Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1521
Bueno, yo me puse hoy un vestido, unas sandalias, con la sana intención de ver miradores y pueblitos pesqueros y el terrorista este me pone a hacer una ruta de senderismo por el monte. Eché los hígados completos. Después de media hora de cardio a 170 ppm ya se dio por enterado de que no podía más. Y me clavé un palo en un dedo, porque en sandalias NO se va de monte. Mira, me cago en mi vida.

Me voy a comer pescado a una terraza con bien de vino para recuperar. Ya le dije que en cuanto lleguemos a casa lo voy a sentar delante de un libro a leer cuatro horas para que vea lo que es un esfuerzo no apto para todo el mundo. Chacho irme a casar con un cabrero
Imagen

1522
Pinkdemia escribió: 10 Jun 2024, 13:56 Bueno, yo me puse hoy un vestido, unas sandalias, con la sana intención de ver miradores y pueblitos pesqueros y el terrorista este me pone a hacer una ruta de senderismo por el monte. Eché los hígados completos. Después de media hora de cardio a 170 ppm ya se dio por enterado de que no podía más. Y me clavé un palo en un dedo, porque en sandalias NO se va de monte. Mira, me cago en mi vida.

Me voy a comer pescado a una terraza con bien de vino para recuperar. Ya le dije que en cuanto lleguemos a casa lo voy a sentar delante de un libro a leer cuatro horas para que vea lo que es un esfuerzo no apto para todo el mundo. Chacho irme a casar con un cabrero
Pero hombre, te vio con vestido y sandalias y no te dijo que te pusieses otra cosa que el plan era ir al monte? Porque lo que describes para mí es un planazo pero si me avisas, me pongo sandalias pensando que el plan es más tranquilo y me meten en el monte y ruedan cabezas

1523
Shirley escribió: 10 Jun 2024, 13:01

Yo estoy pensando en ir.
Mi idea es empalmar y volverme en el primer tren.
¿Empal... qué?

Imagen

Lamentablemente, me he aburguesado y abuelizado, no concibo empalmar si no es por necesidad en un aeropuerto para hacer un viaje súper mega especial.

1524
Jolene escribió: 10 Jun 2024, 14:54
Shirley escribió: 10 Jun 2024, 13:01

Yo estoy pensando en ir.
Mi idea es empalmar y volverme en el primer tren.
¿Empal... qué?
Imagen
Jajaja es que he estado mirando precios y paso de gastarme 70 pavos más en un hotel. Todavía tengo aguante. El domingo lo paso tirada y ya está. Pero vamos no es seguro que vaya.
Yo sí que tengo sitio para dormir pero no me gusta dormir en casa de la gente, voy mucho a mi bola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1525
Shirley Es que eso, el precio de la entrada lo pago encantada porque sé que lo voy a disfrutar, pero si sumamos alojamiento y viaje ya no me resulta tan épico. Y para empalmar ya no estoy, te envidio. Qué le vamos a hacer.

La verdad es que sé que hay dos o tres personas que si digo que voy a ir y que si alguien me da alojamiento para cerrar el ojo unas horas, se van a ofrecer, sin duda. Son un amor y me tratan con un cariño que no me merezco. Soy yo el problema. Si de por sí a mí tampoco me gusta ser invitada en casa de nadie, ahora que me he distanciado y he perdido -por mi parte y por mi "culpa"- la confianza y la cercanía necesarias para sentirme mínimamente cómoda aunque sea por unas horas, mucho menos. No se puede tener todo, yo elegí filtrar mis relaciones y tengo que aceptar las consecuencias; las personas no son objetos que utilizar sólo cuando te viene bien (por desgracia :angel: :lol: )
Última edición por Jolene el 10 Jun 2024, 15:18, editado 2 veces en total.

1527
Jajaja y durmiendo más el sábado? No sé, yo es que para algunas cosas estoy un poco cabra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1530
Lunnaris escribió: 10 Jun 2024, 14:41
Pinkdemia escribió: 10 Jun 2024, 13:56 Bueno, yo me puse hoy un vestido, unas sandalias, con la sana intención de ver miradores y pueblitos pesqueros y el terrorista este me pone a hacer una ruta de senderismo por el monte. Eché los hígados completos. Después de media hora de cardio a 170 ppm ya se dio por enterado de que no podía más. Y me clavé un palo en un dedo, porque en sandalias NO se va de monte. Mira, me cago en mi vida.

Pero hombre, te vio con vestido y sandalias y no te dijo que te pusieses otra cosa que el plan era ir al monte? Porque lo que describes para mí es un planazo pero si me avisas, me pongo sandalias pensando que el plan es más tranquilo y me meten en el monte y ruedan cabezas
Nooo, este es así, espontáneo :glam: que llegamos a pie de monte a la casita esa de turismo que te explican y la mujer que había, vestida de Coronel Tapioca explicándole que había rutas de 3 horas y media y mi marido que estaba hablando con ella (yo estaba fuera con la perra) "bueno, no las hay más cortas?". Y Coronel Tapioca: 2 horas y media? Y mi marido "no no". Dos horas? Y mi marido mmmmm. Y ya pregunta la mujer "cuanto queréis caminar?" Y me mira mi marido y me ve por primera vez ella y yo "POCO". Y ya la señora se hace una composición de lugar y nos empieza a decir, vale, vais por tal ruta, subís hasta tal, subís hasta tal, seguís subiendo... y yo con tanta subida ha me estaba poniendo de bonito café y la otra y llegáis al punto 5 que es el puente no sé qué y bueno, si os apetece caminar más llegáis al punto 6 y volvéis por donde subisteis. No cojáis la ruta circular, volvéis a bajar, pero por la ruta circular no, por el mismo camino, ruta circular no, POR LA CIRCULAR NO!!!!

La mujer se estaba imaginando teniendo que subir en jeep a por una guiri que se había quedado a medio camino espatarrada como una estrella de mar y claro, no le apetecia :D:

Chico, es que yo no iba a eso, nunca iría a eso, eso iba a ir mi marido con los cojones, porque yo NO!!! Casi me hernio toda llegando al punto 5. Boh
Imagen

1531
Uf, estoy viendo en RRSS a un chaval que les gusta a mis hijos (hace vídeos chorras y, como buen influencer, ha “escrito” un libro) y está enseñando un vídeo del pedazo de casoplón que se ha comprado, con piscina climatizada y todo. Es una mansión.

El otro día ya hizo un vídeo de un pedazo de coche, que decía que era su sueño de toda la vida.

Es un chaval veinteañero que parece un chiquillo.

Es que no sabemos bien el dineral que mueve esta gente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1533
Lunnaris escribió: 10 Jun 2024, 14:41

Justo el otro día vi el capítulo de Aquí no hay quien viva en el que Emilio lleva a Belén de acampada y ella con vestido y tacones porque pensaba que la iba a sorprender con una cena en un sitio pijo :loll:

1534
Llevo TODA la tarde al teléfono por temas burocráticos, de aquí para allá. Estoy asqueada.

Una de las llamadas ha sido 40 minutazos de pasarse la pelota unos a otros y de musiquita de los cojones, de verdad que no lo veo ni medio normal. Esta en concreto era a un banco, Openbank, para dar de baja la cuenta porque llevo años sin usarla y paso de que un día decidan cobrar comisiones o algo... De verdad, qué poca vergüenza, qué tarde más tirada a la basura.

1535
Shirley si no te apetece ir a Madrid, yo acabo de comprar entradas para el 9 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia... Por si te pilla más a mano y no hace falta empalmar nada :sonrie:

También hay a las cinco concierto de Morricone, por si te apetece más esa opción :guiño:

Jolene gracias por comentarlo, hacía mil que quería ir a un concierto de este tipo y no me había enterado de este :ayno: Vivo en la parra :bag:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1536
He salido a dar un paseo con una amiga y hablábamos de que ella quiere quitarse de redes sociales porque se le va el tiempo, que abre TikTok antes de acostarse y cuando se quiere dar cuenta se ha pasado más de dos horas viendo vídeos de animales y manualidades. Al rato nos hemos encontrado a dos ardillas jugando con un gato y nos hemos quedado ahí más de media hora mirándolos, ni en la vida real nos escapamos de perder el tiempo por culpa de animales adorables :meparto:

1539
Hay una señora a la que desde hace un par de años veo todo el tiempo por todas partes. Cualquier evento al que voy, de temáticas muy variadas, ahí está la buena mujer. Que se puede decir, bueno, tenemos intereses similares y es normal que coincidamos. Pues sí. Pero es que muchos son sitios en los que hay miles de personas, que hasta me entero luego de que ha ido gente que conozco pero allí no me los cruzo, y esta señora coincide que siempre le toca sentarse o posicionarse cerca de mí.

Pero es que va más allá. En bares también hemos coincidido. Y por la calle. Pero no en plan somos del mismo barrio así que normal que me la cruce como a cualquier otro vecino. No, en zonas de la ciudad de lo más diversas. Y hasta en eventos en los que yo estoy allí por trabajo así que hay una alta proporción de gente de lo mío que está allí pero también están abiertos al público general me la he cruzado. Así que tengo ahí la duda de que igual hasta trabaja para la misma institución que yo.

Con mi pareja y una amiga tenemos ya coña con el tema porque es ir yo a un sitio, verla, enviar un mensaje diciendo "ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ" y que ya sepan de quién hablo.

Todos me dicen que la próxima vez que me la encuentre la pille por banda y le diga "Oye, he notado que coincidimos por todas partes". Pero me da miedo parecer una loca porque claro, yo me he quedado con su cara (además es una mujer que por sus características llama mucho la atención), pero no sé si es recíproco y acercarme y hacerle una lista de todos los sitios en los que hemos coincidido me haría parecer poco menos que una psicópata.

A principios de este año fui con el Culco a un evento relacionado con mi trabajo en el que había un buffet y varias mesas altas en medio, la gente iba cogiendo comida y poniéndose en la mesa en la que hubiese sitio en cada momento así que los grupos rotaban todo el rato. Ella siempre va sola, a todos los sitios en los que me la cruzo. Ahí ví que era la oportunidad perfecta para mí para ponernos en la misma mesa que ella y poder por lo menos sacar el tema de "¿Y tú por qué has venido por aquí?". Pues resulta que coincidía que todo el rato en las mesas en las que ella estaba ya no había más sitio, así que no pude acercarme. El tema me tiene cada vez más intrigada pero no sé si volveré a tener alguna ocasión tan clara para poder hablar con ella y preguntarle por su vida sin parecer una loca.
Imagen