Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1643
-M- escribió: 12 Jun 2024, 16:00 A mi todos los vinos me saben a vómito. Con el champán/cava también me pasa. Y no es que no me gusten simplemente (que obviamente no me gustan) si no que de verdad el gusto que me dejan en la boca es el mismo gusto que se me queda después de vomitar.
A mí eso me pasa con el cava (con el champagne no) y con algunas comidas agridulces (como por ejemplo fruta con chocolate) me saben a vómito totalmente. Supongo que el toque de acidez tan parecido al sabor de los jugos gástricos

1644
En el trabajo me cambio de insti para el año que viene y llevo unos días recibiendo muestras de cariño tan bonitas... :triste: , hasta también de niños y familias de niños que este curso no les doy clase. Estoy súper emocionada, me han escrito un par de tarjetas preciosas, me he sentido muy apreciada y valorada y además es que no me lo esperaba, así que ha sido el doble de guay. Es un centro muy complicado en muchos sentidos y estos años han tenido momentos duros y me voy por elección propia, pero, jo, qué bonita es la parte bonita de la enseñanza. :enamorado:

1645
Se está convirtiendo el influencismo instagramero en el nuevo hola de las ricas? Es la nueva forma de entretenerse? Antes iban al rastrillo de caridad y ahora a instagram?? Siempre son ellas. En mi ciudad llevan toda la semana haciendo eventos distintas marcas y justo hoy, me ha pillado en uno y menos dos hombres, el resto eran las pititas "influencers" de aquí.

1646
A mí el vino me sienta fatal en el estómago, me encanta pero he tenido que dejarlo por eso. Todo lo que comiera acompañado de vino me provocaba tal empacho que me costaba horas digerir, una pesadez e incomodidad muy desagradables. Ahora me he pasado al tinto de verano y no me pasa eso, me quedo llena pero bien.

1648
No sé si llego tarde y este dato ya no aporta nada pero

Kate
yo en su dia me compre un boli espia. En amazon. Grababa cuando le dabas al botoncito para sacar la punta del boli.

Que podria haber grabado con el movil? Pues si, pero me resultaba mas facil hacerlo asi. Mas disimulado porque mi hefe entraba a mi despacho cuando le salia a el del nardo a montarme pollos y lo de sacar el movil y grabar dosimuladamente pues no. A las reuniones el móvil no me lo llevaba porqur el no soportaba que fueramos con el telefono y a su despacho pues menos. Ademas era un señor que un dia te odiaba y otro tr queria, y tu no sabias que dia te habia tocado en el bombo. Asi que yo lo tenia Puesto en mi cuaderno (junto con
Mas bolis de verdad) que eso siempre lo llevaba conmigo y a la que empezaba a decir barbaridades, botoncito y a grabar.

Por si te resulta mas facil

1649
Nive escribió: 12 Jun 2024, 22:40 No sé si llego tarde y este dato ya no aporta nada pero

@Kate
yo en su dia me compre un boli espia. En amazon. Grababa cuando le dabas al botoncito para sacar la punta del boli.

Que podria haber grabado con el movil? Pues si, pero me resultaba mas facil hacerlo asi. Mas disimulado porque mi hefe entraba a mi despacho cuando le salia a el del nardo a montarme pollos y lo de sacar el movil y grabar dosimuladamente pues no. A las reuniones el móvil no me lo llevaba porqur el no soportaba que fueramos con el telefono y a su despacho pues menos. Ademas era un señor que un dia te odiaba y otro tr queria, y tu no sabias que dia te habia tocado en el bombo. Asi que yo lo tenia Puesto en mi cuaderno (junto con
Mas bolis de verdad) que eso siempre lo llevaba conmigo y a la que empezaba a decir barbaridades, botoncito y a grabar.

Por si te resulta mas facil
pues si, justo lo estuve mirando ayer y no me decidía por ninguno porque no sé que tal la fiabilidad de ellos.
Imagen

1650
Yo me compre este porque estaba de oferta

THEXLY Boligrafo grabadora de Voz espia portatil de Larga duracion 16 GB - Microfono espia Oculto reproduccion MP3, USB. https://amzn.eu/d/dXqCuRG

Se oía muy bien, pero no grababa más de una hora. A la hora dejaba de grabar y como mi jefe era de echarme charlas infinitas a la hora tenía que dejar de grabar y volver a darle al botón. Era lo único malo. Que 4h de reunión llamándote inútil y tal pues había que darle 4 veces.

Seguro que los hay mejores, yo cogí ese porque estaba de oferta y llegaba al día siguiente. Asi lo elegi 😬

Pero no se, era porque si era una mierda, pues no perder mucho dinero.

1651
Nuevo cambio absurdo de twitter, quitan la visibilidad en los me gusta. Eso sí, lo de link in bio y varios tuit con contenido p**no ahí siguen, y alguno de estos tuit p**no son de alto contenindo.

Desde que lo compró Elon Musk es una basura, el capricho de un niño rico.

1653
MeNac escribió: 13 Jun 2024, 13:13 Nuevo cambio absurdo de twitter, quitan la visibilidad en los me gusta. Eso sí, lo de link in bio y varios tuit con contenido p**no ahí siguen, y alguno de estos tuit p**no son de alto contenindo.

Desde que lo compró Elon Musk es una basura, el capricho de un niño rico.
Han aceptado el p**no desde hace un par de días.
Imagen

1654
Lo de twitter es una pena, el funcionamiento es mierdosísimo y la cantidad de bots p**no y cuentas troll fachas que hay es demencial. Y estoy segura de que muchísimas cuentas de tick azul son bots con IA porque las respuestas que salen en los tweets virales (las primeras siempre son de ticks azules) son mensajes super absurdos y parecidos, cuando no son directamente spam.

Y eso por no hablar de la publicidad (que ahí ya no se publicita ni una empresa seria, no me extraña) de estafas con fotos de famosos tipo Broncano, Pedroche o Resines con noticias fake de delitos que (no) han cometido o de cómo (no) se han hecho ricos :loca:
Última edición por metz el 13 Jun 2024, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

1656
Yo llevo sin usar Twitter desde 2015🤣 y me parece rarísimo que siga existiendo, para mí es como Facebook que está pasado también.
Los años que usé Twitter tenía una cuenta dedicada básicamente al running y fue muy bonito porque conocí a un montón de gente también en persona e hicimos proyectos bonitos además de compartir un montón de conocimiento. Pero esa época ya pasó

1657
Musk compró TW para cargárselo.

¿Alguien recomienda algún sitio para alojamiento web fiable? ¿Recomendáis comprar dominio en esa misma web o mejor comprarlo en wordpress y luego alojarlo allí?

No soy tan virgen como parece pero tengo ya tanta información que he leído que tengo mucho lío mental.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1658
Yo es que solo entraba en Twitter a ver memes, como cuando el tobogán de Estepona o el cohete español que se estampó. Ahora ya es que no hay ni eso.

Al Melon le empiezan a crecer los enanos. Starlink parece que está siendo un bluff, lo de ir de excursión a la luna parece que tampoco va a salir, Tesla ya empieza a ser sinónimo de paleto y cada vez más todo lo que toca se convierte en mierda. Va a morir cagando oro igualmente, pero me parece que sus tiempos de gloria ya han pasado.
Imagen

1659
Maud escribió: 13 Jun 2024, 20:15 Musk compró TW para cargárselo.

¿Alguien recomienda algún sitio para alojamiento web fiable? ¿Recomendáis comprar dominio en esa misma web o mejor comprarlo en wordpress y luego alojarlo allí?

No soy tan virgen como parece pero tengo ya tanta información que he leído que tengo mucho lío mental.
En IONOS tienen buen servicio de atención al cliente. En mi opinión es mejor tener el dominio y el alojamiento en el mismo sitio, principalmente porque es menos mareo.
Última edición por metz el 13 Jun 2024, 20:21, editado 1 vez en total.
Imagen

1660
metz escribió: 13 Jun 2024, 20:20
Maud escribió: 13 Jun 2024, 20:15 Musk compró TW para cargárselo.

En IONOS tienen buen servicio de atención al cliente.
Muchas gracias metz. Me sirve de ayuda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile