Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12861
Yo para playa o piscina suelo ir con un mono sueltecito de tirantes. Una camisa blanca oversize también me parece muy buena opción y por supuesto el vestido tipo kimono de lino. No obstante siempre que sé que vamos a tener plan después pues me llevo cambio de ropa de todo, ropa interior y ropa de calle.

12862
Yo siempre me ducho antes de cambiarme. Me da todo el ascazo ir a comer/cenar con los restos de protector solar. Lo bueno es que en mi zona lo normal no es tomar algo en la playa si no en el puerto y yo vivo justo entre la playa y el puerto.

12863
Yo para la playa/piscina siempre tengo ropa específica, me parece que se estropea mucho y me da pena llevar vaqueros o cosas así que luego cogen arena, olor a spf y tienes que estar lavándolo cada 2x3.

Suelo usar vestidos, petitos cortos, conjuntos de lino,...

12864
Bueno, si vas en barco ya sabes que nada de pamela panecillosueco :lol:

Mi madre fue fauna de club náutico y era de pareo, los llevaba con unos tops metalizados que eran para eso.
Subo foto de los dos que tengo aquí y de uno de los pareos que usaba, todo noventero, que no sé si es tu rollo pero seguro que enriquece el tema
Tambien usaba para eso el vestido de gottex que me puso Sorcière, el clon del de supernanny
Imagen

¿Bañadores no tienes panecillo?

Es que para un plan similar que hago con un amigo (ir al spa de un hotel y luego a comer al pueblo) llevo un bañador a modo de body y una falda de vuelo. Ahí sí llevo pamela.
Imagen

12865
Yo depende del plan, si voy a hacer ruta por calas que solemos caminar hasta llegar a ellas me pongo short deportivo, top o camiseta si me va a dar mucho sol, y deportivas que agarren bien, las chanclas las meto en mochila o escarpines si son calas con rocas, si voy en otro rollo a una playa más de arena donde vas a estar buena parte del dia depende, suelo tirar mucho de short vaquero muy corto pero ancho, camiseta de tirantes arriba.
Y luego si voy a una laya donde hay un chiringuito o beach club tengo vestidos rollo crochet para llevar debajo bikini.

Los caftanes muy camisones no me van mucho, en cambio los vestidos largos me flipan.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12867
Yo llevo años usando camisas de lino oversize que me compro más grandes a propósito para que me queden de vestido corto, yo necesito taparme entera del sol en trayectos aunque lleve sombrero o gorra así que necesito manga larga y es lo que mejor me va.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12868
tolip escribió: 10 Jun 2024, 12:37 Tenéis algún vestido veraniego playero(pero no rollo caftán) fichado?
Yo tengo fichado un conjunto (aunque mi gusto cuando he puesto algo de ropa no suele ser muy popular por aquí)

Imagen

A mi me gusta lo veo práctico, si vas a comer y hace mucho calor, puedes usar la falda y usar el top del bikini como top (hacer bikini + falda o bañador más falda los bañadores que son súper escotados quedan muy bonitos a mi gusto con faldas así sueltas)

https://www.zara.com/share/-p05216051.h ... cial_movil

https://www.zara.com/share/-p05216240.h ... cial_movil

Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

12869
Me parece muy bonito daisy ! No sé si me veo gastándome el dinero para dejarlo exclusivamente destinado a playa. Pero es precioso.

nubecilla qué chulos los bañadoressssss. Y el pareo me flipa. Pues no había caído, no uso bañadores porque me cuesta encontrar, por el pecho, los que más sujetan son muy Punto Roma :D: Pero le daré una pensada porque lo que comentas de usarlos a modo ropa me gusta mucho y lo veo ultra práctico.

Con pamela o sombrero no sé si me veo, tengo la cabeza pequeña y ya soy prudente con gorras, no sé si los accesorios tan grandes me sentarían bien. Me da mucha envidia la gente a la que le quedan bien ese tipo de cosas.

Sé que lo ideal para ir bien protegida del sol es camisa o al menos un vestido manga francesa.

En los pies, de diario llevo chanclas de goma. Si tengo que ir más calzada, tengo unas sandalias tipo Birkenstock que son de piel y me hicieron personalizadas. Ya están viejitas, así que las destino para eso. Me sirven, por la suela, para conducir, para ir a playas con piedras, etc.

