Keren escribió: 23 May 2018, 20:00
Yo soy una cansina con el tema pero creo firmemente que 1 capítulo no es suficiente para valorar una serie, igual que 10 minutos de una peli o 20 páginas de un libro. El primero es como el capítulo introductorio cuando haces un trabajo, dale 2 o 3 de margen y verás como mejora. Y si aún así no pues mira, no todo es para todo el mundo.
Masuneo de nuevo (creo que ya lo habíamos comentado otra vez) a [mention]Keren[/mention] .
A mí a priori me parecía que me iba a gustar la serie, y bueno, los dos primeros capítulos bien pero nada más; pero siempre lo digo, no sé si fue al tercero o así que algo hizo click y ya fue un "necesito más" continuo. Y se convirtió en una de mis series favoritas, el otro día lo hablaba con una amiga, ni siquiera tengo que utilizar el argumento de Charlie (
) para dar razones de por qué me parece buenísima; cierto que tiene partes más flojas o historias alargadas en exceso, pero creo que las primeras temporadas sobre todo son brillantes, tiene un guión fantástico, personajes (tanto principales como secundarios) buenísimos, la banda sonora es brutal, finales de temporada sublimes...