Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10082
Claro que si te recuerdo, es que yo tengo desactivadas las firmas
De ese reportaje ni me acuerdo, soy muy joven

10083
Choco escribió: 23 May 2018, 19:21 Claro que si te recuerdo, es que yo tengo desactivadas las firmas
Jajaja, no te pases.
Aunque vale, igual no te interesaban en esa época el famoseo, sino jugar con la Nancy

10084
Tach escribió: 23 May 2018, 19:22
Choco escribió: 23 May 2018, 19:21 Claro que si te recuerdo, es que yo tengo desactivadas las firmas
Jajaja, no te pases.
Aunque vale, igual no te interesaban en esa época el famoseo, sino jugar con la Nancy
De que año es ese reportaje? del 84? Ni jugaba con la nancy en esa epoca :ess38: tenía 5 añitos :): :jiji:

10085
No, tiene que ser poco antes del fallecimiento, será 88-89 o así, porque falleció con los niños pequeños

10086
Choco escribió: 23 May 2018, 19:26
Jajaja, no te pases.
De que año es ese reportaje? del 84? Ni jugaba con la nancy en esa epoca :ess38: tenía 5 añitos :): :jiji:
pero repitieron las imágenes hasta el aburrimiento cuando la palmó casiraghi.

10088
Paddi escribió: 23 May 2018, 19:32
Choco escribió: 23 May 2018, 19:26
Jajaja, no te pases.
pero repitieron las imágenes hasta el aburrimiento cuando la palmó casiraghi.
Tampoco es que fuera mucho más mayor, que tendría 10 u 11 años, me acuerdo del accidente y poco más

10089
freefree escribió: 23 May 2018, 18:12
Nidea escribió: 23 May 2018, 14:39 Gracias FlordelCampo por los cotilleos in situ!!

Yo las veo a todas mal vestidas y con las piernas feas y gordas. Serán las fotos!
¿En serio? :triste:
Bueno, igual es una opinión exagerada, precipitada y amargada por mi parte :lol:

10090
Holly escribió: 23 May 2018, 19:12
Tach escribió: 23 May 2018, 18:44
clin escribió: 23 May 2018, 11:23Que guapo era.
Seguro que tú recuerdas unas fotos que salieron de él, con la mujer y los niños, en la cocina de casa, con unos vaqueros, juraría que descalzo, era la familia ideal

(voy con retraso, lo mismo ya las habéis puesto)
Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.

Imagen
Él era guapísimo. Y pobrecito que joven se murió.
Imagen

10092
freefree escribió: 23 May 2018, 20:10
Seguro que tú recuerdas unas fotos que salieron de él, con la mujer y los niños, en la cocina de casa, con unos vaqueros, juraría que descalzo, era la familia ideal

Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.

Imagen
30 años tenía. Aún me acuerdo de las imágenes del accidente. :triste:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

10093
Yo también me acuerdo del accidente y de la familia tan bonita que hacían! En ese reportaje están eso: de revista!

Carolina debió quedar destrozada....

10094
Holly escribió: 23 May 2018, 20:32
freefree escribió: 23 May 2018, 20:10

Imagen
30 años tenía. Aún me acuerdo de las imágenes del accidente. :triste:
Yo tengo recuerdos borrosos, yo era muy pequeña. Pobrecito él, y pobre Carolina y los niños.
Imagen

10097
Malen escribió: 23 May 2018, 12:17
Alabama escribió: 22 May 2018, 23:19 Pues tiene guasa que la mujer de Ernesto de Hangover sea Alteza Serenísima
No, la Casa de Hannover tiene dignidad de Casa Real por lo que el titular, y su consorte -Carolina de Mónaco- tienen tratamiento de Su Alteza Real.
Era broma. Hangover-borrachera-sereno-Serenísima.
A mí en realidad este tema me importa poco.
Perracallejera escribió: 23 May 2018, 16:15 Pepa es un nombre muy posh,muy pijo reinventado... una plaga.
Coño pero eso para niñas, pero para una cerdad pues supongo que será por Peppa Pig, viendo la originalidad en Baconcito y Panceta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10100
Cupid escribió: 23 May 2018, 21:14 Pues para 30 años estaba cascaete. Tipico viejoven.
Me parece un ojete , sus hijos son más guapos aunque ahora Andrea está hecho un despojo.
Imagen