Re: Lana del Rey
702LANA DEL REY Performs at Primavera Sound Porto Music Festival in Portugal 06/07/2024
704Me quedo muerta, está increíble en estas últimas.
Parece la Lizzy de antes.. se ha quitado varios años de encima, es increíble.
Parece la Lizzy de antes.. se ha quitado varios años de encima, es increíble.
705La verdad es que está cañón, la veo genial!!
Me alegra verla también más contenta, aquellos meses que subió tanto de peso se la veía apagadilla.
Me alegra verla también más contenta, aquellos meses que subió tanto de peso se la veía apagadilla.
707En esas fotos de negro la veo guapísima , más que nunca. Le sobra el delineado de labios eso sí.
Me ha gustado mucho la última canción y vídeo:
Me ha gustado mucho la última canción y vídeo:
708Está bien la canción, me gusta, dentro de que realmente es de Quavo y no de Lana. Y ella está especialmente guapa desde hace un tiempo.
712Está increíble de guapa, hace años que no se le veía así... la Lana de antes. me encantan además los outfits y el pelo y maquillaje que lleva últimamente.
Eso sí, espero que esté sana y bien. Si es a base de Ozempic como se rumorea, ójala que sepa parar a tiempo y no se destroce a sí misma... ahora mismo está preciosa.
Eso sí, espero que esté sana y bien. Si es a base de Ozempic como se rumorea, ójala que sepa parar a tiempo y no se destroce a sí misma... ahora mismo está preciosa.
714Está guapísima y parece mas joven que hace 10 años. El pelo rubio le queda mucho mejor, es que ha mutado de unos meses a esta parte.
718La verdad que sorprende visto así. Si está bien datada la primera imagen es muchísimo peso en un año. Las piernas son casi la mitad.
No voy a mentir la veo infinitamente mejor en la del 2024 , sin embargo en estas últimas del vestido azul ya le va pasando factura en la cara, espero que no se obsesione.
Tiene el sello ozempic, Lana siempre ha tenido unas piernas como muy musculosas , incluso en su época de Born to die, y ahora las tiene mas finas. Es muy de ozempic adelgazar pero tambien perder masa muscular, tambien se le nota a Christina Aguilera.
No voy a mentir la veo infinitamente mejor en la del 2024 , sin embargo en estas últimas del vestido azul ya le va pasando factura en la cara, espero que no se obsesione.
Tiene el sello ozempic, Lana siempre ha tenido unas piernas como muy musculosas , incluso en su época de Born to die, y ahora las tiene mas finas. Es muy de ozempic adelgazar pero tambien perder masa muscular, tambien se le nota a Christina Aguilera.
720Menudo cambio ha pegado, impresionante, aunque también he de decir que en las fotos escogidas de 2023 la ropa tampoco ayudaba, no se podía vestir peor, menudas mezclas. Yo la veo delgada de más pero no sé si es porque está más delgada que cuando pegó el pelotazo o es cosa también de la edad, porque donde "peor" la veo es en la cara, como le ha pasado a Katy Perry.
Boda sorpresa, ¿no? ¿Cuánto llevaba saliendo con él? Creo que muy poco.
Boda sorpresa, ¿no? ¿Cuánto llevaba saliendo con él? Creo que muy poco.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.