Bolso de playa sigo buscando el idóneo. Estoy pensando en pedirle a una compi que me teja uno, pero no sé si son muy resistentes o cederán fácilmente (no llevo mucha cosa y el móvil, las llaves y la cartera irían en bolsito aparte dentro).

12870
Yo a la playa llevo monos/vestidos playeros, o shorts con camisetas (los shorts suelen ser anchos así q no me suelen molestar especialmente los lazos del bikini).
Siempre suelo llevar alguna camisa de lino que me tape brazos y tal. Si llevo pareo lo suelo usar a modo falda y arriba una camiseta/camisa. Los kaftanes y ese rollo me gusta en foto pero luego en la práctica no me veo.
De bolso, hace tiempo que me di cuenta que nada como una totebag gigantesca y que quepa todo. Los capazos son monísimos pero pesan, caben cuatro cosas…un rollo.
De zapatos siempre chanclas havaianas, ya sea de las que van atadas o sueltas.

12871
De bolso yo uso un tote de sezane que es enorme. El de demain. Llevo todos mis bártulos y los de mi hijo sin problemas. Aunque yo no suelo llevar cremas a la playa porque me aplicó en casa y no me suelo quedar tanto tiempo en la playa.

12872
Yo si voy a hacer rutas caminando hasta calas llevo una mochila que tenga buena capacidad, de Thule, ahi meto todo, toalla, escarpines, protector solar, bocadillos, agua....

Si voy a la playa caminando desde el hotel, sitio, pero cerca, suelo llevar una mochila más pequeña o bolso con asa larga. No soy nada de capazos, etc, me parecen hiper incómodos y me cabe cero. Realmente soy muy de mochila para la playa.

Los capazos y bolsos de rafia me gustan pero para la calle, verano, combinar con vestidos, lino... más para el día a día. Pero para playa soy muy practicidad.

Vestidos largos tengo muchisimos pero fiché uno de lino de MD y otro rojo de Zara. Ya veré, no me da tiempo a ponerme tanto.

Me he quedado sin café y hoy trabajo en casa, voy a tener que salir a por uno y ya de paso hago una gestión. He desayunado pero sin café no es lo mismo. :nudge:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12873
Yo no soporto los caftanes , no me gustan nada.
Por ahora para ir a la playa me he puesto unos shorts vaqueros, top y Vans bajitas pero no hacía mucho calor. Ahora con el calorazo iré con vestidos frescos.

Estos días en el Primavera Sound teníamos una pequeña piscina en el hotelito y bajaba con un bañador de flores de H&M ( me gustan más los bañadores para la piscina que los bikinis) y un vestido turquesa como de tela de toalla, que a veces lo llevo a la playa también.

12874
Yo llevo la mochila que llevaba al instituto (no ha llovido) y de ropa pues cosas informales que he ido dejando de poner en el día a día. Nada de locura vamos.

Y aqui todo el mundo va parecido. Esas cosas que se ven en los vídeos de youtube de gente que luego sale peripuesta para ir a un beach club aqui es que no se estila. Además es que yo de la playa entre el pelo y el salitre no salgo para vista, vamos, ni para una parada rapida en el super.
Imagen

12875
Candy Girl escribió: 11 Jun 2024, 11:27 Yo llevo la mochila que llevaba al instituto (no ha llovido) y de ropa pues cosas informales que he ido dejando de poner en el día a día. Nada de locura vamos.

Y aqui todo el mundo va parecido. Esas cosas que se ven en los vídeos de youtube de gente que luego sale peripuesta para ir a un beach club aqui es que no se estila. Además es que yo de la playa entre el pelo y el salitre no salgo para vista, vamos, ni para una parada rapida en el super.
Yo lo mismo, tal cual. Solo que al súper sí que entro. Un ratito de playa (aunque no aguanto mucho) me da subidón y me siento capaz de todo, a pesar de las pintas :jiji: . Así que las cerves ya entro a comprarlas yo, no hace falta subir a ducharse y volver a bajar.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12877
A la playa (las pocas veces que voy) llevo puesto una camiseta, shorts o un vestido playero que no sea muy nuevo.
No soy de ir glamurosa a la playa ni con una vestimenta digna de copiar xD

Bolsa de este estilo

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12878
No conocía la marca Fresh y me dieron una minitalla en Sephora del limpiador Soy Face Cleanser y que pasada, me encanta, desde la textura que no llega a ser hiper jabonosa hasta el olor. He estado cotilleando productos y no es barata, pero soy especial fan de los limpiadores faciales, pruebo muchos aunque tenga mis básicos.

He hecho un reset y standby de todos los suplementos que estaba tomando, Omega3, hierro ( me estaba cayendo como una patada al estómago, biotina y zinc, magnesio y la proteina en polvo).

Me hice analiticas de sangre porque quiero ver que tal estoy de todo. He pasado un invierno en general de cansancio, trancazos y molestias varias y sin llegar a un rendimiento en el gym como el que tenía antaño, no pasa nada porque no estoy en una etapa hiper fitness ni exigente pero si mantener mis 3 días de gym o 2 metiendo cardio, rutas, natación. etc.

12879
Me parece súper buen enfoque el tuyo Woccek . No paro de ver a chicas recomendando suplementación sin haberse hecho antes analíticas o sin recomendarlas primero solo porque "tal vitamina es muy importante". Y lo será, pero quizás ya la tienes bien o quizás con 6 nueces al día ya llegas a ese baremo correcto de Omega 3.

Que entiendo que tomarte X pastillas es más fácil que mirar si comes suficiente esto o lo otro, también entiendo que hay detrás de los suplementos una sensación de "autocuidado" que no obtienes tomándote un puñado de frutos secos, pero creo que la recomendación primordial debería ser alimentación y luego ya suplementar en casos necesarios o incluso por pereza, lo entiendo también. Pero que parece que si no tomas mil pastillas vas a estar desmayada por las esquinas. No se si me explico.
Yo estoy en momento buenorrismo pero en mal timming.
Quiero engordar, coger cuerpo, vaya. Pero claro, justo esto en pleno momento bikinis pues implica no estar tan fit/marcada. Así que ahora mismo me veo delgada pero fofa y con volumen donde no me encanta. Estoy un poco de bajona porque ni me veo delgada, ni "con cuerpo" y de cara me veo chupada. Pero bueno, qué le haremos. Seguiré comiendo bien, bastante y con mi rutina de 3 días de pesitas. Estoy contenta con esto último porque para ser mis primeras sentadillas con barra libre he metido 35 kg a 12 repeticiones. Y bien hechas según mi entrenador. Que vale que no es imparcial porque es mi novio, pero es muy exigente pese a eso, os lo aseguro :lol: Otra cosa buenorrista que tengo pendiente es tema pelo. Tengo que dejar de hacer Clean Looks. Chicas, no caigáis ahí. Se me han roto muuuuchos pelos en la zona frontal. Encima, lo tengo rizado, así que si me hago una coleta os imagináis el cuadro que es, con lo cual, acabo poniendo fijadores y repeinando y sigo con el bucle. El problema es que por trabajo tengo que llevar una estética muy limpia y pelo recogido si o sí (no soy azafata, pero la imagen que le gusta a la empresa es esta, para que os hagáis una idea) y no se cómo hacerlo.
Última edición por fresnel el 12 Jun 2024, 11:47, editado 2 veces en total.

12880
Yo voy a reponer suples también, tengo que comprar magnesio, omega 3 y quiero probar el collágeno + hialurónico de kobho, aunque probar colágenos me da pereza y siempre me siento un poco estafada.

Me voy a comprar unas pastillas para la circulación y piernas hinchadas, mantener piernas firmes y ligeras es mi objetivo principal buenorril de este año.

Anoche me exfolié e hidraté con la gama sakura ¿? De rituals y cené una ensalada que estoy deseando repetir: espinacas baby, cherrys, trigueros tostados muy crujientes, burrata, arándanos, jamón crujiente en virutas, huevos de codorniz, anacardos y semillas de chía.

Esta noche toca pedicura completa con agua caliente y toda la pesca y mañana pretendo ir al gym a las 7:30, aunque sea un full body express.