Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3702
Yo quiero ir hoy sí o sí, tengo 3 cupones de producto GRATIS... Locurón! :happygirl:
Uno es: tomate frito, queso Gouda rallado o papel higiénico húmedo, otro es: caldo de pollo 1L. (que ya tengo de la otra vez, así que pasaré), bolsa de canónigos o paquete de copos de avena (seguramente coja este último) y el otro es una lata de berberechos, además de descuento en el chocolate negro 85% de J.D. Gross que me flipa... :babas2:
Y ya para rematar, la Semana Griega! :wow:

Acabo de ver el folleto y sí han traído el bifteki, mismo bote de plástico, solo que ahora se llama Mix for Bifteki. No es la misma fórmula? Aunque es verdad que ahora lleva casi la mitad, jope. :psee:
Yo por 1€ casi, lo cogeré a ver qué tal. Y el de Gyros.
El Souvlaki qué tal, merece la pena? Es el único que no he probado...
Imagen

3703
Hace años que no hay Bifteki en mi lidl, ayer fui y arrasé, compré 6 botes (y uno de Gyros que nunca lo he tenido). No me queadan botes del antiguo, vaya caca, fui expresamente a por ello -el viernes no tenía nada que comprar- y ya me mosqueó el cambio de tamaño (0.99 ese tamaño + cuando lo comprábamos hace años estaba entorno a 0.80 € y era más cantidad). Si no lo comentáis vosotras aquí ni me entero, así que gracias por ello, chicas!

Gorgeous ¿el frasco de bifteki de cristal -el cual no conozco-, sabes si es la misma receta que el de ahora de esta semana?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3705
Gorgeous escribió: 20 Abr 2024, 14:36 @SnoopyCrisprCas pues no lo sé porque lo evité y compré el de siempre.

He encontrado esta foto de los ingredientes por internet

Imagen
Muchas gracias!!! (Pensé que lo tenías). Luego compruebo con lo que tengo en casa
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3708
Miss Trendy escribió: 22 Abr 2024, 19:56 Yo compré el Bifteki animada por este foro hará más de un año pero es el de cristal. No está mal pero es básicamente pimentón con otras especias así que no entendía el hype hasta ahora que os leo diciendo que ese no es el bueno.
Yo igual :lol:
Imagen

3712
Solo vengo a recomendaros el caldo Thai en brik que han traído por la semana asiática. Está muy bien de sabor algo picante y algo ácido. Sin embargo el de ramen es horrible en mi opinión.

Los fideos instantáneos Yum Yum no están nada mal tampoco y además son bastante menos calóricos que otros. Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

3716
Oh, no, pues yo lo había comprado para hacer el apaño algún día. No lo he abierto aún.

¿Cómo lo preparasteis, Miss Trendy y Auba?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3719
Alguien tiene la MONSIEUR CUISINE SMART? Sale en breve a la venta y estoy pensando en si comprarla. Me tira para atrás que su capacidad es de 3L pero siendo para mi sola quizá sea suficiente.

En el post de robots de cocina no hay demasiado movimiento...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3720
yo estoy pensando coger la connect, que te dan 200 euros en vales de compra, así que es como si se quedara en 100; lo malo es que hay que gastarlos en un mes, y a mi me pilla a desmano.
Tuve la mycook, pero la regalé porque me ocupaba muchísimo, y esta parece más recogida
Imagen