Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2044
Cuquina Esa es preciosa! Aunque las busco justo como la que ha puesto Madeleine, así sin mangas y con el nudo en la cintura!

Ay, pues acaba de aparecer de nuevo, creo que fui yo , que la dejé en la cesta mucho tiempo y cuándo fui a pagarla , se quitó automáticamente, pero luego volvió a aparecer.
La verde es muy bonita también, qué tentación, de verdad.. Al final me he pedido la rosa/roja porque da más apariencia de color rojo, pero es que la otra es chulísima también.

Madeleine Elster Qué descubrimiento de página, no la conocía! Muchas gracias por ponerla!
Ya os contaré qué tal cuándo me llegue, porque es que se me van los ojos a las cerezas!

Bueno chicas, hago review del pedido de Rouje de The Bradery!
Me llegaron bien embalados, con sus cajitas y sus bolsas de Rouje, ningún pero!

Falda Paige: comparándola con la de Ali que tenía, ésta tiene una tela con más cuerpo y más resistente.
El estampado es igual, eso sí.
De Talla van parecidas, quizás la de Rouje un poquito más suelta, que me viene mejor porque la de Ali me quedaba un poquitín justa y definitivamente en el culete sienta mejor.
Me la quedo, por supuesto!

Vestido Lorine: tachannn tachaaaan.
Os podéis creer que cuándo me lo he probado al principio no me ha gustado porque lo veía raro?
Me lo probé con las Castañer azul marino y no me gustó ni cómo me quedaba ni cómo caía.
Ya estaba decidida a ponerlo en Vinted o gestionar la devolución, pero he dicho.. a ver, Sugar, pruébatelo otra vez e introduje unos cambios!

Primero, cambié las Castañer por las Scholl blancas, mucho mejor! pero el problema aquí no va a ser el calzado, porque seguro que con mis cambios me va a gustar también con las alpargatas.

Segundo: me puse otro sujetador, uno que levantase un poco el pecho, porque veía que de pecho me quedaba muy escurrido y se me ajustaba en la cadera. Mucho mejor!

Tercero: La talla es un poco justita, cuándo digo poco es que media talla más me iría mejor en la zona de la cadera, pero he probado a ponerme la parte de las flores sólo con el botón de arriba y mucho mejor.
La parte ceñida de los lunares me queda justa, es decir, sí me sirve, pero no puedo engordar un gramo con este vestido, pero la 38 me quedaría floja de arriba. Veo que tiene un tallaje extraño este vestido, no sé, tengo los otros de la 36 y aún me da margen y en este me pasa esto, pero bueno, servir me sirve.

Resumiendo: tengo que probármelo de nuevo pero creo que me lo voy a quedar, al principio lo veía raro pero cuánto más lo veía más me gustaba, qué cosa más rara es este vestido, nunca me había pasado!
Vamos, que cuándo me lo he quitado, ha terminado por encantarme.

Ah, también me he fijado que la parte del dobladillo lateral de la parte de flores viene como muy suelto, pero supongo que es porque no está planchado, así que lo plancharé, o ponerle una cinta adhesiva de esas que se pegan con la plancha.

2045
Cuquina Te vas a pedir la verde?? Ayyy, es preciosa, de verdad, a mí me gustan las dos, la verdad!

Pues mira, yo he visto que viene de Netherlands, no deberíamos tener problemas con aduanas. Yo creo que los aranceles son para países que compran fuera de la UE.
A ver si nos dice algo Madeleine Elster sobre el tema, pero pienso que sólo pagaríamos el envío.

Qué talla te ibas a coger?

2046
Sugar Kane el lorine si, tiene esa forma, yo me fije en como se lo ponía juanita en las fotos y las modelos que llevan la parte de abajo sin abrochar el doble de flores. Cuquina además dijo el año pasado que cedía bastante con el uso, tenlo también en cuenta.

A mi el vichy y las cerezas sabéis que me pierde, este año me están matando con no sacar una blusita, vestido o pantalón de vichy, pero necesito confirmación de que no hay aduanas please

2048
Madeleine Elster Vamooos, tú también con la blusita!
Seremos como las Pink Ladies de Grease!

Chiquidmaster Ah pues si cede un poco mejor, ya digo que me sirve pero no me da margen , así que genial!
Con la trenza ladeada queda tan bonitoo.

A ver, esto es lo que pone en la página de Top Vintage:

Our office, warehouse and the TopVintage Store are based in the Netherlands, at the address below:

Wiebachstraat 9
6466 NG Kerkrade
the Netherlands

Your order is shipped from the Netherlands.
Do you live outside the EU? Please be aware that you may be charged customs fees/ import duties.

Hay un descuento de bienvenida del 10% , así que me ha descontado 4 euros y así compensa un poco los 10 del envío.

2050
Madeleine Elster escribió: 11 Jun 2024, 18:22 Pero no la conocias, Sugar, no me deja mencionar este tecledo mehh, ni poner interrrogantes.Tengo compras colgadas por aquí o están en otro tema. :loca:
Sugar Kane escribió: 11 Jun 2024, 18:17
Seremos como las Pink Ladies de Grease!

:cuore:

Qué va! Alguna vez sí te ví que colgabas algo de este rollo pero no sabía que aquí habías comprado alguna vez, vamos, no conocía la página!

2051
Cuquina tengo los vaqueros de Rouje, me encaaaaaaantan!!! , sienta de lujo, hacen culazo y tienen unos colores preciosos. Y por cuarenta y pico euros cada uno, un chollo.

que no había visto tus compras, guapa! me gusta todo pero el bolso es lo más, disfrútalo mucho! estos de The Bradery son un desastre pero tienen muy buenos precios

Sugar Kane has hecho bien en volver a probártelo, es un vestido muy especial, seguro que le acabas sacando mucho partido

2052
Veda Yo aún no tengo vaqueros de Rouje, me tenéis que decir qué modelos son vuestros favoritos.

El Lorine es una cosa super extraña, al principio digo pero esto qué es? y al pasar los minutos me iba gustando cada vez más.
Creo que es un vestido , que al principio choca un poco, y luego es que es verdad que tiene un aire 90s sensual.

Ayer Cuquina puso esta foto de la Turlington, porque no encontramos uno similar que llevaba Laetitia Casta y de verdad que recrea esta imagen tal cual:

Imagen

2053
Chicas, se ha muerto Françoise Hardy, una de las grandes inspiraciones de este post.
Hoy me he puesto mi camiseta de Sézane para la Redoute, Les Garçons et Les filles

Imagen

Y escucharé en el tocadiscos este vinilo, que es uno de mis favoritos
Imagen

Dejo unas fotitos la mar de inspiradoras:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2056
Sugar Kane qué bonito homenaje le has hecho a Françoise Hardy :love: DEP.
Espero que estés ya bien bonita y me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu viaje/festival!!
Veo que ha sido todo un acierto el pedido de Rouje!!
Qué guapas vais a estar todas con el vestido Lorine, iguales que Christy Turlington en esa foto :queen:

Estoy viendo la serie Bardot y en el capítulo que vi ayer salió Brigitte, en una escena, con unos pantalones capri y un jersey de rayas blancas y rojas y me recordó a los tuyos de Mango!! los necesito jajaja
Con la blusa que tiene Cuquina y la que te has comprado vintage tienen que quedar preciosos!!

Curiosa qué bonito el mono!

Antípodas la blusa me recuerda mucho a ésta que lleva Dakota Johnson. Es muy mona!!
Imagen

2057
Sugar Kane Lo he visto, qué penita me ha dado¡¡ DEP, era una musa, tengo todas las fotos que has puesto y muchas en Pinterest porque me encanta.

La blusa la tengo en la cesta y estoy a punto de pedirla, pero en color verde, es que me cuesta mucho comprarme prendas en color rojo y además en verde me gusta muchísimo, me pediría la M que no quiero que me quede raquítica, pone que equivale a una 36, a ver si me decido¡¡

Tegno los capri de Mango jajaja, me los probé hoy de la que venía para casa hace un rato y no sé si es que el día que me los probé estaba hinchada, tenía un mal día y me probé una 32 pero juro que la imagen que tenía grabada en mi retina era lamentable, me sigo viendo culamen por el tejido pero a priori me han gustado.

