Re: Lactancia artificial y mixta
1701Ay como me alegro de leer estás cosas. A mí me parece un invento genial y mil veces mejor que tener el termo y los polvos en la mesilla de noche. Es que apenas te desvelas.
Te juro que a las 3 de la mañana me acuerdo de ti!Ohne escribió: 04 Jun 2024, 16:36 Ay como me alegro de leer estás cosas. A mí me parece un invento genial y mil veces mejor que tener el termo y los polvos en la mesilla de noche. Es que apenas te desvelas.
Yo lo hacía así cuando empecé con el banco de leche y me iba muy bien.Nive escribió: 21 Ago 2024, 17:20 Yo me pondría al bebé al pecho y el sacaleches en el otro. Se nota muchiiiisimo
Esto me da respeto, lo de sobrealimentar al gordito porque si le doy 60 en el bibe se lo bebe y si le doy 100 se lo bebe también. He cambiado a una tetina más lenta para que no se malacostumbre, pero se queda dormido durante la toma. Noto ya que coge la teta menos bien, se enfada rápido si no me pongo la pezonera, espero que no rechace totalmente el pecho.Gwylleon escribió: 21 Ago 2024, 16:40 El problema de la lactancia es más por el biberón, que puede ser que empiece a rechazar la teta si ve que es más fácil con el biberón o cosas así, por eso se recomienda dar el biberón con el método kassing, además de que evita en mayor medida que se sobrealimente al peque con el biberón.
Por qué tengo que vigilar mucho el pecho?Nive escribió: 25 Ago 2024, 10:33 Te lo digo @laurenandolivia porque hay madres que lo usan para aumentar el flujo de leche mientras dan de mamar o se sacan. PERO yo valoraría cuanta cantidad sacas con el sacaleches y si es necesario aumentarla, con el sacaleches hay que vigilar mucho el pecho. Alomejor no necesitas mucha más leche de la que ya te sacas. Valóralo tu
Que tal va con la deglución? Mejora? Espero que si, un abrazo fuerte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados