Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2063
Sugar Kane La blusa me probé la XS y me iba bien, como es para quedar entallada la vi bien, también la había en azul clarito con una raya muy fina y de algodón, el tejido era diferente, monísima también.

A ver si me decido con la verde¡¡ Es que es monísima pero tengo muchísimas blusas jolín¡¡ Pero luego la miro y la veo tan especial que pienso que me arrepentiré y entro en bucle.

2064
Oído cocina! A ver si ponen las ventas privadas!

Yo necesito blusas pero es que con algunas no me veo ya. Ayer mismo encontré una blanca con el cuello bordado de Kids y no sé, me ví rarísima. Creo que no me veo con prendas que tienen un toque infantil o aniñado.

2065
Sugar Kane Yo no necesito nada :lol33: pero tengo más partes de arriba que de abajo con diferencia, ahí estoy dale que te pego con la blusa sambera, a ver si me decido o me olvido ya¡

Eso que dices me suele pasar, de repente un día dices estoy ya no es para mí¡¡¡
A mí me ha pasado con vestidos largos y con ligero estilo boho, ha sido de repente no verme con ellos y mira que he usado montones, el otro día vendí el de Mango con hilitos plateados y mira que me lo he puesto hasta la saciedad y me encantaba, pues era ponerlo ahora y quitármelo rápido porque me veía fatal pero fatal.

Me lo compró una francesa encantadora que estaba embarazada y ha sido un amor de chica, espero que lo disfrute mucho ,me ha escrito por privado además de valorar para darme las gracias por el paquete y que le ha encantado el vestido, así que feliz de que alguien lo siga usando.

2066
Cuquina Sugar Kane he visto la mitad de los capítulos y me está gustando. A ver no es un serion, pero es entretenida. La actriz que hace de Bardot le falta un poco de chispa, pero en general bien. Cuando tengáis tiempo y la veáis ya me contáis que tal os parece a vosotras.

Cuquina andaa no sabía que tu también te habías comprado los capri de Mango!! Ya nos pondrás tus looks con ellos.
Yo he pasado hoy por un Mango, para probarlos, pero no los tenían! Los tengo metidos en la cabeza desde ayer por culpa de la serie jajajaja
A cambio he pasado por Stradivarius y he caído con la pinza de la rosa roja :D:

2067
sienna9 Síii en cuanto la vea te cuento¡¡¡

Los capri me los probé hace tiempo y los descarté pero por culpa de Sugar Kane me los volví a probar y et voilà, tengo que hacer pruebas bien con ellos pero a priori he cambiado de opinión jajaja, este hilo es una ruina constante¡¡¡

2068
Cuquina Ya te los has probado en casa? Es que me extrañaba que no te gustasen! Qué bien hicimos en darles otra oportunidad, es que no sé por qué, tenía el pálpito de que tenía que probarlos a ver qué tal!

Ayy el vestido azulito es precioso , pero si ya no te veías con él, mejor que otra chica le dé uso. Cuándo se encuentra gente maja en Vinted es un gustazo!

Hoy he visto a una chica en instagram que tenía una camisa vichy roja y con cuello halter, la sigo porque habla de productos para el pelo y tal, pues le he puesto un mensaje toda amable y de paso le he dicho si me podía decir de dónde era. Me contesta que ni se acuerda y yo me quedé un poco así, porque bueno, tendrá etiqueta, digo yo.. pero vamos, se la quitó o no me lo quiso decir. Me quedé un poco volada, la verdad, pero bueno, ya encontraré camisas que me gusten, en principio a ver la de Top Vintage, que es de la marca Banned Retro. He visto que en esa tienda tienen también King Louie ( en la cesta de Zalando tengo unos pantalones que no tienen mala pinta).

sienna9 Yo tuve que pedirlos porque en mi ciudad no los tenían, sino pídelos por la web!

A ver si me pongo con la serie y te cuento!

2069
Sugar Kane la chica del doble vestido es charity turlington, ni? En algunas fotos de la época parecía sacada de un editor de rouje si.

Pues Cuquina pues al final necesito la blusa blanca por jubilación de alguna que he quemado, tenía que haberte hecho caso leches

2070
Cuquina sí, son los Madeline, son perfectos! a ver si pillo los Beleville con descuento,

sienna9 y también metí la pinza roja de Stradivarius en un pedido y ahora no sé cómo ponérmela! cómo la vas a llevar? eso sí, a mi hija le encanta y va por la casa con ella, y tan contenta

2071
Chiquidmaster Si, esa es la Turlington, la que no encontramos es otra de un vestido similar de Laetitia Casta, pero mirad que encontré ayer.

Ay madre, es que NECESITO este vestido:
Imagen

Veda Yo tengo la roja y la crema y me las pongo con el pelo semirecogido!

2072
Chiquidmaster Qué blusa blanca guapa??

Sí, es la Turlington, encontré esa foto y esta buscando una que recordaba haber visto a Laetitia Casta con un vestido estilo trampantojo cuando Juani sacó el Lorine, la otra foto es esta.

Sugar Kane Qué mujerón es Laetita Casta, a mí me gustan las bellezas menos exhuberantes y grandes, me gustan más finas pero es espectacular.

Los capri ya me los he probado y con medio armario además jajaja, me van con mil partes de arriba que tengo, casi todas las blusas, cardigasn y jerseis de manga corta, a ver si hago un collage resumen, de calzado con las Scholls, bailarinas y sandalias planas, estoy contentísima, menos mal que no me hiciste caso¡¡¡ No me gusta que sean elásticos pero se lo perdono por lo cómodos que son.
A mi marido le han encantado, dice que le gustan mucho.

Edito que me he quedado loca con lo que has contado de la chica de IG, por qué harán esas cosas??? Si nosotras aquí compartimos todo¡¡
Oye que al final he caído con la blusa en verde que ya no sé si lo había dicho o no¡¡ En la talla S, a ver cuando nos llega y nos contamos impresiones, madre mía ni una blusa más puede entrar, ni una¡¡¡¡¡¡

sienna9 Te acuerdas de la blusa de topitos de Mango Outlet con las mangas estilo capita? Pues quedan monísimos con esa blusa y con la nueva de lino bordada de Rouje y con la provenzal y las Scholls me ha enamorado.

Veda Mira en Vinted, yo los veo a buen precio cada dos por tres, con esos no hay fallo, sientan como un guante y es verdad que todos los jeans de Rouje hacen culazo, no hay otros como los suyos, los primeros eran torturadores por los tejidos pero los de ahora son super cómodos.
De cara al invierno seguro que me cogeré los Belleville en azul oscuro que los ha sacado también.
La pinza me la pongo con coleta baja, la retuerzo como un tornado, que bien me explico :bag: y luego me pongo la pinza, no por nada es que no doy para más¡¡ Yo tengo la roja y la amarilla de este año y la crema que en lugar de rosa tiene los pétalos diferentes en crema rosado y me encanta también llevarlas de adorno en las asas de los bolsos de rafia.

2073
Cuquina siii que me acuerdo de ella!! De hecho estos días he estado sacando todo lo del verano y cuando la he visto me he acordado de ti!! Qué buena compra hicimos, me sigue encantando como el primer día. 
Pues no había caído en usarla con ellos, gracias por la idea bonita!
Ya veo que los pantalones te van con un montón de cosas, ha sido una compra estrella!! Demos gracias a nuestra Sugar Kane por traerlos por aqui :alabanza:

Veda como sabe tu hija, qué bonita!!
Yo había pensando como Sugar con un semi recogido. Cuando tengo el pelo un poco a lo loco suelo usar una pequeñita para recogerlo, pues también usaré ésta. Y la pondré con looks más sencillos, tipo camiseta blanca, vaqueros y bolso de rafia (buena idea la de Cuqui en llevarla de adorno en las asas de los bolsitos) y después si algún día me vengo arriba, con algún vestido floreado, dándolo todo con las flores!!
Ahh y no se me había ocurrido el método de Cuquina, lo pondré en práctica.

Sugar Kane qué vestidazo lleva en esa foto Laetitia!!

2075
Sugar Kane yo tengo dos camisas como las que estás buscando, una azul y otra roja. Lo que no me acuerdo si son de cuadros o de rayas.
No me las pongo, me quedan pequeñas (pero tp me acuerdo de la talla), me las compré para un trabajo en el que duré 4 meses.
Las tengo en casa de mi madre, cuando vuelva les saco foto por si te gustan
Me gustaría que las aprovechara otra persona y para tirarlas o venderlas por un euro en el mercadillo, prefiero enviárselas a una forera.
Imagen

2076
Oh que pena lo de Françoise Hardy!!

Sugar Kane que bonito el vestido. Tenía yo uno de C&A casi igual. Tenía muchos años y lo use tanto que acabé desintegrando la tela.

La blusita rosa de cerezas :wub: He puesto que me avisen si entran tallas. Sabéis si la marca talla grande o pequeño? Si no, tiraré de mi madre. Tiene por ahí un patrón de blusa de ese tipo.

He recibido una tarjeta regalo de Inditex. Tengo que hacer un barrido por las webs y tiendas. Ojalá aparezca la chaquetita y alguna camiseta mona!!

2077
Sugar Kane escribió: 13 Jun 2024, 12:15 Ay madre, es que NECESITO este vestido:
https://64.media.tumblr.com/b2daeaaf812 ... 8fe130.jpg
Si buscas en Vinted en las marcas Caroll y Gerard Darel vestidos con la palabra clave "pois", o sea, lunares, hay varios de ese estilo. Caroll en particular tiene varios parecidos, así un poco vintage, pero monísimos. Y casi que los regalan, porque deben ser de varias temporadas atrás.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2078
nubecilla Muchas gracias guapa, qué maja! Claro que les echo un ojo y si se me adaptan y es justo como las quiero, te compro alguna!!

Curiosa No tengo ni idea cómo talla Banned Retro, yo me he guiado un poco por las medidas, porque me temo que es algo corta y he tirado a por una talla más de mi pecho, para que me quede con un poco de margen.

Ay sí, el vestido es precioso, la verdad es que es muy Reformation, alguna vez quiero pedirme algún vestido pero siempre me cuadra mal, cuándo ponen rebajas, ya me he gastado lo indecible. Luego está el de Realisation, que también es de lunares y lo sigo queriendo, aunque tiene otra forma.

sienna9 Yo creo que los capri te van a encantar, es que como dice Cuquina pegan con tantas cosas. Me gustan tanto que si me da la venada me cojo otro par en rebajas, porque luego es difícil encontrar cosas así.

Con las pinzitas , tened cuidado que no es os caigan al suelo, porque se despega la flor!

Cuquina Me ha parecido una sobrada la chica, la verdad. A mí cuándo me preguntan sobre algo que llevo, qué más me da contestar con sinceridad, ni que fuera algo único ene l mundo, no sé, a mí estas actitudes me parecen tan idiotas...
Pensé en dejar de seguirla, pero luego la dejé porque a veces dice cosas interesantes, pero vamos, esta gente a veces tiene unos humos y una tontería encima que alucino un poco..

Qué bien que te hayas cogido la blusita verde, es que son preciosas! Qué ganas de que llegue! Por cierto, que les escribí porque en el email me aparecía la dirección incompleta y la chica que me respondió, super super maja.
A ver si Madeleine Elster se decide !!
Que por cierto, he visto que en la web tienen algunas labiales de Bésame Cosmetics muajajaja

Sí, sí, a los chicos les gustan los capri, que a Sugus le encantaron y en el hotelito del festival, uno de los dueños que eran bastante jóvenes me dijeron que llevaba un look muy guay y eso que los tenía con las Converse, mi camisa anudada de flamencos, unas Converse y unas gafas de sol rojas.
Se lo conté a Sugus y ya se quedó con el morro un poco torcido muajajaja y me suelta Y yo voy todo zarrapastroso al festival!!! :meparto:
Y le dije Haberte currado más los looks, es que no varías , amor!!! jijijiji ( son nuestras pullitas cariñosas)
Pues ayer lo probé con una camisa de manzanas ( era del vestido de manzanas de AliRouje, que me encogió y lo hice camisa, y ese vestido espero encontrarlo algún día en Vinted) y la verdad es que quedó guay, pues me lo probé así, unas alpargatas rojas abiertas delante, unos pendientes de sandía rojos y verdes y las gafas de sol rojas y quedaba espectacular.
Creo que le pondría el Sebastien de rayitas azules, pero se me ha antojado un bolso de Vendula London, y tengo que investigar qué modelo me cojo. Aunque son caros para no ser de piel, es decir, son de piel vegana pero no sé exactamente de qué está hecha en su caso, tendría que preguntar.

Ya para cerrar el rollo, a mí Laetitia Casta me encanta, es super francesita, super voluptuosa con una cara muy dulce.
A mí de las tops de los 90 las que no me gustaban eran Cindy Crawford, y Claudia Schiffer, me arece que tenían una belleza demasiado "bruta".

Cuándo me decida a comprarme unos vaqueros Rouje, os tengo que preguntar más exhaustivamente, porque me pierdo.

2080
Folle escribió: 14 Jun 2024, 12:47
Sugar Kane escribió: 13 Jun 2024, 12:15 Ay madre, es que NECESITO este vestido:
https://64.media.tumblr.com/b2daeaaf812 ... 8fe130.jpg
Si buscas en Vinted en las marcas Caroll y Gerard Darel vestidos con la palabra clave "pois", o sea, lunares, hay varios de ese estilo. Caroll en particular tiene varios parecidos, así un poco vintage, pero monísimos. Y casi que los regalan, porque deben ser de varias temporadas atrás.
Ay no te había leído! Muchas gracias, voy a buscar a ver qué encuentro!