Re: Dientes relucientes
741Sí, no tiene ningún misterio. Se encaja el accesorio correspondiente en el mango, se añade agua, se enchufa y listo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Con el irrigador no te sé decir pero cuando pasé del cepillo manual al eléctrico me sangraban un poquito los primeros días. Se lo comenté al dentista y me dijo que era algo normal, así que supongo que pasará lo mismo en este caso.Califragilística escribió: 12 May 2024, 22:26 Las que usáis irrigador, ¿Os han sangrado las encías al principio?
Acabo de estrenarlo y, además de poner totalmente perdido el baño ....me han sangrado en unos cuantos dientes.
No sé si es normal, si lo hago mal... tampoco esperaba eaa potenxia...
Gracias!
Puede ser! Con el eléctrico no recuerdo, pero sí que cuando empecé hace años a pasarme el hilo dental sangraba al principio y luego ya no...Caperucita Rosa escribió: 13 May 2024, 12:32Con el irrigador no te sé decir pero cuando pasé del cepillo manual al eléctrico me sangraban un poquito los primeros días. Se lo comenté al dentista y me dijo que era algo normal, así que supongo que pasará lo mismo en este caso.Califragilística escribió: 12 May 2024, 22:26 Las que usáis irrigador, ¿Os han sangrado las encías al principio?
Acabo de estrenarlo y, además de poner totalmente perdido el baño ....me han sangrado en unos cuantos dientes.
No sé si es normal, si lo hago mal... tampoco esperaba eaa potenxia...
Gracias!
Hay que pena hice el pedido sin verloIsik escribió: 22 May 2024, 23:36
https://es.iherb.com/
Por si queréis aprovechar para las tiras Crest
Creéis que funcionará con la ortodoncia invisible teniendo los ataches?daisy escribió: 06 Jun 2024, 19:52Hay que pena hice el pedido sin verloIsik escribió: 22 May 2024, 23:36
https://es.iherb.com/
Por si queréis aprovechar para las tiras Crest
Yo pasaba a decir que tienen ahora las profesional
( a mi con esas hará 5-6 años me quedaron blanquísimos)
Las volví a pedir al verlas y me han llegado en una semana
Buscando antes y después lo más parecido a lo que yo experimenté es esta foto de una chica que las usó:
Voy a probar a hacerme fotos y enseñar en insta (o por aquí si a alguna le interesa) como va esta vez
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados