Re: Di lo que piensas IX
1641Y estoy segura de que lo has bordado en la formación BlueTears
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puff. No lo se. Yo siento que lo he hecho fatal. Pero lo he hecho lo mejor que sé, ya más no puedo hacer.
A mí eso me pasa con el cava (con el champagne no) y con algunas comidas agridulces (como por ejemplo fruta con chocolate) me saben a vómito totalmente. Supongo que el toque de acidez tan parecido al sabor de los jugos gástricos-M- escribió: 12 Jun 2024, 16:00 A mi todos los vinos me saben a vómito. Con el champán/cava también me pasa. Y no es que no me gusten simplemente (que obviamente no me gustan) si no que de verdad el gusto que me dejan en la boca es el mismo gusto que se me queda después de vomitar.
pues si, justo lo estuve mirando ayer y no me decidía por ninguno porque no sé que tal la fiabilidad de ellos.Nive escribió: 12 Jun 2024, 22:40 No sé si llego tarde y este dato ya no aporta nada pero
@Kate
yo en su dia me compre un boli espia. En amazon. Grababa cuando le dabas al botoncito para sacar la punta del boli.
Que podria haber grabado con el movil? Pues si, pero me resultaba mas facil hacerlo asi. Mas disimulado porque mi hefe entraba a mi despacho cuando le salia a el del nardo a montarme pollos y lo de sacar el movil y grabar dosimuladamente pues no. A las reuniones el móvil no me lo llevaba porqur el no soportaba que fueramos con el telefono y a su despacho pues menos. Ademas era un señor que un dia te odiaba y otro tr queria, y tu no sabias que dia te habia tocado en el bombo. Asi que yo lo tenia Puesto en mi cuaderno (junto con
Mas bolis de verdad) que eso siempre lo llevaba conmigo y a la que empezaba a decir barbaridades, botoncito y a grabar.
Por si te resulta mas facil
Han aceptado el p**no desde hace un par de días.MeNac escribió: 13 Jun 2024, 13:13 Nuevo cambio absurdo de twitter, quitan la visibilidad en los me gusta. Eso sí, lo de link in bio y varios tuit con contenido p**no ahí siguen, y alguno de estos tuit p**no son de alto contenindo.
Desde que lo compró Elon Musk es una basura, el capricho de un niño rico.
En IONOS tienen buen servicio de atención al cliente. En mi opinión es mejor tener el dominio y el alojamiento en el mismo sitio, principalmente porque es menos mareo.Maud escribió: 13 Jun 2024, 20:15 Musk compró TW para cargárselo.
¿Alguien recomienda algún sitio para alojamiento web fiable? ¿Recomendáis comprar dominio en esa misma web o mejor comprarlo en wordpress y luego alojarlo allí?
No soy tan virgen como parece pero tengo ya tanta información que he leído que tengo mucho lío mental.
Muchas gracias metz. Me sirve de ayuda.metz escribió: 13 Jun 2024, 20:20En IONOS tienen buen servicio de atención al cliente.Maud escribió: 13 Jun 2024, 20:15 Musk compró TW para cargárselo.
¿Alguien recomienda algún sitio para alojamiento web fiable? ¿Recomendáis comprar dominio en esa misma web o mejor comprarlo en wordpress y luego alojarlo allí?
No soy tan virgen como parece pero tengo ya tanta información que he leído que tengo mucho lío mental.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados