Re: The Boys (Amazon Prime)
141Además, me caen un poco mal todos los protagonistas... Los de The Boys son personas horribles, pero los amo a todos y disfruto un montón con ellos.
+1000 Creo que es en el primer episodio que le dice el rector a Golden Boy Si se quedará con el piso de Maeve o de Starlight cuando lo metan en los Siete y se mude a la torre no se cual. Asumí que vivían a todo tren pero no que los super de más categoría viviesen en el mismo edificio. Bueno, a lo que voy, que yo tampoco me acuerdo de casi nada de The Boys.Lunnaris escribió: 09 Dic 2023, 10:06 Que a todo esto, de vez en cuando mencionan a Maeve, a Luz Estelar y al resto de los Siete y me doy cuenta de que no me acuerdo de nada, o sea a grandes rasgos sé quiénes son pero no recuerdo cómo termina cada uno de ellos. Qué rabia cuando tardan tanto entre una temporada y otra que se me olvida todo...
De verdad que espero que sea un mal maquillaje es una chica preciosa que no necesita nada, de las que podría ir a cara lavada y ser monaeraseunavez escribió: 14 Abr 2024, 16:54 En la imagen de la derecha va muy maquillada, quizás a cara lavada no se nota tanto cambio. Supongo que son cosa fruto de las inseguridades y el efecto comparación que es muy malo porque no tenemos que ser todos iguales.
Hoy me pondré el 1º, pero tendré que buscar primero algún video en YT para recordar la temporada anterior.eraseunavez escribió: 13 Jun 2024, 13:31 Hoy se estrena la temporada 4 con los 3 primeros episodios disponibles
A mi me ha dado la misma sensación, tres capítulos y no ha avanzado nada ni ha pasado nada, espero que coja ritmoeraseunavez escribió: 18 Jun 2024, 10:34 Yo he visto los tres primeros de la nueva temporada y me he quedado con la sensación de que no ha pasado gran cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados