64
por Hierbabuena
Forera de pro
No lo permitas. Siento decirte que él no te quiere. Él se quiere a sí mismo y quiere que tú seas lo que él quiere que seas. Te acusa de cosas que no has hecho y no te pide perdón. Mo se si te hace luz de gas, pero eso también es muy común, y no es de las peores cosas que se pueden hacer.
Yo ya lo he contado alguna vez, para que veas lo de acusarte y no pedir perdón hasta donde puede llegar.
Mi hijo había nacido la noche anterior y esa mañana me llevaron los documentos del niño. Decía que mi hijo era AB, yo soy 0, con lo que yo no puedo tener un hijo AB en la vida. Cuando dije que se habían equivocado con los documentos, mi ex los miró y empezó a llamarme zorra y a decirme que no iba a reconocer a ese hijo como mío y que me iba a llevar todas mis cosas al hospital porque no iba a volver a pisar su casa. Todo esto a gritos siguiéndome por el pasillo de la maternidad hasta llegar al control de enfermería. Con toda la tranquilidad del mundo, les dije que se habían equivocado al darme los análisis de mi hijo, la enfermera me dice que es imposible, la digo que mire el grupo sanguíneo, mi ex insultándome, la chica lo mira se pone blanca y me pide perdón, mira todas las carpetitas de los recién nacidos y me da otra, pidiéndome perdón. Mi ex volvió a la habitación callado y nunca me pidió perdón. Cuando le saqué el tema una vez me llamo loca y mentirosa. Y lo peor, hubo veces que dudé de mi sanidad mental.
Última edición por
Hierbabuena el 12 Jun 2024, 07:37, editado 1 vez en total.