Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

1124
Bueno, pregunta súper absurda pero que necesito corroborar porque no quiero liarla:

¿Para un marco de 40x50cm (IKEA) en qué medida debería imprimir exactamente una ilustración? Es que he comprado los típicos cuadros chulos por Etsy (descarga digital) y soy muy torpe para estas cosas, no quiero imprimirlos con una web online, dejarme la pasta y que cuando lleguen a casa me toque recortar o quede grande para el marco... :red:

¿Y para un marco de 21x30 cm?

Gracias, os como los morros. :love:

1125
georx__ escribió: 12 Jun 2024, 13:12 Hola! se me ha manchado una camiseta blanca con unas gotitas de base e maquillaje, lo he lavado y puesto el kh7 antimanchas y no se van. ¿alguna alternativa?

Gracias!
Desmaquillante bifásico o mejor con espuma de afeitar
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

1126
Ego escribió: 15 Jun 2024, 13:59 Bueno, pregunta súper absurda pero que necesito corroborar porque no quiero liarla:

¿Para un marco de 40x50cm (IKEA) en qué medida debería imprimir exactamente una ilustración? Es que he comprado los típicos cuadros chulos por Etsy (descarga digital) y soy muy torpe para estas cosas, no quiero imprimirlos con una web online, dejarme la pasta y que cuando lleguen a casa me toque recortar o quede grande para el marco... :red:

¿Y para un marco de 21x30 cm?

Gracias, os como los morros. :love:
En la web de ikea te ponen los tamaños que puede tener la imagen dependiendo si lo vas a usar con/sin paspartú

1128
Estoy ofendidísima. Acabo de colgar unas cortinas recién sacadas de la lavadora (para que al estar húmedas se vayan estirando mientras secan) y cuál es mi sorpresa cuando al colocarlas veo que van soltando polvo como locas. Como si no acabaran de salir de un ciclo largo a 40ºC. Se supone que el polvo debería haberse "quedado" en la lavadora, ¿por qué sigue aquí? Si no me deshago del polvo lavando, ¿cómo? :wirr:

Desde que aumentó el tráfico en esta calle he notado muchísimo el aumento también en el polvo que se acumula. Lo quitas, te das la vuelta y ya se ha posado más, es horrible :(

1131
Estrilda escribió: 19 Jun 2024, 20:06 Sacudiendo antes de meterlas, pero a ver si es que se está degradando el tejido @Jolene.. es un poco raro, no? No creo que tuvieras taaanto polvo.. es raro
Ay, pues esta vez no las sacudí, eso es verdad. Hoy ya no me apetece, pero la semana que viene las lavaré otra vez sacudiéndolas primero todo lo que pueda. Gracias por recordármelo :ayno:

El tejido está bien, creo que eso no es.

1133
LlámameLola escribió: 12 Jun 2024, 14:12 @amapoladeciudad porqué no pruebas con alcohol de limpieza, prueba antes en una esquina por la cara interior, pero no creo que le haga ningún daño.
Gracias, lo probaré!
La empresa no me dio ninguna solución, y paso de movidas porque esto es un pueblo y son conocidos de mi familia, es que hay mucho garrulo.

1134
Jolene escribió: 19 Jun 2024, 20:04 Estoy ofendidísima. Acabo de colgar unas cortinas recién sacadas de la lavadora (para que al estar húmedas se vayan estirando mientras secan) y cuál es mi sorpresa cuando al colocarlas veo que van soltando polvo como locas. Como si no acabaran de salir de un ciclo largo a 40ºC. Se supone que el polvo debería haberse "quedado" en la lavadora, ¿por qué sigue aquí? Si no me deshago del polvo lavando, ¿cómo? :wirr:

Desde que aumentó el tráfico en esta calle he notado muchísimo el aumento también en el polvo que se acumula. Lo quitas, te das la vuelta y ya se ha posado más, es horrible :(
Siempre cuelgo las cortinas mojadas directamente en su sitio
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

1135
rxhula escribió: 19 Jun 2024, 21:35
georx__ escribió: 12 Jun 2024, 13:12 Hola! se me ha manchado una camiseta blanca con unas gotitas de base e maquillaje, lo he lavado y puesto el kh7 antimanchas y no se van. ¿alguna alternativa?

Gracias!
Prueba si tienes con agua micelar
he probado con agua micelrar y no se va.... :(
Imagen

1136
georx__ escribió: 21 Jun 2024, 21:21
rxhula escribió: 19 Jun 2024, 21:35

Gracias!
Prueba si tienes con agua micelar
he probado con agua micelrar y no se va.... :(
Se ha vuelto resistente, prueba alguno de estos trucos a ver si alguno te funciona

https://www.elespanol.com/como/quitar-m ... 0.amp.html

1139
Tengo una alfombra para salir de la bañera como esta y no sé cómo limpiarla. Se puede meter a la lavadora?
Pongo fotos de como es la parte de arriba y la de abajo. Gracias

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1140
@Isik, a la lavadora.

Ohne, a mí me pasó en unas vacaciones que le dejé a mi cuñado la aspiradora mientras me fui de viaje una semana. Él tiene 3 mascotas y creo que fue del olor a pelo caído/muerto. Limpié filtro y todo y estuvo un tiempo oliendo, pero se le fue.
Tienes mascotas? Yo tengo una, pero con el pelo del mío no pasaba. También es que yo cepillo y lavo a mi perro con más frecuencia que él.