Creo que influye la caña de estos últimos tres meses en el gym, me lo ha dicho hoy una chica en el trabajo que había adelgazado mucho y mi marido también me lo dice, que se me nota mucho en la cintura y en los flancos o como se llame que he afinado mucho porque de piernas y brazos me veo igual, de brazos un poquito menos delgados creo, como más definidos y formados y las piernas me aprietan más los pantalones y yo creo que me veo más culo o más redondeado no sé, igual es por eso que me he visto bien hoy .

Tengo que probarlos en casa a ver si vuelvo a cambiar de opinión, es que ese estilo Bardot me encanta, yo cuando veo estos pantalones o los piratas los asocio con Brigitte, tengo pendiente esa serie sienna9 pero no me da la vida¡¡

El Lorine es divino, divino, que bien que te guste¡¡¡
De verdad que es favorecedor a tope¡¡ En mi caso puedo abrocharme todos los botones de fuera sin problema con la 36 pero en la zona de la cadera me tira un poco, por eso no estoy cómoda con la 36, porque cualquier dia que esté hinchada o me pegue una comilona ya estaría incómoda y quiero evitar prendas de ese tipo, sí que cede con el uso pero me quedo solo con el azul arreglado de 38 a 36, voy muy cómoda con el y me parece tan precioso.

Ojo que a pesar de lavarlo a mano y colgarlo en percha de largo me ha menguado un poco, me queda bien pero no lo dejéis mucho rato a remojo y colgaldo en percha para que el peso lo estire de manera natural, para mí es de mis vestidos favoritos.
Tenía esas fotos en Pinterest antes de que Juani sacara ese vestido y juro que hay una de Laetitia Casta con uno del estilo pero no hay manera de encontrarla.

Veda Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡ Eran los Madeleine, no?? Me los apunto para la próxima, es que tienen pintaza¡ A ver si consigues los Belleville de una vez porque son maravillosos también.

2058
Greta Ya contarás! Si lo ves en rojo, avísame! jajaj

sienna9 Bonita, me lo he pasado pipa!! Eso sí, he venido muertísima, pero deja que me recupere un poco, que volvería este fin de semana !
Oye, qué tal la serie Bardot? se deja ver?

Que sí, que los capri los necesitamos todas, de verdad que quedan muy bien y son prenda de fondo de armario de este post!

Cuquina Yo tengo guardadas también en tumblr! Ay, qué pena que no encontremos la de Laetitia, tengo que hacer una búsqueda exhaustiva por allí, pero me temo que va a ser como buscar una aguja en un pajar.

Mira, es que la blusa es preciosa! A mí en la tabla de medidas me pone que la 36 equivale a una S! Anda que como la haya fastidiado.. Yo es que tampoco quiero que me quede cortísima, espero no haberla cagado.
A mí si la rosa/ roja me gusta mucho, no descarto pedir la verde jajajjj ,aunque también me apetece algo de lunares.

Te cogiste la 32 de los capri? Yo tengo la 34 y bien, me son cómodos y no me aprietan, pero también pienso que si ceden un poco me van a quedar flojos. Bueno, espero no haberla cagado again!
Bueno, ya me cuentas cuándo los pruebes!

Estás cañón!! Yo en el gym no he visto que haya adelgazado, es decir, de mi peso no me muevo, siempre estoy en 52-53.
Allá quedaron esos años en dónde llegué a pesar 47-49 kgs, ahora ni de coña , sniff pero bueno, no me rayo, con que me mantenga ahí es suficiente.
Lo que sí me noto es más definida y más "dura".

