Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

25041
Her escribió: 23 May 2018, 18:25 Yo me las pongo con lluvia y todo, soy una valiente.
Hablando de esto acabo de llegar de la calle y una chica se dio un culazo por llevar unas converse de estás de tela con una raya (no son converse son de otra marca que no recuerdo) estando el suelo mojado. Que santa hos...pitalidad se dio.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

25042
La india no es para mi, es un viaje que se que no disfrutaría nada. Me agobia muchísimo la miseria y no me gusta la suciedad. No entiendo lo de ir de vacaciones a un sitio donde la gente vive de esa manera.

Por el contrario recomiendo muchísimo sudeste asiático, he ido a Malasia, Singapur y este verano haremos Vietnam. Japón me fascinó, me encantaría poder volver, pero es caro. También tengo muchas ganas de ir a NY, no he pisado EEUU, espero poder ir algún día. Islandia también es de los sitios que me encantaría y se me van de presupuesto.

25043
Petrita escribió: 23 May 2018, 18:57 La india no es para mi, es un viaje que se que no disfrutaría nada. Me agobia muchísimo la miseria y no me gusta la suciedad. No entiendo lo de ir de vacaciones a un sitio donde la gente vive de esa manera.
Mas1000 y además sé que me deprimiría un montón y estaría medio viaje o viaje entero llorando

25044
Tach escribió: 23 May 2018, 18:59
Petrita escribió: 23 May 2018, 18:57 La india no es para mi, es un viaje que se que no disfrutaría nada. Me agobia muchísimo la miseria y no me gusta la suciedad. No entiendo lo de ir de vacaciones a un sitio donde la gente vive de esa manera.
Mas1000 y además sé que me deprimiría un montón y estaría medio viaje o viaje entero llorando
Además es que conozco gente que le ha pasado, de estar llorando, vomitando, con diarrea, fiebre... Vamos un cuadro. Que si, que seguro que es un viaje que te cambia la vida y que te hace replantearte muchas cosas, pero para mis vacaciones no me apetece nada. Sé que no sería capaz de ver "lo positivo".

25046
Me han llamado los jefasos y estaba temblando antes de entrar porque estos asumiendo funciones de dirección que no me tocan, pero se supone que es temporal. Total, que tengo la sensacion de que no doy pie con bola y lo estoy haciendo fatal y cuando me han llamado estaba cagadisima.

Pues me han felicitado y me han subido el sueldo :roll:

25048
Enhorabuena [mention]loreni[/mention]. Si es que vales un potosí :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

25050
Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 14:25 @Lux ¿Cómo estás?
Diaman :hug:
Pues ya fui mami. El postparto está siendo una mierda, para que nos vamos a engañar xD pero tengo un hijo buenísimo y precioso, ni yo me lo creo.

25052
[mention]Lux[/mention] , enhorabuena!!!!!! Por duro que esté siendo, coge al peque y huelelo un poco, verás cómo ayuda un poquito

25055
Ay, muchas gracias. Os prometo que minutos antes estaba temblando porque he tenido unas semanas con mucho agobio y los jefes estaban out por un tema personal. Ayer sali llorando de la oficina porque un cliente me echo una bulla tremenda por un despiste y cuando me han llamado hoy pensaba que estaba sentenciada y al reves, todo felicitaciones. Que alivio! Enhorabuena lux!

25057
[mention]Lux[/mention] Nena me lo imagine cuando no te leía por aquí, felicidades bonita, me alegro que tú y el niño esteis genial.
Imagen

25058
[mention]Lux[/mention] Muchas felicidades!!!!!
Quien eras antes? Si lo quieres decir claro
Me parezco a [mention]Tach[/mention] :diosmio: :diosmio: la edad no perdona