Re: Di lo que piensas IX
1501A veces no notáis los labios tirantes de resecos que están? Yo sí, y con frecuencia, no tengo ni idea de por qué es ni tampoco cómo solucionarlo, es molestísimo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo sí, estoy valorando cogerme cicaplast labios…Sil escribió: 09 Jun 2024, 16:29 A veces no notáis los labios tirantes de resecos que están? Yo sí, y con frecuencia, no tengo ni idea de por qué es ni tampoco cómo solucionarlo, es molestísimo.
Yo me incorporo mañana de nuevo al trabajo, ni te cuento el dia que llevo.
Si tiene limón puede irritar si tienes los labios muy mal.Would? escribió: 09 Jun 2024, 17:10 Yo soy de las que siempre recomienda el Aquaphor. Ahora estoy usando el Lanolips y estoy encantada, concretamente el de limón, que no sé si tendrán todos la misma formulación, aunque calidad-precio sale muchísimo mejor el Aquaphor.
Yo estoy pensando en ir.Jolene escribió: 09 Jun 2024, 21:53 Jo, me da rabiña perderme el concierto Williams & Zimmer en Madrid, pero es que tendría que reservar también alojamiento para esa noche.
Básicamente por estas situaciones interesadas me arrepiento de no haber conservado más amigos allí y de no ser de esas personas que se autoencasquetan en casas ajenas con alegría.
Si te sirve de consuelo sigo sin poder andar más de 5 minutos sin quedarme coja así que empezaré el viaje ya tullida
Soy
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados