el circo de los papeles con las muestras, quiero darle las gracias a quien me dijo (que no recuerdo, sorry) lo de que Goddess estaba como a caballo entre Mon Guerlain y Lavandes Trianon cuando no estaba convencida entre qué lavanda escoger.

Gracias Gracias Gracias! Me encanta! Es más amable y ponible que los otros dos sin necesariamente perder personalidad. Todo un acierto a ciegas.
Imagen

1364
Poljús pues cuando macere mejora mogollón!! Aparecen más matices. Probé hace poco la original y me resultó pesadísima, esta versión es más "amable", yo estoy encantada.

Estoy deseando leer tu opinión de Cinema, a ver si es muy sintética. Si no lo es, creo que caerá fijo pronto, que tengo unas cuantas que reponer y la pruebo.
Imagen

1365
Gracaze escribió: 05 Jun 2024, 14:23 @Poljús pues cuando macere mejora mogollón!! Aparecen más matices. Probé hace poco la original y me resultó pesadísima, esta versión es más "amable", yo estoy encantada.

Estoy deseando leer tu opinión de Cinema, a ver si es muy sintética. Si no lo es, creo que caerá fijo pronto, que tengo unas cuantas que reponer y la pruebo.
Luego a la noche me explayo más, pero así como teaser porque algo ya he catado, te digo que se me parece a Rive en los aldehídos pero son menos estridentes. Me gusta en general más que Rive precisamente porque es menos cítrico y menos sintético y el secado final me gusta mucho porque lo veo muy elegante. Ahora bien, me lo pillaría teniendo Rive? Ahhhh ahí está el problema. No esperaba que se me parecieran pero así es. Ojo que no descarto que sigan metiendo la pata con los vintage, porque se supone que no lleva aldehídos, pero el caso es que yo se los huelo...

La que ya adelanto que me ha ENAMORADO, así con todas las letras, es la nueva de pistacho de Obvious. Fantasía de perfumón. Muchísimas fases, muy cambiante, y todas bonitas, preciosas. Con decirte que a la salida me huele a Velaris de BG... Me planteo pedirla pero ya, y en bien grande. Sinceramente, me alegro de no haber pillado la de Kayali cuando salió, que tengo muestra y siempre estaba dándole vueltas.

Creo que os la puedo hypear tranquila porque me parece imposible que disguste a nadie de este planeta.
Imagen

1366
Bueno, ahora que tengo un ratico me explayo más con la Ted talk resultante del circo de las muestras. He tenido alegrías, decepciones, y muy muy gratas sorpresas (si no ha aparecido la muestra misteriosa, ha aparecido su prima hermana). Empiezo por las novedades que es lo que más puede interesar y ya después quien quiera que haga next.

Rose Amalfi. Sigo en la búsqueda del perfume de rosa veraniego y verde definitivo (básicamente, busco la vela jardines de Pemberley en una botella) y desde luego aquí no es. No es que sea un perfume feo o estridente, pero al final es una rosa más a la que no entiendo por qué le han puesto la coletilla de Amalfi, el cítrico es anecdótico aquí y acaba desapareciendo totalmente. Correcto pero muy prescindible. Tampoco creo que tenga mucha personalidad.

Guidance. Uffff, no puedo con él. En el secado final final sí que es cierto que ya no me horroriza, pero entremedias menuda montaña rusa de emociones, todas malas. Tiene hasta un punto a sudor tipo Ángel de Mugler que me da un poco de repu. Ainsss, si es que soy una muggle que no entiende tanta sofisticación...

Pistacho de Obvious. Me encanta y me fascina. Súper natural, huele más a nueces que a pistacho, o a una mezcla de varios frutos secos. Empolvadita, verde, fresca, dulce, lactónica... Una maravilla en mi opinión. La apertura se me parece mucho a Velaris, el empolvado es de ese tipo. La ponen como parecida a this is us y será por lo lactónico y el fruto seco, pero a mí no se me parecen más allá de eso. Ésta es algo más apta para verano por las notas verdes.

Infusión d'iris. Lo tenía tan hypeado en mi mente que me ha decepcionado. A ver, es bonito, pero al final se me hace un poco plano y ligeramente aburrido, y además tampoco lo veo apto del todo para el calor serio de verano como esperaba. Me gusta su aspecto verdoso. Se nota que le falta maceración y me voy a guardar la muestra para más adelante. Igual cuando pase el verano me apetece más.

Al que le falta maceración por mí y por todas mis compañeras es a Gloria, y me da cosa porque lo poquísimo que llego a vislumbrar me gusta mucho. Esperaré unos meses y le daré otro tiento. Además me lo esperaba muy denso e invernal y no voy a decir que sea veraniego ni mucho menos, pero sí es versátil.

Fico di Amalfi pues bueno, ni fu ni fa. Mi principal problema con él es que no lo encuentro fresco, esperaba algo apto para temperaturas muy altas y no lo veo. Tenía mucho interés porque buscaba algo fresco con higo que fuera menos sintético que Philosykos, y sí, es menos sintético, pero también menos verde y menos fresco.

Mandarino di Amalfi. Claro sustituto al Sundazed que terminé hace unos días, y aunque tiene menos duración y proyección que ése, creo que hasta lo prefiero, porque al final Sundazed se me hacía un poco punzante de más. Éste es menos estridente y más natural.

Babylon está correcto, pero lo veo que tira un poco a lo masculino y se da un lejano aire con Halfeti de la misma casa que además ya tengo de la borde. No me dice mucho, la verdad.

Empressa. No me ha gustado nada nada, no en el sentido de Guidance de olerme mal a mí sino que, aunque suene contradictorio, se me amasculiniza y me huele a señora, y ojo que a mí el aseñoramiento no me da fobia y a veces hasta lo busco.

Hablando de aseñoramiento, Cinema. Después de 24 horas el secado final de la muestra directamente me fascina, y aunque no pensaba perdírmela, al final se vendrá aunque sea en peque. Las cosas como son, es un perfumón por muchos años que tenga.

Meliora. Me ha encantado muy fuerte, pero reconozco que las críticas de fragrántica son rigurosamente ciertas. Sí, es como un champú fructis con ínfulas, pero es que a precio de la borde me parece una compra perfecta, no lo estamos pagando a precio de Marly, no me importa que sea infantil, tutifruti o básico. ¿Huele bien? Ya lo creo. Pues ya está, fin de la historia. Curiosamente las frutas que lleva son grosella y cosas así y a mí me huele a melocotón, pero vaya, que es que lo veo perfecto para fumigarte después de un día de playa. Se va a venir por lo menos en 50.

Finalmente, la muestra misteriosa, ésa que me encantó y me llevó por la calle de la amargura, si no es la misma, es prima hermana y fruto de incesto secreto, es Princess de Kilian. Me encanta, me huele también a clavo, aunque el aromático que lleva es supuestamente jengibre, será que se me combina con los cítricos y me acaba oliendo a clavo. En fin, obviamente se viene.

Resumiendo, que me quedo con Meliora, con el pistacho de Obvious, con Mandarino di Amalfi, con cinema, y con Princess.
Imagen

1367
Hola chicas, hace un montón que no me paso por aquí, llevaba mil sin hacer pedido a la borde porque quería rebajar mi stock, pero ahora me apetece pedido veraniego y leyendo las últimas páginas me habéis creado muchas agonías. Luego os cuento qué he pedido pero os quería preguntar si sabéis de algún código de descuento. Había uno que tenía x usos al año pero no lo recuerdo.
Imagen

1368
Ladyblue84 escribió: 13 Jun 2024, 10:39 Hola chicas, hace un montón que no me paso por aquí, llevaba mil sin hacer pedido a la borde porque quería rebajar mi stock, pero ahora me apetece pedido veraniego y leyendo las últimas páginas me habéis creado muchas agonías. Luego os cuento qué he pedido pero os quería preguntar si sabéis de algún código de descuento. Había uno que tenía x usos al año pero no lo recuerdo.
Ahora los códigos son los de influencers, y cada uno se puede usar 5 veces pero hay varios códigos diferentes. Yo estoy usando últimamente el de SB-ANA10, pero vamos, que ni la conozco.
Imagen

1369
Poljús escribió: 13 Jun 2024, 14:47
Ladyblue84 escribió: 13 Jun 2024, 10:39 Hola chicas, hace un montón que no me paso por aquí, llevaba mil sin hacer pedido a la borde porque quería rebajar mi stock, pero ahora me apetece pedido veraniego y leyendo las últimas páginas me habéis creado muchas agonías. Luego os cuento qué he pedido pero os quería preguntar si sabéis de algún código de descuento. Había uno que tenía x usos al año pero no lo recuerdo.
Ahora los códigos son los de influencers, y cada uno se puede usar 5 veces pero hay varios códigos diferentes. Yo estoy usando últimamente el de SB-ANA10, pero vamos, que ni la conozco.
Mil gracias! Voy a probar 🤗
Imagen

1370
Ay, Poljús :cuore: te agradezco infinito el reporte del carrusel de muestras, que ya mismo pido yo un pack y varias para reponer.

No tengo ninguna de las referencias que me mencionaste de Cinema, pero ni falta que hace porque me has convencido, la apunto para muestra. Y la de pistacho, que como tengo la de kayali en bote mediano, seguro que me gusta (aún más)

Princess es un amor, a mí me recuerda a mi querida Angel Share. Las disfruto más en casa que en la calle, me las he puesto mucho para teletrabajar.

La de Meliora que comentas también es posible que caiga, en verano me gusta el olor a champú y espuma para el pelo :D

Estoy antojada de algo con coco y crema, ni solei blanc, ni alien Goddess, tampoco Fame ni Virgin Island... No encuentro lo que quiero. Quizá deba buscar algo más simple rollo Yves Rocher :mellao:
Imagen

1371
Gracaze escribió: 14 Jun 2024, 11:28 Ay, @Poljús :cuore: te agradezco infinito el reporte del carrusel de muestras, que ya mismo pido yo un pack y varias para reponer.

No tengo ninguna de las referencias que me mencionaste de Cinema, pero ni falta que hace porque me has convencido, la apunto para muestra. Y la de pistacho, que como tengo la de kayali en bote mediano, seguro que me gusta (aún más)

Princess es un amor, a mí me recuerda a mi querida Angel Share. Las disfruto más en casa que en la calle, me las he puesto mucho para teletrabajar.

La de Meliora que comentas también es posible que caiga, en verano me gusta el olor a champú y espuma para el pelo :D

Estoy antojada de algo con coco y crema, ni solei blanc, ni alien Goddess, tampoco Fame ni Virgin Island... No encuentro lo que quiero. Quizá deba buscar algo más simple rollo Yves Rocher :mellao:
Cinema la llevé ayer y es que encima dura y proyecta que da gusto, y aún siendo vintage yo creo que es bastante moderno, nadie que no lo conozca va a pensar que tiene los años que tiene. De hecho, me la pedí en 15, que es un formato que nunca pido porque es bastante estafa, y es que me arrepiento cantidubi, la tendría que haber pedido en 30.

La de Meliora, es curiosísima. Abre como dije, frutal y fresca, y de hecho a lo que más me recuerda a la salida es a la flor del árbol de la seda, que en las noches de verano zumba como a melocotón que da gusto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Albizia_julibrissin

Y luego en el secado final un par de horas después, se va empolvando un poco recordando lejanamente a las polveras de maderas de oriente, como a maquillaje antiguo pero sin llegar al nivel de Stunningly Venice de Malone para Zara, que yo lo vendí porque no aguantaba que oliera TANTO y tan fuerte a polvera de maquillaje antigua. En Meliora sí me gusta, porque además es más sutil y no pierde del todo el regusto de la salida. Aclaro que ése empolvado no se parece al de Oriana sino al de Lipstick de Margiela (lejanamente).

Y luego con lo del coco, chica, me pasa igual, quiero algo con coco cremoso pero que tampoco sea Alien Goddess. Lo que busco creo que no existe, un coco lactónico que a la vez sea fresco, casi astringente, y que no huela muy gourmand.

Lo dicho, no existe :loll:

Princess cada vez me gusta más, y más convencida estoy de que era la puñetera muestra misteriosa.
Imagen

1373
BlueTears escribió: 14 Jun 2024, 14:54 Ese coco quizá lo podríais encontrar en The Fruit Company. Que por el precio no da miedo probar. Yo tengo el ambientador y huele a coco tal cual, casi como cuando abres un bote de aceite de coco.
Es que lo quiero como verde, de ahí lo de creer que no existe. Tengo el coco de tulipán negro, que lleva ylang ylang y mal mal tampoco está, pero sigue sin ser lo que busco. En primavera lo usaba para hacer layering con tuberose noir y quedaba guay, pero ahora necesito algo más para calor extremo que no se dulcifique, que sea como un coco con falta de maduración, herbal, astringente, frío, y que no sea gourmand, que tenga algo de nota solar pero que no reduzca su "identidad" a las notas solares.

Ahora porque voy de culo con el trabajo, pero tengo que enganchar una tarde fragrántica y hacer búsqueda por notas y tirarme horas buceando a ver qué narices encuentro que me pueda cuadrar aunque sea tangencialmente.
Imagen

1374
Asukasa escribió: 23 May 2024, 11:38 Yo extracto no he probado ninguno, pero porque los que hay no me llaman. A ver si alguna vez me atreviera a pedir a Shobi.

Os dejo las novedades que acaba de subir, y las que subió a principios de mes por si no las visteis.

Imagen

Imagen
Eau des Sens :wow: si alguien la ha probado me interesa mucho la review, que la original me encanta :angel:

1376
Asukasa escribió: 17 Jun 2024, 00:04 Vuelvo a tener Covid, así que simplemente me paso a llorar porque la vida sin olfato (ni gusto) es aburridísima. Cuánto se pierden los que tienen poco desarrollado este sentido...
Joe tambien es mala suerte yo el primer covid que pase si que perdi gusto y olfato 15 o 20 dias, la segunda vez no y menos mal porque lo que tu dices es una soberana *****

1377
Os leo en la sombra pero para coco... Gracaze Poljús El otro día olí en supermercado una de Flor de Mayo, se llama One Note Coconut. No sé explicar de otra manera lo que sentí cuándo la atomizé en el aire... Huele a galletas de coco.
Un coco dulce, suave, relajado sin ser invasivo.
Yo no soy amante del coco en sí porque todo me huele demasiado artificial y esto me gustó.

1378
Asukasa escribió: 17 Jun 2024, 00:04 Vuelvo a tener Covid, así que simplemente me paso a llorar porque la vida sin olfato (ni gusto) es aburridísima. Cuánto se pierden los que tienen poco desarrollado este sentido...
Pero a quienes os pasa eso también os ocurre con otros resfriados, o sólo con el covid? Toco madera por que nunca me pase. Abrazo grande y a ver si te mejoras bien rápido.
Imagen

1379
Poljús escribió: 17 Jun 2024, 16:29
Pero a quienes os pasa eso también os ocurre con otros resfriados, o sólo con el covid? Toco madera por que nunca me pase. Abrazo grande y a ver si te mejoras bien rápido.
A mí a este nivel sólo con covid, es verdad que ya voy recuperando poco a poco. Los resfriados muy muy fuertes también, la verdad.

1380
Me ha llegado un pedido de la señora borde. Os hago reseña por si os interesa alguna 😊.
Me gustan atalcadas y florares.

La campanilla azul: este fue el principal motivo de mi pedido, oli la de JM y me enamoró. Y en este caso puedo decir que es igual, me gusta porque para mí es muy original, aunque después de usarla varios días, en el secado tenía un parecido con otra, hasta que he caído en la cuenta que en mi piel tiene un leve parecido a Halloween.

Idilio, está la pedí a ciegas y me ha gustado mucho, creo que ahora en verano le voy a poder dar mucho uso. Huele a higo con notas atalcadas y un poco de jazmín. Es difícil describir, pero en conjunto huele muy bien.

Una rosa sin tierra. Me lo he pedido en 15 ml para llevar en el bolso, tengo la de 100 ml y me encanta, es una rosa fresca, como recién cortada. Es muy agradable y fácil de llevar.

Ner y oli, la pedí porque había leído reseñas por aquí y no es lo que me esperaba 😔. No se porque me imaginé que olería como Sevilla en primavera. Y en mi huele a neroli con algo dulce. Lo único que a la hora de llevarla ha empezado a apestar, me olía a olor a sobado (literal). Creo que a mi pH no le ha gustado mucho. La probaré en la ropa, a ver si ahí no evoluciona de esa forma.
Sigo sin probarla más allá de olerla en el bote, en el bote no huele mal. Pero ni fu ni fa.
Si alguien conoce algún perfume que huela a Sevilla en primavera, soy toda oídos.

Terapia de musas, me ha enamorado. La pedí porque mirando códigos de descuento encontré una youtuber que la había pedido y la vendió tan bien, que dije: ¿porque no? Es un olor a limpio, como a jabón, es un olor a novia.

Tartina de chocolate, después de varios días me gusta mucho, no me enamora, pero me gustará llevarla. Es una explosión de cítricos, para luego quedarse en un olor muy rico a bebe. No se parece a ninguna colonia de bebe que haya olido antes.

De las muestras:

Fran y Ani. Me ha encantado, es floral precioso y creo que muy ponible en verano. (No descarto hacer pedido de ella pronto). Es el típico perfume que gusta a todo el mundo.

Casita blanca de lili: ni fu ni fa.

Luego pedí dos muestras de perfume con olor a jazmín, ninguna es lo que buscaba.
Mazapán de jazmín y el oro de ja dorre miauu.
Sin embargo esta última tiene un secado muy bonito.

También aunque no sea de este último pedido, si os gustan como a mi, florares y con un punto atalcado, la mimosa es un nombre de pirata tenéis que probarla. Huele igual a la de JM y alguna vez me han preguntado cuál era el perfume que llevaba, que olía muy bien.