Me parece súper buen enfoque el tuyo Woccek . No paro de ver a chicas recomendando suplementación sin haberse hecho antes analíticas o sin recomendarlas primero solo porque "tal vitamina es muy importante". Y lo será, pero quizás ya la tienes bien o quizás con 6 nueces al día ya llegas a ese baremo correcto de Omega 3.
Que entiendo que tomarte X pastillas es más fácil que mirar si comes suficiente esto o lo otro, también entiendo que hay detrás de los suplementos una sensación de "autocuidado" que no obtienes tomándote un puñado de frutos secos, pero creo que la recomendación primordial debería ser alimentación y luego ya suplementar en casos necesarios o incluso por pereza, lo entiendo también. Pero que parece que si no tomas mil pastillas vas a estar desmayada por las esquinas. No se si me explico.
Yo estoy en momento buenorrismo pero en mal timming.
Quiero engordar, coger cuerpo, vaya. Pero claro, justo esto en pleno momento bikinis pues implica no estar tan fit/marcada. Así que ahora mismo me veo delgada pero fofa y con volumen donde no me encanta. Estoy un poco de bajona porque ni me veo delgada, ni "con cuerpo" y de cara me veo chupada. Pero bueno, qué le haremos. Seguiré comiendo bien, bastante y con mi rutina de 3 días de pesitas. Estoy contenta con esto último porque para ser mis primeras sentadillas con barra libre he metido 35 kg a 12 repeticiones. Y bien hechas según mi entrenador. Que vale que no es imparcial porque es mi novio, pero es muy exigente pese a eso, os lo aseguro
Otra cosa buenorrista que tengo pendiente es tema pelo. Tengo que dejar de hacer Clean Looks. Chicas, no caigáis ahí. Se me han roto muuuuchos pelos en la zona frontal. Encima, lo tengo rizado, así que si me hago una coleta os imagináis el cuadro que es, con lo cual, acabo poniendo fijadores y repeinando y sigo con el bucle. El problema es que por trabajo tengo que llevar una estética muy limpia y pelo recogido si o sí (no soy azafata, pero la imagen que le gusta a la empresa es esta, para que os hagáis una idea) y no se cómo hacerlo.