Sam Shepard & Jessica Lange by Bruce Weber (1984)
Re: Los 80 y 90
195Prince me parecía guapisimo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
197Ay PJ!!!
la he visto hace dos días y está en plena forma la tía, tiene un tipín..! es super elegante moviéndose y la voz como en sus inicios!
Estoy enganchada a este post!
Romana No habrás visto unas fotos de Laetitia Casta con un vestido trampantojo , creo que era de flores, no?
He buscado las fotos varias veces y no las encuentro!
la he visto hace dos días y está en plena forma la tía, tiene un tipín..! es super elegante moviéndose y la voz como en sus inicios!
Romana No habrás visto unas fotos de Laetitia Casta con un vestido trampantojo , creo que era de flores, no?
198¿El desfile de Yves Saint Laurent?Sugar Kane escribió: 11 Jun 2024, 10:52 Ay PJ!!!
@Romana No habrás visto unas fotos de Laetitia Casta con un vestido trampantojo , creo que era de flores, no?
199Romana Era un rollo así como este vestido, yo es que creo que era de una editorial de los 90s, pero por más que lo he buscado, nada!
200Miraré Getty y editos, a ver si lo encuentro, y entonces lo posteo.
Es que he buscado "Laetitia Casta fleurs" y sólo me salen 3 vestidos de ese desfile .
Es que he buscado "Laetitia Casta fleurs" y sólo me salen 3 vestidos de ese desfile .