Re: Angelina Jolie
1141Ya terminó el rodaje de Callas? Cuando se estrena?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
¿Desde cuando se la ha considerado a Angelina mala actriz?Woccek escribió: 03 Jun 2024, 16:54 Pues tengo ganas de verla en el papel.
Mi opinión, impopular o no, es que Angelina no es para nada tan mala actriz como siempre se la pintó. Siempre la eclipsó Brad por lo que es la marca Brad PItt en la industria del cine, gran handicap para ella, aunque para mi él es bastante buen actor no está en el top 3 de la meca del cine actual.
Evilqueen escribió: 04 Jun 2024, 14:21¿Desde cuando se la ha considerado a Angelina mala actriz?Woccek escribió: 03 Jun 2024, 16:54 Pues tengo ganas de verla en el papel.
Mi opinión, impopular o no, es que Angelina no es para nada tan mala actriz como siempre se la pintó. Siempre la eclipsó Brad por lo que es la marca Brad PItt en la industria del cine, gran handicap para ella, aunque para mi él es bastante buen actor no está en el top 3 de la meca del cine actual.
Para mi ni es mala actriz ni ha sido eclipsada nunca por Brad.
Miss Costello escribió: 06 Jun 2024, 13:14 Angelina no es Meryl Streep ni Cate Blanchett pero tampoco me parece mala actriz. Creo que le pasa como a Penélope Cruz, por ejemplo, y es que necesitan un director que la dirija muy de cerca para brillar.
recuerdo haberla visto en esa epoca (creo que era por Tom Raider 2) y poner totalemente en duda mi orientacion s*xual
Es que es tremendo el cambio que ha dado tanto estético como de personalidad. Recuerdo una entrevista que hizo su ex Billy- Bob Thornton en la que decía que fuera de la pantalla Angelina era un mujer muy normal, incluso aburrida y sosa en la cama.scarlettmine escribió: 11 Jun 2024, 17:29 La veo en esas fotos de joven y me parece otra persona, no de aspecto sino de personalidad, es normal cambiar con la edad y asentarse por supuesto, pero no veo nada de la Angelina de los 90'.
Vivienne es clavada a su abuelo.
scarlettmine escribió: 11 Jun 2024, 17:29 La veo en esas fotos de joven y me parece otra persona, no de aspecto sino de personalidad, es normal cambiar con la edad y asentarse por supuesto, pero no veo nada de la Angelina de los 90'.
Vivienne es clavada a su abuelo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado