Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Jordi Wild

2
Ha llevado a gente muy interesante, el capítulo con Perez Reverte es genial pero, todo hay que decirlo, Perez Reverte es un tío que tiene muchas cosas que contar y sabe cómo contarlas, el peor entrevistador del mundo tendría una entrevista cojonuda.
El debate ateo-cristiano con Crespo y el otro chico (no me acuerdo de su nombre) del especial veranl ha sido una pasada la verdad, la parte de theGref ya no la he visto, igual está bien pero no me interesa demasiado ya, llámame antigüa jajaja.
Coincido contigo en que parece que se entrevista a sí mismo, siempre busca un poco de protagonismo y a mi eso me cae pesado, sinceramente, pero suelo verlo por la gente que lleva 🤷‍♀️
Si te molan este tipo de podcasts te recomiendo que busques el canal de Alex Fidalgo, lleva a gente interesante también y a diferencia de Jordi Wild son entrevistas reales, no busca ningún tipo de protagonismo, hace poquito llevo a Almudena Cid, la estoy viendo a cachitos porque son como 2 horas y media pero de momento muy entretenida e interesante.

5
Es un personaje, cuñadísimo, todólogo y por supuesto de los que se proclama políticamente incorrectos, que normalmente no suelen serlo de verdad, sólo lo dicen para poder soltar ciertas cosas sin despeinarse, ellos lo llaman “sentido común”. Le siguen pibardos en su mayoría, pese a su gran nivel intelectual y de debate, quién lo habría pensado.

Guilty pleasure absoluto :D:

Tengo pendiente escuchar el capítulo de Malas Personas que hizo con Victoria Martín.

6
A mí me gustan, suele tratar temas interesantes y traer a invitados interesantes pero sí, él es muy cuñado que de todo sabe y de nada entiende. Tengo pendientes las últimas aunque la de grefg igual paso, el mundo streamers, premios y demás me aburre bastante

7
Muy interesante el The Wild Project con Miguel de Lys , es muy largo no lo he podido escuchar entero he escuchado partes. Hablan de Drácula, de piratas, vikingos, samuráis, gladiadores...todos los temas históricos que me podrían interesar, si os mola ese rollo 100% recomendable
Última edición por rakeliny el 12 Jun 2024, 18:03, editado 1 vez en total.
Imagen

8
Ese lo tengo a medio, no sé por qué no me creo algunas cosas de ese hombre :lol:

De Historia mi fav es Puto Mikel o el podcast Las Hijas de Felipe, aunque son mucho más específicas.

El que me ha gustado mucho es el de Rodrigo Cortés, que ha dirigido Buried, Red Lights…súper interesante lo que cuenta sobre la industria del cine, anécdotas, cómo es rodar con De Niro, etc.

Mi Jordi por supuesto dando la nota todo el tiempo. Lo pusimos de fondo en casa mientras limpiábamos y mi novio y yo cruzábamos miradas y nos descojonábamos cuando salía con una de las suyas.

10
Candy Girl escribió: 13 Jun 2024, 10:12 Cuando se ríe así en plan risa falsa estertórea... ufff, pierdo los estribos.
Te juro que yo también :meparto: Me contengo mucho.

Pero ya lo dije, me da la vida, es guilty pleasure.

Me salió hace poco un Tik Tok de él hablando de la NBA y sus grandes estrellas, entre ellas, MICHAEL JACKSON.

No podía más :meparto:

19
Yo tampoco he podido verlo, sólo clips en tiktok.

Por un lado me da pereza porque es mas que evidente que los conspiranoicos ya son puro show y solo les queda que se les escape la risa cuando se oyen a si mismos. Y ya de puestos sin Mr Tartaria....

Yo gente así especial conspiranoica solo conozco a una persona y al menos cuando la oigo hablar, aunque me sigue pareciendo increíble que se crea lo que dice, tengo la convicción de que al menos él si se lo cree, cosa que con estos dos ya ni me pasa.
Imagen