Claro, pero es que se puede arriesgar yendo favorecido, no hay por qué elegir entre "ir favorecido y aburrido" o "arriesgar haciendo el mamarracho", que es la dicotomía que presentan la mayoría. Puedes arriesgar en un diseño que mantenga las características que más te favorecen, aunque renuncies a otras.
En fin, allá él, a mí con verle me basta
Re: Pedro Pascal
243Anoche estaba radiante, le vi guapísimo.
Presentó un premio, pero no ganó en las categorías en las que estaba nominado.
Presentó un premio, pero no ganó en las categorías en las que estaba nominado.
246En el festival de Sundance, estrenando Freaky Tales.
Última edición por Jolene el 07 Feb 2024, 23:04, editado 1 vez en total.
248En rueda de prensa y photoshoots durante Sundance, para Variety, Deadline y The Hollywood Reporter. Presentando Freaky Tales.
Ayer, en una charla retrospectiva sobre su carrera profesional ofrecida por la SAG-AFTRA Foundation. Le veo guapísimo con ese pelo.
Ayer, en una charla retrospectiva sobre su carrera profesional ofrecida por la SAG-AFTRA Foundation. Le veo guapísimo con ese pelo.
249MALE TV STAR OF THE YEAR | People's Choice Awards 2024
______
Promos del próximo Vanity Fair’s 30th Annual Hollywood Issue.
______
Promos del próximo Vanity Fair’s 30th Annual Hollywood Issue.
250SAG Awards 2024: Pedro Pascal reveals he's DRUNK as he scores shock win over Succession stars - as fans thirst over The Last of Us star's 'romance novel model' look
251En los SAG estaba impresionante, tengo fotos en las que sale muy bien pero no las pongo para no saturar.
Mira Chai en su IG. Una condecoración a sus dos peluqueras por sus servicios a la Humanidad, por favor.
Mira Chai en su IG. Una condecoración a sus dos peluqueras por sus servicios a la Humanidad, por favor.
252Está mucho más guapo que de jovenzuelo.
Es increíble lo atractivo qué es este hombre, además tiene toda la pinta de ser un cachondo mental.
Es increíble lo atractivo qué es este hombre, además tiene toda la pinta de ser un cachondo mental.
254Hoy es su cumpleaños
Dos fotos compartidas por Paul Mescal, parece que el año pasado:
Dos fotos compartidas por Paul Mescal, parece que el año pasado:
256Pedro Pascal receives sweet kiss from Dakota Johnson as he shares snaps after wrapping Materialists with Chris Evans and director Celine Song
257ESTOY NERVIOSA
259Yo la veré por él y porque la primera película fue mi favorita durante toda la adolescencia, le tengo cariño a la saga. Pero no quiero verla doblada, quiero verla en VO y creo que voy a tener que esperar a que esté a la carta porque no tengo cines de VO cerca