Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Videojuegos

521
Suscribo a todos los que has dicho, thu'um . Si es que la lista es enorme.

Para mí, todas los juegos de la compañía Quantic Dream son oro puro.

También otro juegazo es Life Is Strange, el primero sobre todo.
Imagen

522
Ostras! Qué cantidad de recomendaciones me estáis dando! Pues no he jugado a la gran mayoría, sí que muchos los conozco pero ya digo… he estado muy desconectada muchos años hasta hace poco que me centré en TLOU. La parte II cae fijo, soy muy fan. Y el red dead también me lo han recomendado mucho, le daré una oportunidad.

A los demás les iré echando un ojo, a ver cual le pido a los reyes magos :lol:
Muchas gracias! Ya os contaré, a ver cuál es mi elección :looll:
Imagen

524
aytana escribió: 24 Dic 2023, 11:00 Hola! Conocéis juegos de plataformas del estilo Rayman para PS4?
Yo te diría que probases Ratchet and Clank, que es un juegardo. Super bueno.
Tienes los clásicos de plataformas el Sonic Manía y el Crash Bandicoot.

Luego, se me ocurren Dead Cells, que recuerda a Castlevania.
Celeste, pero este es bastante difícil y tiene más de 200 niveles.
Shovel Knight, pero este es estilo retro eh. No gusta a todos.
Owlboy es un juego de piratas, es de mundo abierto pero es el típico de mazmorras, ruinas...
Unravel, es muy bonito este juego, el muñeco es de lana, tipo a Shackboy de Little Big Planet, pero en mi opinión el juego estéticamente es más bonito.

Yo este último lo quiero y debes saber que está al 80% en la Store de PS, por si quieres aprovechar :D:
Imagen

525
thu'um Muchas gracias! :alabanza:
De Ratched and clank y Crash Bandicoot ya había oído hablar, y me apunto también Owlboy, si es de piratas a mi hijo le flipará.
El de Sonic ya lo tenemos pero a mí no me gusta, va demasiado rápido, me estresa mucho, me mola más tipo Rayman.

Seguramente coja el de Ratched and clank, he visto que está a 12€ en Media Mark

526
thu'um escribió: 08 Ago 2023, 23:57 @cerdiabla me alegro de que te gustara el Thief.
El grupo de telegram lo busco, no tengo esa app, pero si se habla de videojuegos, yo allá que voy, estoy ya en no sé cuantos grupos de WhatsApp y la gente no puede ser más maja, oiga. Qué majos somos los gamers 😎

-----
Yo me he vuelto loca, he tirado la casa por la ventana, me compré la PS5, la xbox series S y hemos montado mi enana y yo un rincón gamer de lo más acogedor para viciar y disfrutar a tope de nuestra afición en común, vamos, que le hemos hecho hasta una cuenta de tik tok y todo 🤣

Yo ahora estoy jugando a Mad Max, hace nada jugué al Visage y menuda tensión se pasa con ese juego.

Por cierto, para las amantes de juegos absurdos pero adictivos, podéis probar Unpacking (un simulador que consiste en ordenar cosas tras una mudanza 😁) y el otro Power Wash Simulator, que consiste en limpiar cosas con una Kartcher 🤣 pero yo no podía parar, para las que tengais Xbox está en Gamepass.
por cierto, me compré un thief que no sé si es precuela o secuela del thief de la play, está en la xbox, ya te diré si lo juego

quiero jugar al howgwarts pero lo compraré cuando baje de precio xD
Imagen

530
Pinkdemia escribió: 19 Mar 2024, 21:33 Aprovechando el tirón de la serie, me he puesto a jugar a todos los Halo. A ver qué tal se me da
Menuda bestialidad y maravilla de juego. No había jugado nunca a uno, pero como están en Gamepass pues hace poco me animé con el Infinite y madre mía, ya tengo otra saga favorita en mi haber.

Por cierto, a ti venía buscándote :lol: que sé que tienes la Steam.
Es que, resulta que llevo ahorrando dos años para las VR de PS5, cuando salieron ya había conseguido ahorrar todo, pero como salió con juegos interesantes, segui ahorrando otro año más, pero es que, veo que pasa el tiempo y no salen suficientes juegos como para comprarlas, a menos que saquen un God of War en VR... no me interesan, para jugar a juegos "pequeños" tengo las primeras.
Es un dinero que va sí o si destinado al mundo videojueguil y suele ser el regalo estrella de Navidad, y yo en mi cabeza viciante pensante, había pensado en la Steam, porque aunque tenemos la Switch como consola portátil, pues sí que me llama mucho la atención eso de poder jugar un triple A en la cama tan de tranqui :mrgreen:
He visto que el precio es similar a las VR, así que me parece buena opción.
Pero tengo algunas dudas y en Google no termino de aclararme, no sé si tú me podrías decir.
Yo tengo la suscripción del Gamepass (xbox), ¿se puede vincular o requiere un servicio de suscripción diferente?
He visto por ahí que se puede jugar al God of War, que se supone es exclusivo de PS, pero me suena que lo lanzaron en PC, entiendo que no se vincula la cuenta ni nada con la de PlayStation, ¿verdad? Sería mucho pedir :):
¿Lanzan juegos gratis mensuales, al estilo del PS Plus y Gamepass o todos los tengo que pagar? No me importa, yo si el juego me gusta pago bien a gusto, pero es genial cuando no sabes a qué jugar ponerte con alguno de estos que regalan, he descubierto joyas y mola.
Leí en un grupo de Facebook a una persona quejarse de que con un juego, juraría que dijo el nuevo Hellblade, que se le congela y no le va fluido. ¿Te ha pasado? ¿Es muy habitual? Me da mucha rabia eso, me pasa alguna vez con la PS3, a la que sigo jugando y me pone negra

La verdad es que, en general por lo que he visto y me he informado, me parece que ya estoy decidida y sí será el regalo de estas próximas Navidades pero por aprender un poco más de ella.
Gracias de antemano :love:

531
Pues a ver, la steam deck trae nativo un sistema propio que es Linux. En principio sólo se puede jugar a juegos de steam y hay que comprarlos, ellos no tienen sistema de suscripción. Pero hay dos opciones para jugar a juegos de otras compañías. Uno es usar un Windows "instalado" en una microSD externa. Arrancas con el Windows en vez de con SteamOS y ya como un Windows normal. El problema es que al tirar de SD no es tan rápido como un sistema nativo.

Otra posibilidad es instalar juegos de otras plataformas como Prime Gaming o Epic con un launcher. Hay unos cuantos y tu instalas el launcher en Steam OS y luego a través de ese launcher instalas los otros juegos. Funciona bastante bien con casi todos. La gestión de recursos de la consola no sé muy bien cómo la maneja porque me imagino que algo de rendimiento le quitará, pero yo soy muy poco gráfico dependiente, a mí ya me vale con que no bajen mucho los frames, que entonces me mareo.

Y luego hay una última opción para jugar al gamepass que es jugarlo a través de la nube. Si tienes buena velocidad de Internet va como un tiro. Pero claro, yo no suelo jugar a triples A, todavía no lo he probado bien con juegos muy exigentes.
Imagen

532
Muchas gracias Pinkdemia yo creo que sí que me lanzaré a por ella, le veo muchas posibilidades y que sea portátil es EL plus que me termina de convencer.
He visto algunos de Epic que me gustaron.

Ahora miraré a ver si se vende en algún establecimiento, tipo Game, Mediamarkt, CI... O si tengo que tirar de Amazon, aunque veo que está más cara que en la propia web de Steam, pero como no los conozco me da cosa por si luego tengo tirar de garantía.
Gracias de nuevo :flor:
Imagen

533
Yo la compré en Steam, la mía y la de mi marido, además en pre-reserva porque la queríamos en cuanto saliera. No nos dio ningún problema, no sé cómo será el servicio postventa, pero creo que en general hablan bien de él.

Yo no soy imparcial porque solo juego en portátiles, sean ordenadores o consola, entonces claro, estoy encantada con ella. Estuve tentada de comprar la ROG Ally muchas veces, sobre todo porque la epic me daba lata para instalarle juegos, pero finalmente la formateé y ya me funcionó perfectamente. Algo se habría quedado atascado a medias cuando lo intenté instalar cuando la compré.

Si al final te decides te recomiendo mucho el canal de Hooandee en YouTube. Es un chaval que tiene muchísimos vídeos muy buenos sobre ordenadores consolizados y la Steamdeck la domina de cabo a rabo
Imagen

534
Vale pues yo creo que sí la cogeré ahí, iré mirando a ver si hacen ofertas y tal.
Me guardo el nombre del chico, porque yo tiro mucho de videotutoriales para muchas cosas.

La Rog yo la estuve mirando también, pregunté en Game y todo, pero claro, si de la Steam sé poco y eso que llevo oyendo hablar de ella hace mucho, pues de la Rog sé menos todavía y me da a mí que la Steam tiene más opciones.
Es verdad que también soy coleccionista y al final las acabo queriendo todas, pero hablamos de unos precios...
Imagen

538
rakeliny escribió: 13 Jun 2024, 15:46 Que ganas del viernes que viene para jugar por fin al DLC del Elden Ring :move: :move:
Después de dos días de juego puedo decir que está a la altura de las espectativas , que eran muy altas y es algo que es difícil que pase, solo puedo decir que Hidetaka Miyazaki y su equipo son genios que solo saben crear obras de arte.
Si algun@ que le gustó el Elden Ring se está pensando en agenciarse el DLC que no lo dude, merece mucho la pena, voy vamino del 3º boss principal y sigo ilusionada como una niña, ademas me encanta todo lo que se forma alrededor, el hype de todo el mundo, entras en Twitcht o en directos de Youtube y todos los creadores más o menos conocidos lo están jugando, todos los medios de videojuegos o la gente que los seguimos hablando de lo mismo y compartiendo primeras impresiones, es una pasada :wub:
Imagen

539
Buah, qué hype me estáis dando… Yo no jugué en su momento al Elden Ring y ahora que ha salido el DLC me están entrando las ganas de sacarme la espinita.

Yo acabo de empezar uno cortito que tiene pintón también: The Cosmic Wheel Sisterhood que encima es de un estudio español pequeño, así que ya os contaré qué tal ❤️

540
Yo soy alérgica a los souls. Tienen todo lo que no me gusta en un videojuego. Es más probable que acabase jugando al Baldur's Gate, por mencionar otro GOTY que no pienso tocar ni con un palo, que al Elden. Y mira que estoy movida a ir jugando todos los clásicos, pero con unos límites. Jugar para pasarlo mal no tiene sentido y yo soy muy manca y a mucha honra.

Edito, ayer compré en las rebajas de Steam The mistery of Woolley Mountain, a ver qué tal está. La estética me encanta
Imagen