Candy Girl pero el Perspirex te aguanta un mes con una sola aplicación?
Re: Desodorantes
682Llevaba años fiel al dove original en roll on porque era el único que no me provocava golondrinos, bueno, pues como he dicho, era....
Que desesperación, ahora me toca estar unos días sin usar desodorante y luego vuelta a buscar uno...
Que desesperación, ahora me toca estar unos días sin usar desodorante y luego vuelta a buscar uno...
683Si. A diario uso desodorante pero vamos, por vicio. Voy a por olores más festivos que se que como desodorante no me van a ser gran cosa.Isik escribió: 11 Jun 2024, 23:23 @Candy Girl pero el Perspirex te aguanta un mes con una sola aplicación?
684A mí el perspirex también me dura el efecto semanas, pero sudando, claro. Lo que hace es reducir la sudoración excesiva, pero no la elimina. Me intranquilizaría usarlo hasta que impida la sudoración por completo, no sé si será sano.
686Me compré el rollon natura de instituto español, sin aluminio ni alcohol, huele bien, agradable y suavecito. A ver que tal, este finde me lo llevo de viaje y lo pondré a prueba.
687¿Habéis probado el Perspirex para pies? La planta del pie en verano me suda un montón y con algunos calzados es literalmente imposible andar si la plantilla no es de tela. Si reduce el sudor para evitar que patine en sandalias para mí ya vale su peso en oro.
688Me interesa lo de perxpirex ,como se utiliza Candy Girl ? Yo no es q sude muchísimo ,lo normal pero si me tienta poder usar el desodorante solo por el olor ,pero te leo q es una tortura usarlo ,cual es el truco del secador ?
689A ver, para mi lo peor es encontrar la frecuencia de uso. En la caja creo que dice que la primera semana lo uses seguido y luego ya cada dos o tres días. Para mi eso es inviable porque es demasiado, si lo hubiera hecho se me hubiera desintegrado la axila porque no lo hubiera soportado. Yo al principio lo usé dos días seguidos y el primero bien porque iba con la piel “nueva”, pero el segundo fue mortal, es que pica de arder.poderosa escribió: 27 Jul 2024, 16:36 Me interesa lo de perxpirex ,como se utiliza @Candy Girl ? Yo no es q sude muchísimo ,lo normal pero si me tienta poder usar el desodorante solo por el olor ,pero te leo q es una tortura usarlo ,cual es el truco del secador ?
Ahí ya vi que esa frecuencia de uso que indicaba la caja no era para mi, y esperé dos o tres días y aún así también me picaba horrores y además es que no notaba que fuera necesario, no es que necesitara usarlo porque se hubiera pasado el efecto. Lo hacía porque no quería que me abandonara por sorpresa. Probé una vez a la semana e ídem, la noche que lo usaba me picaba tanto que me costaba hasta conciliar el sueño.
Ahora lo uso una vez al mes, que con el que yo tengo es la frecuencia necesaria para mi. Lo uso de noche y sobre la,piel recién limpia y muy muy seca. Y cuando lo aplico hago solo una pasada por la zona, cubriendo la superficie pero sin repetir pasadas en un mismo segmento de piel. Y luego lo seco un poco con el secador y estoy un rato con las axilas al aire.
Suena a sufrimiento, pero el resultado para mí es tan bueno y me ha cambiado tanto que vamos, incluso aunque no hubiera encontrado mi frecuencia de uso y la noche que lo usara me picara horrores, seguiría con ello.
Yo también tengo que decir que si hay tres tipos con menor a mayor potencia, en su momento estaba tan agobiada que compre el más fuerte y FUE UN ERROR. Es demasiado y cuando se me acabe compraré el más suave sin pensarlo.
690Gracias Candygirl yo he pedido el normal ,a ver que tal ,quiero poder usar el desosorante de rituals sakura ,q no es muy bueno pero huele genial .
691Me abandona...Brianna escribió: 26 Jul 2024, 23:50 Me compré el rollon natura de instituto español, sin aluminio ni alcohol, huele bien, agradable y suavecito. A ver que tal, este finde me lo llevo de viaje y lo pondré a prueba.