Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

744
Califragilística escribió: 12 May 2024, 22:26 Las que usáis irrigador, ¿Os han sangrado las encías al principio?

Acabo de estrenarlo y, además de poner totalmente perdido el baño ....me han sangrado en unos cuantos dientes.

No sé si es normal, si lo hago mal... tampoco esperaba eaa potenxia...

Gracias!
Con el irrigador no te sé decir pero cuando pasé del cepillo manual al eléctrico me sangraban un poquito los primeros días. Se lo comenté al dentista y me dijo que era algo normal, así que supongo que pasará lo mismo en este caso.

745
Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 12:32
Califragilística escribió: 12 May 2024, 22:26 Las que usáis irrigador, ¿Os han sangrado las encías al principio?

Acabo de estrenarlo y, además de poner totalmente perdido el baño ....me han sangrado en unos cuantos dientes.

No sé si es normal, si lo hago mal... tampoco esperaba eaa potenxia...

Gracias!
Con el irrigador no te sé decir pero cuando pasé del cepillo manual al eléctrico me sangraban un poquito los primeros días. Se lo comenté al dentista y me dijo que era algo normal, así que supongo que pasará lo mismo en este caso.
Puede ser! Con el eléctrico no recuerdo, pero sí que cuando empecé hace años a pasarme el hilo dental sangraba al principio y luego ya no...

Imagen

747
Yo me compré un irrigador en su momento por problemas de encias también y al final quedó muerto de la risa. Uso seda dental. Aún así sigo teniendo el problema de las encias inflamadas y me han recomendado una gingivectomia para mejorarlo (bueno en mi caso alargamiento coronario). Alguien se lo ha hecho?

748
Yo también me estoy planteando comprar un irrigador, pero me tira para atrás comentarios que he leído de que puede ser perjudicial para la encía.

En mi dentista me han dicho que mejor utilice un cepillo manual porque con el eléctrico me estoy fastidiando la encía, pero no me da la misma sensación de limpieza. Voy a probar con unos cabezales suaves a ver si así va mejor, e intentar no dar fuerte al cepillarme.

751
Califragilística, he visto que oral b tiene cabezales suaves (mi cepillo -de esa marca- también avisa con luz de cuando se aprieta de más), tengo que bichearlos porque siempre he usado de los normales que supongo son demasiado fuertes si se tienen las encías sensibles.

753
Isik escribió: 22 May 2024, 23:36
Imagen

https://es.iherb.com/

Por si queréis aprovechar para las tiras Crest :guiño:
Hay que pena hice el pedido sin verlo
Yo pasaba a decir que tienen ahora las profesional

Imagen

( a mi con esas hará 5-6 años me quedaron blanquísimos)
Las volví a pedir al verlas y me han llegado en una semana :wow:

Buscando antes y después lo más parecido a lo que yo experimenté es esta foto de una chica que las usó:
Imagen

Voy a probar a hacerme fotos y enseñar en insta (o por aquí si a alguna le interesa) como va esta vez
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

756
Yo estab pensando en comprar el irrigador waterpink pero lo que mejor me irá es el hilo dental para limpiar entre las muelas. Ayer empecé a usar este

50-150 Piezas Palillo De Hilo Dental, Mondadientes, Hilo Dental Fino, Caja De Hilo Dental, Bastón De Hilo Dental Portátil
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 7807909888
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

757
daisy escribió: 06 Jun 2024, 19:52
Isik escribió: 22 May 2024, 23:36
Imagen

https://es.iherb.com/

Por si queréis aprovechar para las tiras Crest :guiño:
Hay que pena hice el pedido sin verlo
Yo pasaba a decir que tienen ahora las profesional

Imagen

( a mi con esas hará 5-6 años me quedaron blanquísimos)
Las volví a pedir al verlas y me han llegado en una semana :wow:

Buscando antes y después lo más parecido a lo que yo experimenté es esta foto de una chica que las usó:
Imagen

Voy a probar a hacerme fotos y enseñar en insta (o por aquí si a alguna le interesa) como va esta vez
Creéis que funcionará con la ortodoncia invisible teniendo los ataches?
Vaya diferencia…

758
@patata espera a terminar el tratamiento de ortodoncia, con los attaches te quedaría esa zona sin blanquear. La tira va pegada al diente durante una hora ,para que actúe tiene que penetrar en el esmalte y la dentina con los attaches esa zona no llegaría el blanqueante

Puedes aprovechar la oferta de @isik para hacer pedido y tener la caja para cuando termines con la ortodoncia
Durante la ortodoncia puedes usar una pasta como Regenerate porque repone el esmalte, con los años los dientes se ponen más amarillos porque el esmalte se desgasta y vemos al volverse más fino no refleja la luz igual y vemos más la dentina (que está con la edad se vuelve más amarilla). El diente tiene tres capas el esmalte, la dentina y la pulpa de las que depende el color es el esmalte cuanto más allá mejor refleja la luz y más blancos se ven y la dentina que es la que coge el color amarillo

Tengo un post explicando todo el proceso de blanqueamiento en insta

759
patata espera a terminar el tratamiento de ortodoncia, con los attaches te quedaría esa zona sin blanquear. La tira va pegada al diente durante una hora ,para que actúe tiene que penetrar en el esmalte y la dentina con los attaches esa zona no llegaría el blanqueante

Puedes aprovechar la oferta de Isik para hacer pedido y tener la caja para cuando termines con la ortodoncia
Durante la ortodoncia puedes usar una pasta como Regenerate porque repone el esmalte, con los años los dientes se ponen más amarillos porque el esmalte se desgasta y vemos al volverse más fino no refleja la luz igual y vemos más la dentina (que está con la edad se vuelve más amarilla). El diente tiene tres capas el esmalte, la dentina y la pulpa de las que depende el color es el esmalte cuanto más haya mejor refleja la luz y más blancos se ven y la dentina que es la que coge el color amarillo

Tengo un post explicando todo el proceso de blanqueamiento en insta
Última edición por daisy el 13 Jun 2024, 14:35, editado 1 vez en total.