Con el Lorine me pasa eso, a mí me tira más la zona de los lunares, no es nada exagerado eh, pero sé que si un día estoy más hinchada de lo normal no voy a poder ponerlo porque estaré incómoda. Si cede un poquito genial, si no me lo pondré los días que no esté con la regla, porque ahí es que llego a pesar un kg más, es una barbaridad lo que hincho.
Por eso dudaba entre la 36 y la 38, y me pedí la 36 finalmente, pero está claro que este vestido talla en general algo más pequeño que el resto de las 36 de Rouje.

Tomo nota de tus recomendaciones para el lavado! Quizá mejor colgarlo extendido?

2059
Sugar Kane Sí, sí, la 36 equivale a una S, creo que sería esa la que cogería porque sino luego igual queda sambera en lugar de pin up¡¡¡ Tú cuál te has cogido??

Los capri son la 34¡¡ Lo que tengo miedo es haber probado la 32 la otra vez, aunque dudo que me entraran la verdad, me parece imposible embutirme en una 32 jajajaja, si estiran un poco tampoco pasa nada, que son ajustados de sobra, los de Rouje me quedan más amplios pero de largo creo que son iguales.
Por cierto me probé la blusa blanca que habías puesto porque estaban al lado y me la he apuntado para rebajas, creo que me serviría para los de Rouje pero mi idea es diferente para ponerla a como la lleva la modelo, me la probé con los últimos dos botones abiertos y por fuera y me encantó, con los capri de Rouje y las Scholls creo que quedaría super bien, es super entallada y algo elástica.

Que voy a estar cañón, dicho como lo he dicho puede sonar pero para nada¡¡¡ Solo he definido los brazos y he bajado grasilla que nunca había tenido en el abdomen y flancos por eso la gente me lo nota mas.
A raíz de la pandemia y de estar menos activa pues se fue a parar ahí, pesamos lo mismo 52-53 kg y cuando me inflamo no es que pese más es que me pongo como un globo.

Yo siempre he sido muy delgada y he pesado por debajo de 50 kg pero no me gustaría pesar eso ahora y tampoco me gustaba pesarlo entonces, creo que ahora me veo mejor con un poco más de peso, el problema es que no se reparte de manera adecuada jajaja, por eso hay que ir al gym porque antes comía y comía y no engordaba pero amiga, ahora sí¡¡¡ Pero bueno, me viene genial para la cabeza también, me ayuda a despejar la mente y salgo como si fuera yo un marine con lo piltrafilla que soy.

2060
Cuquina De la blusita me he cogido la S, la que equivale según la tabla a la 36!
Cuándo he visto la XS agotada he dicho, mierda! Porque igual por pecho es la que me iría, pero luego pensé como tú, que no quiero que me quede tampoco justa y mejor la S, y ojo que de largo aunque sea un cm más siempre se agradece.

Yo, para llevar la 32 tiene que tallar el pantalón grande, como aquellos de Zara. Me suena que tengo algún pantalón de la 32 pero son casos muy muy aislados.
A ver qué tal la 34! cuéntame qué tal! A mí estos no me aprietan, es decir, me recogen todo muy bien en su sitio pero sin ceñirme muchísimo. Ay ojalá te gusten esta vez, porque es que la verdad es que son muy bonitos!

La blusita la tengo fichada para rebajas! Yo pensaba ponerla anudada pero también probaré como dices tú. Es super básica de todo, pero es que el blanco con el color de los capri tiene que quedar muy bien! Qué talla te probaste de la blusa? Yo las ví colgadas pero las ví después de probarme el conjunto aquel de rayas y luego me dió pereza volver a entrar.

Yo subí ese peso justo con la pandemia, antes de la pandemia pesaba 49 kgs y después se me asentó el otro peso y ya no hubo manera de moverlo.
También me dicen que estoy mejor ahora, que antes estaba muy delgada, no sé, al menos eso me consuela jajjaj

Tienes razón, antes yo estaba unos días sin cenar hidratos y ya bajaba de peso, ahora pues ni de coña, se necesita más dieta, eso es normal a partir de una edad que cada vez cuesta más y que no estoy dispuesta a hacer porque me encanta comer y mientras no engorde más y esté en mi peso, pues feliz y a disfrutar de la vida.