Re: Beyoncé
3941A ver es que el album es un sin mas , yo me esperaba canciones con gancho y quitando Texas Hold’Em … no hay nada que enganche a nivel listas Spotify.
Yo creo que a este si no o nóminan, como mucho al single!....Taylor la lleva arrollado dos eras sin piedad!....Castañuelas escribió: 09 Jun 2024, 16:46 Es que ella si pasa de promocionarlo...pues eso, sin pena ni gloria. Luego querrán que le den el grammy.
Pues justo es en USA donde más tiene para ganar público, allí es dios. Y allí justo es donde le hace falta para contrarrestar a Taylor, que es la musa de USA. Lo de su vida personal, pues si ella misma lo cuenta en canciones, que quiere? Normal que le pregunten.Ese escribió: 12 Jun 2024, 08:23Yo creo que a este si no o nóminan, como mucho al single!....Taylor la lleva arrollado dos eras sin piedad!....Castañuelas escribió: 09 Jun 2024, 16:46 Es que ella si pasa de promocionarlo...pues eso, sin pena ni gloria. Luego querrán que le den el grammy.
En Japón ha hecho buena promo, donde no se atreve a promocionar es en USA, pase de que le pregunten por su vida privada y sus mierdas!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados